Beauty/Brochas y similares/Datos/Maquillaje

Colecciones: Mis brochas de Real Techniques

Como les comenté en mi video de favoritos de Mayo, les debía este review. Ahora la mayoría de mis brochas son de esta marca de Samantha Chapman (conocida por su canal de youtube con Nic: Pixiwoo) la gracia que tienen es que son todas sintéticas y sus resultados son formidables como quizás ya han leído en otros blogs. Su desempeño es excelente y lo mejor de todo, a precios bastante accesibles.

Foto oficial, no logré sacar ninguna así de decente

Foto oficial, no logré sacar ninguna así de decente

Lo primero que compré fue el “Starter kit”; costó alrededor de 18 USD. Este me lo compró una amiga a través de Ebay (uds. saben que yo soy lo más cobarde para comprar por internet), a esto hay que sumarle los gastos de envío. Este set viene en un estuche y con 5 brochas:

.

1. Base shadow brush: Está creada para aplicar la base de color. La verdad yo la uso como para difuminar, para la parte más exterior del ojo porque es muy grande según yo. Además las cerdas son más “amplias”.

.

.

2. Deluxe crease brush: Esta brocha se pensó para difuminar. Debo creer que mi ojo es enano pero también es demasiado grande. La uso para aplicar corrector de ojeras o una base de sombra en crema en todo el párpado.

.

3. Accent Brush: Pensada para los detalles y acentuar. La uso para difuminar un poco del color más oscuro que uso en la linea de las pestañas inferiores, pero eso lo hago pocas veces.

4. Pixel-point eyeliner brush: Para aplicar delineador. En mi humilde y poco experta opinión encuentro que es muy gruesa y suave como para el delineador, así que la uso para aplicar un poco de iluminador cerca del lagrimal.

5. Brow Brush: Su nombre lo dice, es para las cejas. Yo aún no soy tan experta en el tema, pero espero darle más uso tan pronto aprenda más al respecto.

.

.

Mis favoritas del set

Mis favoritas del set

Como ven con este set estoy como con un 60% de conformidad. Pero las dos que más uso, la 1 y 2, son buenas y las que valen la pena del encargo. Pero aún así siento que me falta otra brocha buena y densa para aplicar color “fuerte” en el párpado móvil. El estuche es bien útil, las estaba guardando ahí pero se ensucia mucho. Las pondré con las otras en vasos pero guardaré el envase ya que me parece práctico para viajar.

Las otras que compré fueron individuales. Con estas no puedo más que declarar mi amor más profundo. Han salido estupendas, suaves, no se desarman, dejan acabado hermoso y las encuentro hermosas.  Acá les cuento cuales tengo:

El día que llegaron <3. Foto de mi instagram.

El día que llegaron

Powder Brush: Esta brocha es para aplicar los polvos. Es tremenda de grande y suave, es excelente y como les contaba es mi favorita del grupo.

.

Blush Brush: Para el rubor, me encanta lo suave que es ya que aplicación es tremendamente agradable. Traspasa bien el color y su forma ovalada es ideal. Es totalmente diferente a las otras brochas de rubor que tengo.

.

Stippling Brush: brocha doble fibra. Yo la utilizo para mis rubores en crema y funciona ideal. También puede usarse para base.

.

Setting Brush: para detalles finales. En mi caso, está destinada a aplicar iluminador en la parte alta de mis poco existentes pómulos.

.

Estas últimas me las compró mi novio a través de Amazon. Cada una ronda los 10 dólares.
La calidad de las mismas es excelente, si se fijan las más grandes hasta están pensada para poder permanecer de pie por si mismas, los mangos son cómodos de liviano aluminio. En verdad me parecen excelentes por su precio.

.

.

.

.

.

No me queda más que recomendárselas, de hecho creo que en una de esas me animo y compro también el llamado “Core Collection” del cual también he escuchado buenísimos comentarios. Si quieren saber más pueden visitar la página oficial AQUÍ, donde también están los precios. Pueden encontrarlas como les contaba en Amazon y en Ebay. Ahora, si quieren también pueden encargarlas a Blush Make up quien trae por encargo productos de la marca.

¿Han probado las brochas de Real Techniques? ¿Cuáles son sus favoritas o las que les gustaría tener?

*El próximo post les contaré como lavo las brochas por si notaron que están considerablemente cochinas jajaja.

Anuncios

16 pensamientos en “Colecciones: Mis brochas de Real Techniques

  1. Justo hoy compré de estas brochas por ebay!!, hace rato me tincaban. Logré juntar dinero este mes, así que tenía para darme un gusto y sin dudarlo me encargué un kit. Pedí el de rostro (que ahora no recuerdo el nombre. Estoy súper ansiosa por que lleguen <3. Me alegro demasiado leer tu post, porque ahora me siento más confiada aún de mi compra =)

    Cariños!

  2. Muy completo el infome querida!!! Si las brochas son buenas yo siento que indiscutiblemente el maquillaje queda mejor aplicado, sobre todo las sombras ya que para la base igual a veces se pueden usar los dedos y salvar la situación. El segundo set que te relagó tu pololo es genial, me gustó porque se ven de una textura rica y es tan agradable que las brochas sean suaves..cuando uno prueba cosas de buena calidad cuesta volver atrás, así es en todo orden de cosas.
    Nosotros ya estamos algo más instalados a la espera del container…pucha que he extranado mi ropa, no te imaginas cuanto.
    Un besote amiga!!!

    • Es cierto Caro, se nota mejor trabajado el maquillaje se ve más lindo. Tienes razón en la linea de la calidad, cuesta mucho volver. ¿Todavía no llega su container? Pucha oh :(. Recuerde que cuando ande por Viña me pega un telefonazo (tipo Eli de Caso) y nos juntamos. Abrazote!!!

  3. Hola Moyra, te cuento q me encanta tu blog y tus datos!! Son muy útiles! Quería preguntarte como lo hace tu pololo para corsé estas cosas por Amazon, ya que tenía entendido que para Chile, este sitio solo vende libros y música. Me puedes contar un poco de eso???
    Saludos y felicitaciones!

    • Hola Moyra, te cuento q me encanta tu blog y tus datos!! Son muy útiles! Quería preguntarte como lo hace tu pololo para comprar estas cosas por Amazon, ya que tenía entendido que para Chile, este sitio solo vende libros y música. Me puedes contar un poco de eso???
      Saludos y felicitaciones!

  4. si las compras por la página de iHerb, el envío sólo cuesta 4 dólares. y por esos mismos 4 dólares puedes traer más cosas.
    tengo el set de la Core Collection y le he dado mucho uso a todas las brochas. incluso a las pequeñas que me gustan mucho para el corrector o para dar el último difuminado al tapaojeras.

  5. Que lindo, yo quiero comprarme un set de brochas :(.. pero me da miedo comprar por internet.

    Moyra yo siempre leo tu blog.. PERO ESTOY SUFRIENDO MUCHO por el tamaño de letra que tienes ahora… soy pity y me gusta N leerlo.. ojalá te apiades de las pitys como yo y lo agrandes… CARIÑOS!.

  6. AMO mi starter set. La unica brocha q no ocupo mucho es la eyeliner porque en ocupo delineador líquido, y la de cejas la ocupo un poco menos porque no me gusta pintarme las cejas. Pero el resto son lo mejooor!! La Deluxe Crease Brush a mi si me sirve para lo que supuestamente es, encuentro que difumina super bien. En fin, es demasiado buena “inversion” (francamente son demasiado baratas para ser tan buenas). Ahora voy a viajar de nuevo y espero comprarme un par mas…tal vez la Expert Face Brush y tal vez un set. Se las recomiendo a todas!

  7. He leido tu Post y yo también tengo estas brochas y son una pasada lo único que en pinceles prefiero los de sigma, todos los compré por internet y me salieron muy bien de precio

  8. Pingback: Favoritos 2014 – El blog de Moyra

  9. Pingback: Essence Eyebrow stylist set – El blog de Moyra

  10. Pingback: Favoritos: Junio 2015 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s