Beauty/Difusión

Evento: “El tour de los fabricantes” de LUSH

Como les contaba en este POST, hoy se realizó el evento llamado “tour de los fabricantes” donde en la tienda Lush de Viña se nos mostró como se hacían algunos de los productos frescos de la marca. Tuvimos la suerte de ver “nacer” mascarillas frescas como Catastrophe Cosmetic y Cupcake. Además de el limpiador estrella de la marca: Angels.

.

Personalmente me encantó lo natural y personalizado del proceso; siempre leemos esto de los ingredientes frescos y vemos el listado en las lindas etiquetas de Lush o las caritas de quienes hicieron el producto en cuestión pero que genial es vivirlo, observarlo y ser un poquito parte de él. Mara y sus compañeras fueron tremendamente explicativas y entretenidas, fue una super experiencia y el tiempo se pasó volando.

.

.

.

Un rollo de Angels

Un rollo de Angels

Solo para nombrar un ejemplo de lo que aprendí; desconocía que no solo las mascarillas frescas y limpiadores son hechos en Chile, las barras de masaje también las hacen acá; además, supe que pueden usar mascarillas frescas a diario (así las aprovechamos mejor ya que su duración es de 28 días en el refrigerador).
Como estábamos en esta “clase demostrativa” no se toman las mismas medidas de higiene pero si nos recalcaron que en la fábrica donde se realizan los productos que llegan a venta, todos los protocolos de higiene y salud son seguidos; harto guante, elementos esterilizados, mascarillas, etc.

.

.

.

Ya embalando, todo lo que se realizó se repartió entre quienes estuvieron en la clase, dependiendo de las necesidades de sus tipos de pieles. Yo me traje a casa un trocito de Angels: ya vendrá el review.

Fue genial poder compartir con quienes crean los productos que llevamos a casa y quienes son alma de esta marca en nuestro país. Además de encontrarnos con un grupo de personas que al igual que yo estaban super entretenidos y entusiasmados por esta instancia (¡¡había mucha gente!!). No me queda más que felicitar a Lush Chile y a las chicas de Viña Lush por el super evento realizado y agradecerles su invitación, como siempre es un gusto ser un poco parte de la linda comunidad creada por esta marca 🙂

Acá junto a las chicas maravillosas que crean nuestros amados productos frescos, ¡muy amorosas ellas!

Acá junto a las chicas maravillosas que crean nuestros amados productos frescos, ¡muy amorosas ellas!

Junto a Mara; un honor conocerla muy energética y llevaba estupendamente el taller ¡un gustazo!

Junto a Mara; un honor conocerla muy energética y llevaba estupendamente el taller ¡un gustazo!

*Aprovecho de agradecer a Makita Donoso, quien sacó estas 2 últimas fotos y tuve el gusto de conocer ¡gracias!

No olviden visitar la web de Lush (recuerden que envían a regiones!) y unirse al Facebook de Viña Lush para estar al día de todas las novedades.
Anuncios

14 pensamientos en “Evento: “El tour de los fabricantes” de LUSH

  1. que entretenido !!! tuve la suerte de que nos invitaran a las chicas del blog donde escribo y fuimos al taller que se hizo en el parque arauco, ame todos los productos.
    reconozco a nuestra amiga de labores Makita 🙂
    me imagino lo pasaste super
    un abrazo

  2. Nota: Todas nuestras mascarillas frescas son elaboradas por nuestros chefs en cosmética en un cuarto frío en nuestra fábrica inglesa, por lo que no contienen conservantes y por eso deberás conservarlas en la nevera y consumirlas en tres semanas.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.