Uñas Coloridas: Semana 41

Si hay un color que no uso mucho en las uñas es el azul. Cosa curiosa porque es uno de mis colores preferidos para ropa. Estas uñas coloridas me hacen pensar mucho en la “Mujer Maravilla” aunque a veces me sienta todo menos una maravilla, este tipo de tonos animan los ánimos.

.

El tono azul es de un set de fin de año de China Glaze que compré hace ya bastante tiempo; se llama “Blue Year’s Eve” es un azul rey fuerte con suaves brillos morados dependiendo de la luz. Me gusta mucho, es más, parezco niña chica mirándome las uñas cuando lo uso. Para el toque “Mujer Maravilla” decidí agregar dorado, y que mejor que en forma de glitter, especialmente si se trata de mi favorito el ya archi-repetido “Make it Golden” de Essence.

.

.

Como ven el resultado es todo menos suave, ideal para cuando uno no anda tan creativa con los atuendos. Las fotos de las uñas son del 5 día, ese mismo día en la tarde me las saque porque ya se saltaron demasiado. Esa es la parte triste de los esmaltes más saturados, su vida es corta pero… como contra parte, es brillante y llamativa.

Acá "en acción": O sea camino a la pega con mi bolso de almuerzo de Angry Birds de fondo.
Acá “en acción”: O sea camino a la pega con mi bolso de almuerzo de Angry Birds de fondo.

..

¿Les gustó el resultado? ¿Usan azul en sus manicuras? 

*Se usó como base “Nail Envy” de OPI y como sellador “Top Coat” de Revlon Colorstay.

11 comentarios sobre “Uñas Coloridas: Semana 41

  1. Que lindas! justo ahora estoy usando azul en mi uñas te dejo una fotito, la cual me inspire y le puse sus ratones mickey en las uñas ajajajaja (http://instagram.com/p/abo2YqRuNO/) aunque solo me las pude hacer en una sola, ya que tengo problemas de ser precisa, pero tus uñas estan hermosas, lindas, llamativas y encuentro que a la vez se ven elegantes, con el detalle de dorado.

    Besos
    Dani

  2. Es un lindo color! yo me he reencontrado con el azul para todos los efectos, incluidas las uñas jeje, mi último “Menú de colores” fue un azul :o)

    Saludos!

  3. Me encantó ese azul *-*!! me dieron ganas de comprar uno, no tengo ni un solo azul. Te quedaron muy lindas las uñas con ese toque dorado. Saludos y ojala estés super bien (:!!

  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

Los comentarios están cerrados.