Beauty/De mi vida ♡

Uñas Coloridas: Semana 42

Esta semana tuvo dos esmaltes, aunque el segundo me acompaña hasta hoy (a medio morir saltando, pero me acompaña).  Como les gustó el azul de la semana pasada me puse a buscar en mi cajita que otros tonos en esta gama tengo y acá les presento 2 más.

.

.

.

Este color que me regaló Andrea me encanta, es muy delicado. Es de la marca L’Oreal y es el número 601 llamado French Riviera. Me duró 4 días, hasta que 2 uñas se me rompieron. Su cobertura es ligera así que con 2 capas obtienen el resultado que ven en las fotos, si quieren color sin “transparencia” sugiero aplicar una capa de blanco antes. Seca bien rápido y la formula corre rápido, el pincel es algo grande para mis uñas enanas eso si.

Y la segunda fue por estas uñas rotas. Decidí cortármelas todas, lo más posible y este fue el resultado: mano de empanada MODE ON

.

Pero prosigamos… ahora usé un oscuro azul que parece tinta de lapiz de Petrizzio es el Blue 156. El color es muy lindo pero no transmite lo que se ve en la botella idénticamente. En mi caso apliqué 3 capas, pero no logra quedar parejo. Si se fijan cerca de mi cutícula nunca logré que el color tomara bien. La formula es demasiado líquida según mi experiencia. Igual me duró 5 días… y casi 6 si cuento hoy, que tengo 3 completas fuera y me cambiaré el color. En ese sentido destaco su duración, pero quizás se ve influida que con uñas cortas siempre dura más el esmalte ya que se roza menos con las cosas de nuestro día a día. Creo que este lo regalaré, porque no me tiene muy convencida…

.

.

.

Me gusta el azul para las uñas pero ya creo que tengo que variar para esta semana, veremos que dice la caja a la noche que dicta la inspiración. ¡Ah! Voy a aprovechar la oportunidad de compartir con ustedes unos pequeños banners que hice para el blog; especial para los blogs amigos que quieran hacer links 😉

banner_195 banner_234

Cariños a todos y gracias por sus visitas, ya son más de 1000 diarias 🙂

*Se usó como base “Nail Envy” de OPI y como sellador “Top Coat” de Revlon Colorstay.

 

 

 

Anuncios

8 pensamientos en “Uñas Coloridas: Semana 42

  1. Hola Moyra: tu que haz probado tantas marcas de esmaltes, cual es la que tiene mejor acabado en una sola capa y que sea más económica que la OPI y MAC??? gracias. 🙂 saludos.

    • Hola Coté, a mi me gustan los Essence, pero creo que hay ciertos colores que cumplen más con lo que comentas. Los Sally Hansen igual son buenos, pero siento que a veces una marca no es consistente en todos sus esmaltes así que ahí no hay que fiarse con la pura marca. Cariños!

  2. Que precioso el esmalte l’oreal moyra me encanta el pincel q traen esos esmaltes deja un acabado súper liso lo fome q traen tan poquito producto y ahora subieron de precio saludos 🙂

  3. Hola linda, es idea mia o el de Loreal tiene un leve destello brillante? lo busqué en google y sale una foto con destellitos, será el mismo?
    El azul de petrizzio es muy bonito, yo tambien lo tengo pero lo uso poco la verdad, lo dejaré entre los próximos a utilizar jeje
    Saludos!

    • Hola Dalia, si es como el mismo, pero la verdad los destellos se nota más en el envase que en mano. Yo no estoy tan conforme con el Petrizzio lo regalaré creo. El comentario se había ido al SPAM por eso no salía :O. Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.