Dato Flash: Renewing Moroccan argan oil de Organix (penetrating oil)

Tengo este serum de la marca norteamericana Organix hace ya varios meses. Me atrevería a decir que quizás hace más de un año. Se los he recomendado en videos pero hasta hoy no había escrito un review. Mala bloggera. Pero aquí estoy lista para redimirme y contarles que este serum se porta muy bien conmigo.

.

Debo partir mencionando que de un tiempo a esta parte mi pelo está muy distinto. Además de corto, está mucho menos seco que lo que solía contarles. Ahora todos los productos funcionan con mayor facilidad y aparte, reconozco estar usando un poco más y he visto mejorías.

Este producto tiene como subtitulo «aceite penetrante», aparte de sonar feo, hace la alusión (o mejor dicho, nos da la ilusión) a que es solo aceite de argán pero seamos honesto, si bien está este ingrediente, en su mayoría son siliconas. Pero, no tiene parabenos ni sulfatos. La verdad este producto debe usarse como serum. Así que no esperen que esto nutra su pelo, esta botellita está pensada para ORDENAR y dejar suave –temporalmente- su cabellera. Incluso la protege de los secadores y otras herramientas que queman el cabello.

.

.

Mi envase tiene 100 ml. lo compré en una SalcoBrand por $4.990. Como ven en la imagen de más abajo eso es lo que uso cada vez. Primero me aplico esa cantidad con el pelo húmedo (antes de secar) y luego al final me aplico otra porción más pequeña para ordenar cualquier frizz malvado que me ataque. Es muy rendidor y da resultados evidentes. Tiene buen aroma (no es pasoso) y su textura está en el punto exacto; creo que lo importante es no pasarse en la cantidad para que el cabello no quede pesado.

.

.

.

Como duran tanto no he podido probar muchos otros serum (considero que sería un gastadero de plata) pero este se ha portado excelente. Este producto ahora se vende en una botellita similar pero más cuadrada arriba y en la página oficial ahora lo dividieron en 2 tipos; hay uno extra y uno light. Viejito y todo, este mio es un clásico de cada vez que me lavo el pelo que sigue dando buenos frutos por un precio más que razonable.

¿Han probado este producto de Organix? ¿Cuál es tu serum favorito?

8 comentarios sobre “Dato Flash: Renewing Moroccan argan oil de Organix (penetrating oil)

  1. mi experiencia con esta marca habia sido con shampoo y acondicionador pero no me habia atrevido a probar los otros por el tema de que algunos serum dejan medio pegote el pelo pero con tu recomendacion apenas tenga un tiempo los probare
    besitos

    1. Hola Danni, igual son como cosas distintas porque el aceite te nutre el pelito, le hace bien, el serum más lo protege, pero no lo va a nutrir, por si acaso… abrazo y gracias por comentar ;D

  2. Yo tengo el macadamia oil, es perfecto, me sorprende lo suave y lindo q tengo el pelo, está menos seco. Lo que sí, no me fijé q tiene tanta silicona hasta que abrí la caja y todo sin posibilidad de devolerlo xD es lo ÚNICO que uso que tiene siliconas…pero al menos me ha funcionado bien y espero mi pelo no se apeste. Un 9 para este aceitito, pero solo porque tiene siliconas. (Ah, yo probé el aceite de almendras como serum y como mascarilla pero ni un brillo, el olor era fatal y no vi ningún cambio). Saludos Moyra!!

  3. Estoy usando el néctar concentrado anti-frizz, de natura ekos maracujá, es muy rico, no deja pesado el pelo y lo hidrata, lo único en contra es que no es tan efectivo con el frizz, creo que se debe a que no tiene siliconas, para algunas un punto a favor, para otras en contra.
    Saludos Moyra

Los comentarios están cerrados.