Beauty/cabello

Ni fu, ni fa: Shampoo Verano de Natura

Como ven ya estoy terminando esta botella, comencé a usarla hacia fines del verano. Me compré el shampoo y el acondicionador ya que la crema de tratamiento me gusta mucho. Esta linea la lanza Natura solo durante la temporada de verano de cada año, ninguno de los productos supera los $5.000, en este momento no se encuentran disponibles. Partí probando el shampoo, el acondicionador se quedó guardado. En un inicio lo usaba intercalado con otros que tenía pero estos 2 últimos meses lo usé solo. Acá les cuento mi experiencia…

.

Al usarlo intercalado parecía humectar bastante mi cabello, tiene un aroma bien agradable y la textura es bastante cremosa. Quizás el problema fue comenzar a usarlo a diario, de un tiempo hacia acá mi pelo no está tan seco como antes por lo tanto el shampoo hacía que se me pusiera muy pesado además duraba menos limpio. Finalmente no me convence y siento que pese a lavar el pelo termino sintiendolo  muy pesado o casi saturado tan pronto se seca.

.

.

La verdad los shampoo de la línea Natura Plant no me han salido buenos. Nunca he logrado dar con alguno que me convenza, de hecho aún estoy intentando encontrar un shampoo que me guste así que acepto consejos.

No creo que sea un MAL producto, pero al menos en mi pelo para uso diario se hace muy pesado. Quizás sean las siliconas, quizás se sienta mal porque lo uso en invierno y no en verano, no lo sé. Solo estoy clara que me alegra porque ya se acaba.

¿Han probado este shampoo de Natura? ¿Cuál es su shampoo favorito o alguno que quieran recomendarme?

Anuncios

18 pensamientos en “Ni fu, ni fa: Shampoo Verano de Natura

  1. Humm, lo usé en verano y tampoco me funcionó.

    Finalmente decidí dárselo a mi mamá y le gustó mucho. Quizá sea un buen producto para pelos sequísimos. De todas maneras, igual quedé con la sensación de haber malgastado dinero ):

  2. Yo ya abandone los shampoo de natura, me compre dos distintos y despues me dieron una muestra y tampoco funcionó, pero al igual que tu he probado cremas para peinar y son mejores pero tampoco son mis preferidas, para mi esta marca esta sobrevalorada en varias cosas, he probado un monton de cosas y me quedo con pocas en realidad.
    Saludos Moira me gusta mucho leertee!
    🙂

      • Es mejor al menos para mí la línea Ekos, en acondicionadores y cremas para peinar! De hecho amo la línea de Castañas que justamente ahora esta en oferta! Jamás he probado un shampoo de Ekos sólo de los plant, pero ahora me encargaré a mí misma (porque soy consultora xd) un shampoo de castañas y les cuento después como me fue ya?

  3. Nunca he probado los productos natura, me dijeron que eran buenos para las personas con cabello delicado (el mío es ultra fino y quebradizo), pero leyendo tu entrada ya no sé, como que me entra la duda (sobre todo por los comentarios de las otras chicas).
    Supongo que seguiré en mi búsqueda de un shampoo para mi tipo de cabello.

    Cariños 🙂

  4. Hola Moyra! Si bien me declaro una adicta a ciertas cosas de natura como las cremas de manos y las colonias refrescantes, cuando me fui a probar suerte con los shampoo y acondicionadores no quede tan contenta como pense. Eso si la crema de tratamiento de esta línea me dejo el pelo maravilloso cuando la usé en verano. Al igual que tu estoy en la búsqueda continua de un buen shampoo! Saludos! 🙂

  5. Moyra, a mi mamá le pasó parecido, yo súper embalada le recomendé un shampoo de Natura (antes de saber de las siliconas y todas esas cosas) y le salió re malo, no le gustó para nada y siente lo mismo, que el pelo le queda como pesado…una amiga que trabaja en Natura me decía al igual que la chica de arriba que los Ekos al parecer son mejores, bastante mejores. Yo me quedo con mi shampoo en barrita de Lush, jeje.
    Un besote,
    Natalia.

  6. mmm, haz usado el de maracujá, es el único shampoo de natura que he usado y recuerdo que era muy bueno, dudo si hayan cambiado de fórmula, pero eso si, el néctar anti-frizz, de esa línea es ben bueno.
    Saludos, Moyra,

  7. yo uso el de lush fair trade honey y es maravilloso, ideal para cabello fino, deja un aroma exquisito y suave, limpia bien y no engrasa, queda súper liviano y brillante además siento que me da unos reflejos lindos. lo malo es que no es barato, lo bueno es que dura harto, me compré la botella más chica en marzo y todavía me queda.
    sl2

  8. Yo ocupo los shampoo natura hace tres años y no me acostumbro con ninguno otro. los encuentro maravillosos, debo confesar que me costo encontrar el que realmente hiciera sentir bien mi cabello , me quedo con el natura Plant Hidratante el rosadito, cambio mi pelo seco y maltratado por la decoloracion a un pelo suavesito y liviano… tambien ahora me compre el ekos shamppo y acondicionador de andiroba el aroma es exquisito y lo ocupo 1 vez a la semana intercalandolo con los productos de natura plant, tb el que es rico es el shampoo tratamiento intensivo es un shampoo suavizante que no necesitas comprar un acondicionador para completar el lavado…

  9. Hola , e probado casi todos los Shampoos y acondicionadores incluyendo los de caballero y puedo decir que 100 % los productos sirven para lo que son , soy de cabello graso y chino y el shampoo de limpieza profunda lo utilizo 2 veces x semana y el de rizos diariamente y literal a todo mundo le encanta mi cabello. Los nuevos productos natura plant cumplen su funcion al 100 , me gusta mas la linea natura plant que la Ekos.

  10. Pingback: Una mirada a…: Línea de cuidado del cabello Natura Plant Verano | El blog de Moyra

  11. Hola alguien me puede decir la diferencia entre la línea natura plant y la línea ekos, es q quisiera saber cuál ofrece mayor beneficio. Gracias

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s