Beauty/cabello/Datos/De mi vida ♡

Top 3: Acondicionadores

En un acto de originalidad sorprendente, pensé que sería una buena idea hacer un top 3 de las cosas que más me gustan. Y si hay algo de lo que he probado bastante son los acondicionadores, allá van mis preferidos.

.

*Morango & Burití de SURYA Brasil: Olor maravilloso, queda en el cabello, livianito en su aplicación y cuesta cerca de $5.000. Es el que estoy usando actualmente.

*Henna & Aloe de Corpore Sano: Textura exquisita, el cabello se siente impresionantemente suave de inmediato. El envase es super práctico y cuesta cerca de $5.000 también. Y si, no me arrugo en reconocer que este es mi favorito de todos, el número 1.

*Super Vegetariano de LUSH: No tengo un review de este, y me sorprende, es exquisitamente suave y de un olor distinto, muy fresco. Cuando recién tenía mi pelo corto fue ideal ya que no es tan pesado pero el cabello queda limpio y brillante. Los 250 gramos cuestan $8.900. Y les debo un review con más detalles de este acondicionador, espero comprar pronto otro.

¿Cuáles son sus acondicionadores favoritos? 

Anuncios

10 pensamientos en “Top 3: Acondicionadores

  1. Tengo unas ganas de probarlos!! Sobretodo los dos primeros (con LUSH me quedo solo con los productos para el rostro, son bue-ní-si-mos, en cambio los de cabello me han decepcionado varios). Ahora estoy usando el de leche de coco de Familand, es bueno, sí, pero creo que necesito algo más power para mi cabello sequito. Según leí en el blog de cabellos y hierbas sería bueno solo como primer paso del ac-sh-ac, y yo lo uso para ambos…a nivel de hidratación cuál crees que será el mejor? Me pasa que al día siguiente mi pelo suplica por un acondicionador. Y eso que no uso secador ni plancha, nada. Snif.

    • Yo uso uno Suave de coco para el primer paso del ac-sh-ac pero antes usaba el Familand que comentas tú. Para mi el de Corpore Sano es lo máximo así que te recomiendo ese! Abrazo :*

  2. mi acondicionador favorito es el hidratación reparadora de quínoa de natura… deja el pelo suavecito, desde que lo conocí no me cambié nunca más!

  3. De los tres mencionados solo he probado el acondicionador de Lush y concuerdo completamente con todo lo dicho sobre él. Los otros no los he probado aunque me llaman mucho la atención, pero se quedará en eso porque no quiero comprar más acondicionadores de lo necesario. Actualmente tengo tres que estoy gastando y luego espero comprar el de argán de Wild Beauty que se ve tan bueno -explota en challa-. Ya no quiero acumular más cosas y para eso guardé todo en un cajón del clóset en donde no hay mucho espacio :3

    ¿Ha probado más productos de Surya? He leído tantos comentarios buenos y malos. Me olvidaba de contestar la pregunta jeje mis favoritos son el de rosa mosqueta y miel y almendra de Wild Beauty.

    • Yo tengo ganas de comprar cositas de Wild Beauty, he leído buenos comentarios sobre sus productos y es cierto el de argán suena PERFECTO! De surya solo he comprado este. Saludos Alexandra!

  4. Ay Moyrita, cómo vas sumando tentaciones a mi lista de compras! Quiero probar el Surya Brasil, creo haber visto acá en el Jumbo de Valpo. Voy a ver altiro acondicionador y mascarilla, ando en búsqueda aún de mi producto ideal. Y si es orgánico, muchísimo mejor! Así que cuando pruebe bien, te cuento.
    Ahora estoy usando el Retread de Lush, pero siento que no me hidrata suficiente el cabello. Tengo mechas californianas, así que siento que necesito ultra hidratación. La solución por ahora ha sido ponerme harto no más (adiós con lo de ser ahorrativa, jaja) pero creo que es porque no es el producto 100% para mí.
    Lo de Corpore Sano dónde lo encontraste en Viña? Pensaba en una Knop, habrá?

    Un abrazo,
    Natalia.

    • Hay Corpore Sano en el Jumbo de Viña, yo recién vengo llegando de allá y lo ví! Yo creo que ese es super bueno seguro le hará bien a tus mechas californianas. Abrazos y gracias por comentar Natalia 😀

  5. Me gustaría probar Lush pero de momento estoy feliz con los resultados tan maravillosos de mi Acondicionador de Cabello de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals porque mantiene mi pelo suave, sedoso, manejable, brillante y muy hermoso, pruebalo!!! un beso 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s