Beauty/Datos/Maquillaje/ojos

Ni fu, ni fa: Paleta de sombras “Sun Club” en “Long Beach”

Hace ya varios meses les conté de lo mucho que me gustaba la paleta “South Beach” de la línea “Sun club” de Essence marca económica y de buenos productos que pueden encontrar en DBS Beauty Store. Animada por esto, decidí comprarme la otra que tienen disponible llamada “Long Beach”. Los colores me parecieron adorables ya que son los típicos clásicos que usas a diario y que “te salvan” siempre. Desembolsé mis $3.500 con la cara llena de risa, por 8 sombras me parecía bastante decente.

.

.

.

Pues bueno, al principio estaba contenta con los colores. Pero algo había que me hacía sentir que mi maquillaje no quedaba bien, pero no lograba dar en el punto. El asunto era que los colores no fijan suficientemente bien ni pigmentan adecuadamente, al rato todos se ven parecidos. Creo que solo valen las excepciones del café más oscuro y el dorado. El resto “se cae” masivamente, uno ve en los pómulos mucho producto… la verdad no funciona bien. Debo declarar que nuevamente doña @musa_de_lirio me instruyó con estos temas.

.

.

.

Además de no sentirme tan “looser” al entender que el problema eran las sombras no yo, terminé de entender que no es tan bueno el producto y que la verdad era pedir demasiado por el precio. ¿Las tiro por la ventana? No pues, igual la mayoría de los colores sirven como un buen iluminador, pero hay que tener ojo de sacudir bien la brocha antes de aplicar para no quedar entera brillante.

Yo no volvería a comprarlas, pero me sirvió como caso de estudio y para reflexionar. Además aprovecho de consultarles… ¿qué sombras buenas me recomiendan? Sospecho que es momento de invertir en aquello.

¡Saludos a todos y que comience un excelente fin de semana!

Anuncios

14 pensamientos en “Ni fu, ni fa: Paleta de sombras “Sun Club” en “Long Beach”

  1. Hola, te cuento que ami me encantan las sombras y siempre ando a la mira de sombras, pero hay colores que me encuentra encontrar mas que otros una es por su fijación y la otra por que aveces no toda la gama que traer me gusta o colores parecidos, en fin… la semana pasada biuscando di con los tonos que me gustan y aproveche de comprarmelas, y estoy muy contenta con la compra son sombras DE LOREAL, si bien su precio es un poco mas caro vale la pena cada sombra sale 5.990 de la linea COLOR RICHE, me compre en tono gris y color vino, la fijacion es buena, y no queda como tiza. Lo recomiendo!!

  2. Pucha, yo quiero probar la Nude Tude de The Balm, pero es cara y quiero saber si merece realmente la pena, aunq sus colores son hermosos y muy usables. Yo tengo una paleta de Sleek y es bastante buena pero no dura todo el día, q es lo ideal para mi, aún espero la llegada de unas sombras infalibles. Cariños Moyra!!

  3. Uy, en el evento de Essence que hubo hace poco saqué una de estas sombras, pero no las he probado aún. No has intentado usar primer?
    Respecto a sombras, en “alta gama” te recomiendo los cuartetos de Natura Una, son excelentes. Pero no esas alto brillo, sino que las normales…
    En “gama baja” te recomiendo de todas maneras las de Jordana, la relación precio calidad es increíble 😉
    Saludos!

    • No tengo primer de ojos Caro ;( De momento estoy usando corrector como primer eso si. De natura tengo 1 solamente y es de esas alto brillo. Voy a ver si veo la revista de este ciclo para entusiasmarme tan poco he probado Jordana así que no estaría mal. Abrazo y gracias por los múltiples datos!

  4. Yo hace unos meses las compré e hice un post recomendándolas pero la verdad es que también uso dos colores: el café grisaseo y el café oscuro. Uso poca sombra en general, pero el otro día traté de aplicarlo de manera más completa y producida para salir a un carrete y no funcionaron muy bien 😦
    Sé que las sombras Too Faced son maravillosas, aunque la inversión no es menor. Por ahora imposible para mi, me quedaré con mis shinny ojos de colores mezclados jajajaja
    ¿Y dicen que las Jordana son buenas? ¿Será que me animo?
    Besitos Moyra!

  5. Encuentro que Pamela Grant ofrece buenas sombras si consideramos su precio económico. Es lo único que puedo aportar porque no sé más, ni siquiera sé qué quiere decir pigmentación, pero quería dejar mi granito de arena porque me gusta el blog ):

    • Pigmentación tiene que ver que el color “marque” harto, que sea lo más parecido a lo que se ve en el envase. Hace mil años que no pruebo Pamela Grant! y he visto lindos colores, probaré también! Cariños y gracias por comentar Alexandra 😀

  6. Hola! Que lastima que son “ahi no mas” , yo siempre que pasaba las miraba porque tal como dices tu los colores son super salvadores para el dia a dia.
    Las sombras pamela grant son decentes para el precio, creo que estan a 2490 el cuarteto, vale la pena probarlas tengo 1 cuarteto y 1 individual y pigmentan super bien, la mas clara la uso con primer eso si.
    Tambien las maybelline tengo la eye studio 05, adorables pero tienen unos brillos que no me gustan mucho para diario. Las etienne y loreal tambien son economicas y buenas!

    Saludos!

  7. Moyra, parece que el Primer es el paso que falta…estuve averiguando harto y me compré unas sombras Too Faced que así y todo solas como que no pigmentan 100%. La técnica está en el Primer e incluso en usarlas húmedas las que menos sientes que pigmentan, ando probando esas técnicas y realmente funcionan. Prueba po, a ver si funciona con esas de Essence.

    Un abrazo,
    Natalia.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s