No puedo creer que llevemos 40 semanas en esto lectores… estoy sorprendida de mi constancia y de su paciencia. Y acá vamos les dejo con las uñas de esta semana (de hecho aún llevo el segundo color mientras escribo este post).
El primer estilo vino gracias a Kathy una compañera de oficina muy amorosa, ella si que hace manicuras bonitas y siempre conversamos harto de eso. Amablemente me hizo una uña con efecto «peluche» (o «velvet» si se ponen más internacionales) y otra con un cerezo. Lo encontré todo demasiado adorable. No sé si yo podría tener tanta paciencia para hacer diseños o usar este tipo de elementos tan modernos pero me encantó. Cosa triste, me duró como 4 días… pero bueno fueron bien disfrutadas. El color base que usamos fue mi rojo favorito «Cherry Red» de Sally Hansen (en Farmacias Ahumada, su precio ya no lo recuerdo).

En el segundo estilo prima la sobriedad y esto nació de un problema. Resultó ser que sacarme el esmaltado anterior con el concho de quitaesmalte fue difícil. Ok, complejo. Es que quedaba poco, así que no me quedó de otra que usar un color de la gama y algo oscuro para poder disimular las partes que no pude sacar. Así que saqué de la caja de esmaltes un abandonado: «Vino Fashion» de Colorama. El nombre me parece un tanto peculiar, pero resultó cumplir lo que prometía con una capa se obtiene el color saturado de la botellita y me duró sin picarse 3 días. Las fotos que acompañan a este post son del 4 día, así que se queda en la caja por buen desempeño. Además el color es bien lindo, ideal para el otoño. Es super antiguo, no sé si aún lo venden… pero si así fuera lo pueden encontrar en su farmacia más cercana.
Y si, la meta de esta semana es comprar el quitaesmalte y me repetiré con el OPI porque me salió muy bueno.
¿Les gustaron estas manicuras? ¿Alguna vez usan este tipo de efectos en sus uñas? ¡Saludos!
Ou! Me encanta Sally Hansen, es una de mis favoritas para uñas. Linda manicura!