TV

TV adicta: The Following

Me cuesta pillar series que me gusten, pero con esta el enganche fue inmediato. La historia está muy bien armada y desde el primer capítulo te tiene en la orilla de tu asiento; demasiadas situaciones que no veías venir y personajes bien armados que hacen que te adicciones rápidamente y no quieras parar de ver los capítulos.

.

El protagonista de la serie es Ryan Hardy, un hombre lleno de fallas humanas: bueno para el copete, medio perseguido,  cero éxito con las relaciones humanas, por nombrar solo algunas. Durante los capítulos vamos captando porque todas estas cosas y estas nos hacen relacionarnos positivamente con un tipo que podría ser un bodrio. Este ex agente del FBI se ve de regreso en las pistas por la re-aparición de su “archi enemigo” el Dr. Joe Carroll profesor y escritor con un gran obsesión con Edgar Allan Poe que va demasiado lejos; se convirtió en un asesino en serie tremendamente carismático y lo peor de todo; él no es el único.

.

.

.

No quiero dar más detalles por si no la han visto; si ya la conocen sabrán que es muy adictiva y sobre todo me gustaría destacar que es “redondita” no me parece que hay capítulos rellenos, la historia se cuenta muy bien. Lo que si me sorprende o me intriga es que está confirmada una segunda temporada; espero que mantengan la buena mano de la historia porque según yo no le queda tanta vuelta de tuerca… pero vamos, yo no soy guionista así que solo queda esperar.

.

Es una serie con misterio y acción, si no tienen problemas con la sangre y gustan del suspenso esta puede ser la serie que quieran ver. A mi me ha gustado un montón, tanto, que me vi los 15 capítulos en 2 fines de semana.

¿Han visto “The Following”? ¿Les gustó tanto como a mi?

Anuncios

4 pensamientos en “TV adicta: The Following

  1. Yo empecé viendo esta serie con muchas ganas, principalmente porque siempre he creído que Kevin Bacon es un actor muy subvalorado y tenía ganas de ver qué tal le iba con esto. A pesar de que considero que de verdad su actuación es muy buena, encontré que la serie era tan mala, pero TAN MALA, que tuve que dejar de verla en el capítulo 10. No hubo forma de darle más oportunidades, porque encontré que la dirección era pésima y eso derribaba todo lo demás.
    De hecho, me daba mucha risa cuando veía un adelanto en Warner donde el director decía que su objetivo era hacer una serie que provocara que el público jadeara desde su sillón mientras la veía. Yo la encontré ABSURDA, pésimamente actuada en general y un guión de un mal gusto tremendo, muy predecible además.

    Pero sabes qué es lo bueno? ver que a ti te gusta harto, esa es la gracia, todos tenemos gustos demasiado distintos y esa diferencia es entretenida.

    • Hola Paula! Me ENCANTÓ que me dieras tu opinión así de sincera 😀
      La verdad debe ser que yo no veo muchas series, la encontré super distinta jajaja.

      Abrazos y gracias por dejar tu comentario!

  2. Me encanta esta serie. Es una de mis favoritas
    😋 aunque en la segunda temporada sentí que bajó un poco de revoluciones, por decirlo así. Espero que la tercera sea mas como la primera 👍

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.