Bases de maquillaje/Beauty/Datos/Maquillaje/Otros de maquillaje

Dato Flash: Instant Age rewind (eraser dark circles)

Aparte de tener un nombre eterno, este corrector de ojeras de Maybelline era lo que yo estaba esperando. Hace mucho ya que se lo veía a famosas youtubers quienes comentaban lo bueno que les resultaba. Yo me había hecho a la idea de que ya no llegaba a Chile, cuando buscando pétalos de algodón en la farmacia me encuentro con este mini envase en la vitrina de la marca: casi corriendo en círculos pedí ver los colores.

.

La variedad de los tonos fue un poco frustrante en la Farmacia SalcoBrand donde lo compré solo habían dos tonos: Light y Medium, así que me traje el primero ya que es el más claro; me costó $3.990.

.

.

El producto sale al girar el lado burdeo y entonces aparece en la esponja que es su aplicador, la primera vez hay que girarlo MUCHO, así que solicito paciencia. Yo ya había empezado a quejarme cuando finalmente salió. El resto es simple, usted pasa la esponjita por su ojera y paf! ojera más estirada en seguida, luego difuminan con su dedo o con brocha: y listo, ojeras disimuladas y las mini-arrugas atenuadas.

.

-

No les puedo decir que mi ojo volvió a parecer de 15, pero efectivamente noto una diferencia en las lineas de debajo del ojo que era lo que más me preocupaba. El de Essence corrige bien, pero este corrige y además “estira” la zona, se supone que esto sucede gracias al “Haloxyl”  que  reduce la apariencia de las bolsas igual que la “Goji Berry” que es un antioxidante, o al menos eso es lo que dicen los señores de Maybelline. Y como me ha funcionado, no se los refutaré.

Estoy muy contenta de que cumpliese con mis expectativas y que finalmente llegara a Chile, es un buen producto, entrega una cobertura media pero absolutamente trabajable. Me gusta el efecto que logras y el color “light” funcionó bien en mi piel. Desde que lo compré lo he usado todos los días así que se los recomiendo ;).

¿Ya probaron este corrector de Maybelline? ¡Saludos a todos y que tengan una super nueva semana!

Anuncios

30 pensamientos en “Dato Flash: Instant Age rewind (eraser dark circles)

  1. Yo lo compre para “probar” que tal funcionaba la esponjita, y quede MARAVILLADA. Al igual que tú lo uso a diario! y se convirtió en un MUST dentro de mis maquillajes. Saludos y buena semana para tí también.

  2. ¿Se podrá probar en alguna parte? Para saber que tono usar 😦 porque siempre he usado lights, pero uso una BB cream medium para verme más bronceadita (upsi jajaja) y me pregunto si se irá a notar mucho la diferencia con un corrector light

    • No sé Conny, igual nunca he visto demostraciones de Maybelline 😦
      Igual es importante que el corrector sea más claro, pero capto tu duda… la comparto. Creo que podrías ir a los stands en multitiendas donde te atienden más, no elegirlo sola. Abrazo!

  3. mm….yo soy ojerosa y tengo bolsas…será mejor este o el de essence? y la esponjita funciona como brocha o será necesario una? estoy en búsqueda de algo para mis ojeras-bolsas de julian casablancas…

    • No funciona como brocha porque igual hay que difuminar un poquito, pero con el dedo sale de lo más bien. Sospecho que este te puede gustar, pero si quieres MEJOR cobertura igual podrías comprarte el de essence y echarlo encima, así ya para re-contra cubrir todo :D. Saludos linda!

  4. Estimada Moyra
    amo este producto lo encuentro genial, pero lo ocupo en toda la cara como una base ligera, es realmente top.

    te comento que llegue a tu blog hace mil tiempo a través de un LupiTV y de ahi que te sigo en instagram basicamente, pero ayer tenia mas tiempo y decidi ingresar a tu blog el cual me agrado muchisimo, tienes tantos datos que de verdad pasé casi una hora leyendote y note que lo haces con tanto cariño,

    te seguire leyendo ya que encuentro tus entradas tan reales y con un excelente juicio,
    besitos y exito con tu bello blog n_n

    • Que super! Yo antes -cuando recién comenzaba con el maquillaje- usaba un corrector en crema como base igual, me gustaba jejeje.

      Gracias por tus palabras y me alegro mucho que te gustara el blog, espero nos sigas visitando ;D. Abrazos!!!

    • HOLAA ,
      TE CUENTO QUE EXISTE UNA BASE DE MAQUILLAJE MAYBELLINI QUE TIENE EL MISMO FORMATO QUE EL CORRECTOR DE OJERAS, LA DIFERENCIA SOLO ESTA EN EL TAMAÑO . EL CORRECTOR DE OJERAS ES MAS PEQUEÑO (UN POCO MAS GRANDE QUE UN UN LAPIZ LABIAL) Y LA BASE DE MAQUILLAJE TIENE UN TAMAÑO MAS GRANDE. PERO IGUAL LOS DOS SON EXCELENTES Y MUY COMODO PARA USAR AL IGUAL Q EL LAPIZ LABIAL DE LA MISMA MARCA Q TE DURA TODO EL DIA.
      CHSAOOOOOOOOO LILI

  5. Pingback: Rotación de Maquillaje #1 | El blog de Moyra

  6. Pingback: Face of the day #02 – Dorado & Café | El blog de Moyra

  7. Pingback: Face of the day #03 – Fin de semana en simple | El blog de Moyra

  8. Pingback: Armando mi cosmetiquero | El blog de Moyra

  9. Pingback: Rotación de maquillaje #07 | El blog de Moyra

  10. Me encanto el corrector cubre muy bien y no queda pastoso… Es el único corrector que me ha venido bien, antes usaba uno de mac y se me notaban las grietas y no me cubría todo el día… Lo recomiendo 100%

  11. Pingback: Favoritos de Octubre 2016 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s