Beauty/Datos/Maquillaje/ojos

Dato Flash: Delineadores Master Drama de Maybelline

Los delinadores en lapiz y yo no hemos tenido buenas relaciones. Siempre los encuentro tiesos y me cuesta mucho aplicarlos correctamente por esto mismo. Pero nuevamente esta marca me sorprende, después de verlos en varios videos decidí animarme a probar los “Master Drama” by Eyestudio de Maybelline.

.

Cada uno cuesta $2.990. Son con forma de lápiz pero son retráctiles (o sea, no se les saca punta, no son de maderita) y hasta el momento su aplicación ha sido ideal, no hay que apretarlo, corre super bien, la pigmentación es ideal y en el párpado me duran un montonazo, en la linea de agua no he tenido tanto éxito, queda bien por 4 horas luego empieza a desaparecer lentamente (o a migrar al lagrimal). Pero no me parece tan terrible, no lo uso tanto en esa parte.

.

.

De momento me compré el negro “midnight master” y el azul “sapphire strengh”. Les AMO, debo reconocer que el azul fue compra impulsiva pero me gusta mucho el tono y según yo me queda estupendo jajaja. Además me parecieron geniales los nombres. Si no me equivoco está en café también.

.

Se los recomiendo ya que es un excelente precio-calidad, pigmentan genial y no cuesta nada aplicarlos.

¿Han probado estos delineadores de Maybelline? ¡Saludos!

Anuncios

21 pensamientos en “Dato Flash: Delineadores Master Drama de Maybelline

  1. Me encanta tu blog!! me encanta que lo actualices tanto ❤
    No me tincaron en verdad los delineadores porque en algún punto se les va a ir el filo y no sabré como sacarle punta jaja pero se ven de rextura muy rica!

  2. Pingback: ¿Por qué me compré esto?: Delineador negro de Jordana | El blog de Moyra

  3. Moyra, Essence tiene unos iguales un poco más baratos me parece, yo tengo uno negro y uno naranjo, el negro lo uso muchísimo y me encanta que sea retráctil.
    saludos!

  4. Pingback: Rotación de Maquillaje #4 | El blog de Moyra

  5. Hola yo también me compre de estos delineadores pero no se si soy tonta o que pero no puedo sacar más de la punta que tiene :S o no se como se saca jajaja tengo el café y el azul ❤ y son hermosos !! …. help me!

  6. Holaaaa, me gustan mucho los productos maybelline, pero tengo una duda (un poco tonta ajaj) va en que despues de sacarle punta -girar el tubito y todo- se puede volver a guardar la punta? O no se puede girar para el otro lado y que baje la punta :'(?

  7. Yo me lo compré y me gustó bastante, pero sólo hasta el primer uso, y esto porque viene la punta!. Sin embargo cuando ya se le va la punta por el uso queda bastante “mocha” -por así decirlo- y cuesta montones aplicarlo (punto negativo del producto). Al final me resigné y lo difumino con cotonitos o me queda una línea hiper mega gruesa que no se ve nada de bien. Pese a todo, lo que más destaco del producto es que tiene muy buena fijación en el ojo y no se corre para nada (al menos en mí). Saludos.

  8. Maaaaloooooo, no sirve para la lìnea de agua, queda como si no me hubiese maquillado, què bueno que tuviste mejor experiencia que yo.
    Aaaah no habìa notado el detalle de que no se les saca punta ooops.

  9. Pingback: Rotación de maquillaje: Lo que me llevé a Buenos Aires | El blog de Moyra

  10. Hola me acabo de comprar ese delineador y no me resulta lo del sacado de punta, por ahí leía que no posee sistema retractil y la verdad es que trae re poca punta…cómo es el sistema alguien sabe??

  11. Son geniales yo lo uso en conjunto con el delineador en plumón master precise. Delineo el ojo con el retractil y con el plumon hago la colita para tener un lindo y rapido cat eye 🙂

  12. Hola! Hace pocos días compré el delineador pero, no puedo conseguir sacarle punta. Puede hacer un vídeo de como lograr eso? 😦
    Saludos 🙂

  13. buen dia, agradezco tu informacion pero, no puedo sacar punta yo tampoco a mi lapiz, agradeceria me informaras de que manera puedo conseguirlo. De ahi en fuera, un muy buen delineador, duradero e intenso.

  14. Hola!. Yo este delineador lo compré hoy día pero al principio la punta no subia, despues subio…pero subio mucho y ahora no puedo bajarle la punta, esta toda afuera, y no se que hacer! ¬¬ Que lata que $2.990 se vallan a la basura…Odio los delineadores retractiles

  15. Me paso lo mismo que a las chicas, se me tranco el lápiz (yo quería bajarlo para guardarlo pero no sabía que no se podía/ y ahora no sube más! Lo use dos veces nada más, una lastima. Lo abrí y pensé que podía arreglarlo pero se salió todo el lápiz para fuera así que no tuve suerte. No creo tengan garantía 😦

  16. De vdd deberias subir un video donde se pueda vero como diablos darle vuelta para sacar la mentada puntada jajaja está increíble me gusta mucho, pero estoy batallando en eso. Por lo que veo a muchas aqui nos cuesta trabajo, nos ayudarias mucho nena, gracias por tu blog está buenisimo

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s