Beauty/Datos/Maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

Ni fu, ni fa: Rubor Dream Bouncy de Maybelline (en “Candy Coral”)

Los rubores en crema me tienen bien fascinada, resulta que es lo que mejor funciona en mi piel seca ya que no los absorbe tan rápido. La llegada de estos muchachos saltarines (la consistencia al tocar el producto es como de goma eva, blandito y se hunde) a Chile me sorprendió, así que decidí ir a por uno para comentarlo con ustedes.

.

Lo compré en una Farmacias Ahumada por cerca de $4.000 y vienen 5.6 gramos. El envase es bastante liviano, se ve delicado. Cuando fui a por este, habían solo 3 colores aunque ahora he visto más variedad. Al otro día lo probé, lo primero es lo entretenido del producto que tenga ese efecto “blandito”. Luego en cosas que realmente importan pasamos a la aplicación, que es bastante sencilla; puede ser con sus deditos o con una brocha sintética o doble fibra. Lo sorprendente es que al difuminarlo su acabado cambia a como si hubiese sido polvo, muy bonito y suave en la piel.

.

Problema; es MUY suave. Al principio me enojé con este producto porque encontraba que ni se notaba (yo tengo el trauma que el rubor DEBE notarse, sutilezas conmigo no) pero finalmente logré “trabajarlo”. Debo primero aplicar con mis manos una cantidad y luego aplicar un poquito más con la brocha para difuminarlo bien y lograr un resultado de mi agrado.

.

.

.

.

Así que en resumen creo que es un buen rubor pero recomiendo sus coloraciones más oscuras; he leído más de un review donde todos coinciden que los más claros ni se notan. Si les gustan tonos más marcados recomiendo usarlos como les comento en este review o simplemente elegir los tonos más oscuros. Creo que SI es recomendable para chicas que gustan de tonos más naturales o recién comienzan a probar rubores.
 ¿Es este el mejor rubor que he probado o no pueden perdérselo? Según yo, no. No es TAN espectacular pero he logrado trabajarlo para que me de un resultado natural y fresco, pero, no compraré otros tonos.

¿Han probado estos rubores de Maybelline? ¿Les han gustado? 

 

Anuncios

14 pensamientos en “Ni fu, ni fa: Rubor Dream Bouncy de Maybelline (en “Candy Coral”)

  1. A mi me gustó por la misma razón que a ti no, y es que a mi me gustan los tonos casi imperceptibles ya que soy muy re colorá entonces un tono muy fuerte me hace ver como abuelita loca jajajá.

    Saludos linda!

  2. Que bonito el tono, al menos en el envase se ve super lindo. No soy mucho de rubores, tengo uno hace como un año y aun no se termina.
    Creo que podria gustarme porque como tu dices no es tan pigmentado, ya que me pongo roja facilmente entonces no me gusta hecharme mas color encima.
    La textura no me tinca, soy bien “huasa” y no sabria aplicarlo, piel al polvo.

    Que estes bien, saludos!

  3. Ohh qué decepción de rubor!
    a mí también me gusta que se noten (pienso en mi mente: sino, para qué me pongo rubor!), así te apoyo que si no pinta, no sirve!
    ajajaja
    Hoy justo vi en la tele un review piola que le hicieron, donde explicaban que quedaba con ese efecto de polvo, algo que me gusta mucho. Quizás tengas razón en que el problema es el color.
    Oye, estoy muy atrasada con tus posts, leí muchos, pero no sé de cuántos me perdí. Leí el que yo más esperaba sobre tu tratamiento, pucha, que fome todo lo que te pasó, pero a pesar de todo eso, creo que eres mil perseverante, porque si a mí me hubiese pasado la mitad de lo que a ti, ya me habría desmotivado full y no estaría haciendo nada.
    jajaja
    Así que te deseo el mejor de los ánimos y te mando todas las buenas energías para ti.
    En un tercer apartado ajajaja, prometo que cada vez que ando en el centro o por los “nortes” en viña pienso, si veo a la Moyra le gritaré! ajajja qué psicópata, pero lo pienso xd ajajajjajaja
    Así que si escuchas un grito, you know.
    Ya eso.
    Ando dispersa y atrasada! pero quería pasar a dejarte mis saludos =)
    Besitos para ti!

  4. Hola moyra desde q los vi he estado tentada a comprarme uno pero no se si sea bueno para pieles grasas. Nunca he probado rubores de maybelline pero hace unos días q estaba con descuento el maquillaje en la salcobrand me compre uno petrizzio hermoso y me sorprendió mucho saludos q tengas una linda semana 🙂

  5. Yo lo tengo en mi wishlist :O, lo que si, yo soy todo lo contrario, ojalá no se note mucho porque encuentro que parezco borracha con los cachetes tan rojos xD (soy muy blanca!) y me siento rara, termino borrando casi todo con esponja jaja, supongo que no sería tan mala inversión 🙂

    Besos 🙂

  6. Hoy fui a la farmacia y ahhhhhh, agarré papá y me compré uno bien oscuro que se l llama Hot Tamal, no lo he probado, pero me tinca ya que la textura es como de juguete, al menos yo nunca había visto algo igual. Vamos a ver qué tal 🙂 un besito!

  7. Yo igual soy de las que quieren el blush intenso, con mucho pómulo, mucho color, mucho todo! así que me tienta sólo la textura de estos, pero no el acabado.
    Snif 😦

  8. Moyra, hace tiempo no pasaba a leerte directo desde tu página (solo feeds) y acabo de ver el nuevo diseño. Felicitaciones! me encanta 🙂

    Y saber? sobre este producto, yo probé lo otros colores y JUSTO el que elegiste es el que menos pinta, jajaja. Los otros de verdad son más fuertes y se ven lindos.

    Saludos!

    • En mi caso yo no usaba por que hay mitos que la piel se seca y arruga. Y bueno me convenció mas la idea de que con rubor nos vemos mas sanas y el rostro con mas vida. Como era novata no compre el mas caro si no barato y ademas chileno! Así es que en pre unicc compre a $1590 uno de arens y” no lo cambio por nada es tono mate! De esos que no quedan como que tuviesen glitters ufff noo eso si que no! Es mate lo aseguro hay muchos tonos y me lo aplico en la mañana y dura perfecto todo el dia…y a medida que pasan las horas se pone un tono natural divino! Así es que apuesto por arens high definition mi tono es 95 elegante que es genial….

  9. Pingback: Rotación de Maquillaje #1 | El blog de Moyra

  10. Pingback: Rotación de Maquillaje #4 | El blog de Moyra

  11. Yo lo tengo en tono 20 peach satin, que es un color super fuerte, pero al ponerlo se ve muy natural y lindo, desde mi experiencia si lo recomiendo, me a funcionado super 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s