Beauty/Datos/rostro

Dato Flash: “Brisa de Mar” de Lush

Pocas veces vuelvo a comprar productos. Simplemente porque me gusta ir probando nuevas cosas. Pero me encontré con esta botellita de Lush; el tónico “Brisa de Mar” y se repitió el plato en esta casa; ya está definitivamente entre mis favoritos.

.

Este tónico esta recomendado para todo tipo de pieles ya que calma y revitaliza la piel. Tiene agua de mar, extracto de aloe vera, absoluto de rosas, aceite de romero y algas… solo por nombrar algunos. Como ven, viene en formato spray, lo que hace la aplicación aún más refrescante. No por nada su nombre original es “Breath of Fresh Air” (respiro de aire fresco).

.

Yo lo ocupo luego de terminar de sacar todo el maquillaje y me “sprayseo” la cara. Inmediatamente uno siente la diferencia mientras se va secando, es muy grato y uno nota diferencia en la textura de la piel. Luego aplico el resto de los productos normales de rostro. Lo ocupo en la mañana y en la noche, así de fanática.

.

.

.

Creo que es un excelente producto, lamentablemente su punto en contra como cualquier producto Lush, es que se hace algo caro: $5.700 los 100 gramos pero en verdad dura sus buenos meses así que según yo es buena inversión. De momento con este tónico me quedo 😉

¿Han probado “Brisa de Mar”? ¿Cuál es su tónico preferido?

Anuncios

15 pensamientos en “Dato Flash: “Brisa de Mar” de Lush

  1. Hola Moyra!!
    te cuento que soy adicta a todos los productos para el rostro pero quería saber si tu sabes algo más del Methylparaben….

    A mi me da alergia tremenda los productos que tienen este componente y por lo que veo el de lush también lo tiene ¿sabes de algún producto que tenga los ingredientes de mas que mencionas y que no tenga parabenos??

    BESOOOOOOS

    • Tely, la verdad pocazo sé sobre el methylparaben. Creo que los productos más sanos de este tipo de componentes y que son muy naturales pueden ser los de Equss Mare o los Wild Beauty, ninguno los he probado pero siempre recibo excelente comentarios. Quizás también podrías ver si Corpore Sano tiene tónicos, al menos sus productos de pelo son buenos y no contienen este tipo de elementos. Saludos!

  2. Ok, por tu culpa Moyra ahora quiero todo de Lush…jajaja, es que me encanta todo!!!! Y el olor de la tienda ya de sólo pasar por afuera me quiero llevar todo pa la casa…me compré el Fresh Farmacy, un shampoo sólido (el Jumping Juniper) y el Retread, y desfalcada y todo me encantó. Lush-adictas decían. XD

    Un abrazo Moyrita,
    Nata.

  3. Hola Moyra 🙂
    Yo estaba tentada en comprarme el mismo tónico pero la versión para pieles mixtas, el tea tree water de lush, pero descubrí la marca H2O+ y es mi nueva favorita, ahora uso la brisa hidratante de rostro H2O+ es un poco cara, los 150 ml cuestan $9.990 tienen también una versión más pequeña de viaje de 50 ml a $5.990.. Pero estoy muy contenta con ella, es una marca que tampoco testea en animales y de verdad es muy muy hidratante 🙂
    Besos!

  4. Hola! Recién encontré tu blog y me gustó mucho. Siempre he querido probar este tónico, tiene excelentes recomendaciones. Aprovecharé mi viaje a Santiago para darme una vuelta por Lush, cariños!

  5. Pingback: Una mirada a: 2 productos de Farmacias Reunidas | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.