Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

¿Por qué me compré esto?: Delineador negro de Jordana

Como me había ido bien con los rubores Jordana pues decidí animarme a probar otras cosas de la marca. Y antes de comprar los Maybelline de los que hablamos acá  en un post anterior, decidí comprar este porque costaba $990 y bueno… era por probar.

Pues en la incómodo que me resulta comprar en el Pre-unic (yo prefiero elegir yo las cosas, tomarlas, observarlas, como que me perturba el “ser atendida” obligatoriamente) la mujer que atendía me dijo que este era el único delineador negro que tenían. Ni lo miré y le dije que lo llevaba, en verdad, ya le había pedido mirar muchas cosas donde nada me convencía así que por llevarme algo le dije que bueno.

-

.

.

.

Error, lectores, error. Por apurete y no mirar bien terminé con un “lip liner” en vez de un “eye liner” o sea, es un delineador de labios y no de ojos. No se si esto influirá en algo en las formulas pero me gusta pensar que si porque sino, no me explico lo que cuesta aplicarlo (fácilmente me sacaría el globo ocular si lo usara a diario) y como se desparrama por el ojo a la primera de cambio. Me gusta los mapaches, pero no me gusta parecer uno.

No sé en que eventualidad podría usarlo como delineador de labios… (¿halloween quizás?) pero no me quiero quedar con el a averiguarlo. Se volvió ese tipo de artículos que dejará la caja de cosméticos a la brevedad. Como costó barato no duele tanto pero quise compartir la experiencia para que miren con detención lo que compran especialmente si son esas tiendas donde por obligación no eres tu misma la que selecciona las cosas. A revisar y mirar todo bien antes que se vaya a la caja. Y obvio, un “avíspate” para mi misma… sospecho escribiendo este post no olvidaré esta lección.

¿Les ha pasado comprar algo que no era lo que querían solo por el apuro?
¡Saludos a todos y que empiece una excelente semana!

Anuncios

15 pensamientos en “¿Por qué me compré esto?: Delineador negro de Jordana

  1. Yo creo que compraré algún esmalte de jordana y con lo que preguntas, creo que si, pero tal vez fue hace ratos que no logro recordar jejeje
    Bueno el negro ya no se usa solo para halloween, a algunas les queda bonito con un estilo rockero o gótico, pero si tu no eres de esas chicas, entonces si déjalo en la caja jajaja

    saludos

  2. Yo compré una cosa que creía que era un delineador jumbo, resultó ser un eyeliner plop xD, menos mal tenía la boleta y fui a comprar otra cosa. Igual me carga que en pre unic haya una persona que te atienda :(, me siento acosada y me da lata porque muchas veces es como “noo el de la derecha, nooo más allá” en fin, no queda otra, no tengo “tienda make up” cerca. Besos!

  3. Moyrita linda, me pasó lo mismo con los delineadores Jordana. Embelesada por sus rubores, esmaltes y labiales, obvio que fui por los delineadores. Y son un asco. Salvo unos con glitter, tienen una fórmula muy distinta, y realmente valen la pena. Pero los básicos, son realmente pésimos. Menos mal no es tanta la plata perdida.
    Besitos!

  4. me pasó, claro que me pasó. mi nueva estrategia es no comprar productos que no pueda probar. esto ha afectado mi economía porque son principalmente las marcas más caras las que te dejan aplicarte los productos o te maquillan. y la “probada” es a conciencia. luego de comprar , me miro bien con luz natural y si me sigue gustando abro el paquete. si no, vuelvo a cambiarlo, o a devolverlo si se puede.
    es un hecho que gasto más, pero al final me quedo conforme con a inversión porque son productos que me gustan realmente y duran muchísimo más que uno de menos valor.

  5. Hola Moyra!
    Me paso una vez con un delineador morado..también era de labios!
    lo que hice fue pasarlo a un mini envase muy muy mini …onda lo pelé, saque lo de adentro y lo mezclé con una gotita de vaselina y me quedé con delineador semi líquido 🙂

  6. Mi mamá me contó que antes todas las mujeres andaban con un encendedor en el cosmetiquero para ablandar con fuego la punta del delineador de ojos….funcionará con delineador de labios? Quizás al menos así puedas ocuparlo un poco x3

  7. Moyrita no sabes como te entiendo! En general me gusta mucho preunic pero algo que detesto es que me atiendan, porque al igual que tu me gusta leer los ingredientes , tocar, mirar, abrir, comparar, etc. Y las “vendedoras” en general no tienen buena disposicion y te miran con cara de ” va a comprar algo luego o se va”.

    En fin, de viciosa compre 4 delineadores jordana, estos si dicen Eye liner, los normales son terribles nunca lo compres son muy muy secos! Yo los pasaba por crema un poco para ablandarlos y poder pintar, pero hay que hacer mucha fuerza en el ojo y al final mejor no usarlos. Como dijo una niña mas arriba hay unos glitter, estos son muy distintos, son cremosos y pigmentan bien, corren facilmente en el ojo pero claro no siempre una va a andar con el ojo con glitter.

    Saludos!

    • Que rico saber que no soy la única que siente eso con ese tipo de atención 😦
      Voy a buscar esos con glitter, suenan super bien, me recuerdan unos de MAC que me gustaron mucho pero eran caros jejeje. Saludos María!

  8. Ami tambien me molesta que me anden observando es incomodo, y al comprar pues no me fijo bien en lo que compro …. y si nada me llama la atencion y ya pase mas de una hora pues lo compro mas que por compromiso hehe
    pensaba comprar unos delineadores jordana porque dicen que son muy buenos pero al leer los comentarios de que son muy secos me eh desanimado,un vez compre un delineador que para que te cuento !!!
    Se le cai acada rato la punta
    Luegos era suuuper duro y lo pasaba por mi ojo y quedaban como con grumos ahi tdo empastado en fin ! HORRIBLE!
    Me gustan mas los suavecitos que se deslizan y de una pasada se ven hermosos ♥.♥ en cambio a tu lip liner utilizalo para halloween nose si abras visto los degradados de labios pues asi hazlos solo delineas tus labios y como que lo difuminas un poquito y desppues con un lip stick rojo lo rellenas y queda muuy chulo lo e visto como unas youtubers lo hacen,yo no me atrevo soy mas chica nude o pink xD

  9. Meeenos mal que no compré los delineadores jordana, gracias por el dato Moyra!.
    Yo sinceramente ODIO que me atiendan las chicas de preunic, en general son antipáticas y saben nada o menos que nada y viven para venderte la base tres tonos más oscura que tu piel…o sólo me pasa a mi???, o será que detesto a las promotoras de cosmética en general y me huelen a kilómetros??, en fin, es una de las cosas que me simpatiza de la capital, las tiendas en las que puedes escoger solita tu maquillaje, un wiiiiiii para esos lugares.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.