Beauty/Datos/Maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

Dato Flash: Rubores Jordana

Sucede que youtube nuevamente me tienta. Estaba viendo a Casey en un video donde mostraba sus últimas compras y paf! que sale con unos rubores Jordana con unos colores preciosos. Terminado el video me decidí partir al Pre-Unic (donde venden esta marca) más cercano a averiguar si traían estos productos. Noticia buena; habían… noticia mala: 3 colores, ninguno tan llamativo como los que mostraba la chica de youtube.

.

Pero vamos… que daño le hacen un poco de básicos a la vida de una groupie del maquillaje; así que elegí dos que pese a mi escueto presupuesto de fin de mes pudieron pagarse, ya que por $1.490 cada uno no había mucho que pensar. Lo primero que destaco es el envase, bien bonito y llamativo. Tapa rosca y plateado. No es el colmo de la elegancia pero tampoco pareciera que se vaya a romper en cualquier momento, funciona y se ve firme. Cada uno tiene 2.2 gramos.

.

.

.

 

Compré el número 32 “Rose Silk” y el 20 “Sienna”; el primero es un rosa muy natural con un fondo algo “viejo” pero perfecto para el día a día, de acabado mate. Sienna es un tono café suave muy neutral, tiene el mismo acabado que el anterior y este usado como rubor da la apariencia como de estar algo bronceada con un tono cálido bien agradable para el rostro.

.

.

.

Ambos me gustan mucho porque son colores que a primera vista no habría elegido, pero, son buenos básicos a tener y además no tenía rubores mate (todo brilla en mi caja de maquillajes). Creo que lo que más destaco es que pigmentan muy bien y no son polvorientos. Siento que por $1.490 obtienes un buen producto que inclusive puedes usar de sombra de ojos si quieres (como me enseñó doña @musa_de_lirio). Quizás el único punto bajo es la poca variedad de colores que encontré, espero pronto lleguen más para las chilenas más colorinches como yo.

¿Han probado los rubores de Jordana? ¿Les gustaron?

Anuncios

21 pensamientos en “Dato Flash: Rubores Jordana

  1. Yo amo estos rubores.
    Los conocí cuando mi amiga Ivonne (V&C, PaEsoTeLosCompraste) me regaló un lindo Redwood ❤ Y nada pos, me sorprendió la tremenda calidad! Y el color es precioso.
    También tengo el Rouge, que es un rosado lindísimo.
    Me encantan, los tendría todos!

  2. Moyra! me encantaron los rubores Jordana! el año pasado me compré ese Rosa Silk! y era muy bonito, aún en pieles morenas, como la mía, quedaba muy bien, porque no es pigmentado tan rosado.
    Este año compré otro que AMO! pero así grande, se llama “Tawny Beige” y es un rosa viejo,con toques de beige tostado! es simplemente MI rubor! ajajja
    Creo que me queda demasiado natural y es el más natural que he encontrado en mi vida. Eso hace que me vea maquillada, pero no “pintada”. Me encanta! Es mucho más oscuro que el “Rose Silk”, pero según yo, es perfecto!
    Lo mejor, de verdad, de estos productos es su precio. La calidad es relativamente buena (considero que mejor que maybelline, por ejemplo) y su calidad infinitamente superior. No se puede comparar con productos de marcas “mejorcitas”, que evidentemente son más caras, pero para ser una barata yo quedo muy conforme. Si tengo que salir sólo en la mañana, mi maquillaje aguanta super bien cone ste rubor.
    Larga vida a jordana! ajaja
    Besitos Moyra bonita! =)
    Abrígate y ponte flotador, que parece que sigue lloviendo!

  3. Recién ahora estoy comenzando mi travesía por el mundo del maquillaje. La verdad es que no me llama mucho la atención tampoco, pero quiero comenzar a probar. Por el momento me he decantado por la cosmética coreana ya que se adapta muy bien a las necesidades de mi piel y desde que la estoy usando ésta se encuentra más luminosa y unificada. Me llama mucho la atención el maquillaje natural y motivada por esto, tengo pensado comprar varios productos de la línea de Etude House que se llama Sweet Recipe (le recomiendo echarle una miradita para que vea lo adorable que son los diseños). También escojo ese tipo de maquillaje porque no sé cómo pintarme de otra manera y siempre en las revistas muestran cosas más elaboradas ): y tengo miedo de “arruinar” mi piel tan tempranamente.

    Ojalá traigan más variedad de productos jordana; son bien buenos y baratos.

    • Hola Alexandra, me parece excelente tu opción ya que hay que ir viendo que es lo que uno necesita, quiere y se siente cómoda. La verdad de cosmética coreana se poco y nada, así que sin duda miraré la marca que mencionas. Cariños y gracias por comentar!

  4. Amo Jordana ❤ Soy como una evangelizadora de la marca jajaja Primero me enamoré de sus esmaltes, luego de sus labiales y ahora me encuentro con esta buena recomendación de rubores! Debo probarlos 😀
    Besos!

  5. No he probado ningún rubor jordana, pero las ganas no me faltan.
    sólo tengo muchos esmaltes de la marca, creo que me atreveré
    a probarlos.
    saludos! 😀

  6. Ah, y otra cosa, son el total 17 y hay más variedad en makeup
    te dejo un video con los que tenía hasta ese entonces

    Saludos!

  7. Que freak, no se porque, pero no me gustan las cosas Jordana, osea en su defecto prefiero los productos Essence, pero definitivamente estos blush se veian dmc lindos… Aunque el de tono Sienna tenia todas las de bronzer jejeje
    Saludos!

  8. Pingback: Rotación de Maquillaje #2 | El blog de Moyra

  9. Pingback: Los elegidos: Neutrales | El blog de Moyra

  10. Pingback: Rotación de maquillaje #12 | El blog de Moyra

  11. Pingback: Rotación de maquillaje #15 | El blog de Moyra

  12. Pingback: 5 por menos de $5.000: RUBORES | El blog de Moyra

  13. Pingback: Rotación de maquillaje #23 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s