De mi vida ♡

Video: 15 cosas “random” sobre mi

Como día feriado (en Chile ^_-) aproveché de hacer algunas cosas extra, acá les dejo un tag: 15 cosas random sobre mi. Espero les guste y les ayude a conocerme mejor. ¡Recuerden contarme cosas random sobre ustedes en los comentarios!

Anuncios

19 pensamientos en “Video: 15 cosas “random” sobre mi

  1. Ay qué bonito ! (nótese que estoy “estudiando”) ajajaja, justo abrí twitter y vi el enlace… así que me quedé mirando! ajajaja.
    Me gustó el video! y yo era una de esas que no sabía cómo se pronunciaba tu apellido! 😀
    Ahora lo sé! “cheliú” =)
    Y me gustó/asombró saber que eras otaku (me da un poco de risa la gente otaku, siempre creo que no lo superarán, pero ahora veo que también pueden ser personas normales como tú! ajajaja)
    Yo creo que lo de los médicos es compartido, a mí también me carga ir y sólo voy cunado ya no veo otra salida.
    Me encantó conocerte un poco más! 😀
    Un abrazo grandotote! 😀
    Besitos =)

  2. Qué guapa estás Moyra, muy linda 🙂 Leer cuesta un poco luego de haber pasado 5 años leyendo millones de libros,no siempre entretenidos hay que decirlo, pero se puede. En mi caso este fue el año decisivo y no he parado de leer más, fueron 5 años alejados de la lectura por culpa de la Historia pero ya no más jajajá hoy no hay quien me pare

    Yo siempre me imagino a las blogeras super medidas en el hablar y nada garabateras por lo que me siento culpable y avergonzada por mi vulgar verborrea , ahora sé que no soy la única 😉

    Cariños linda!

  3. Moyra, cuando comenzaste saludando me recordaste un montón a Ingrid del canal de youtube missglamorsazzi! Muy bueno el video y te pintaste muy linda me encantaron tus ojos en conjunto con tus labios rojos!
    Saludos!

  4. Jajajajja me encantó!!! también digo muchas groserías 😦 intento que sean menos si, y yo también era así medio otaku, amo a sakura ❤ jajajjaja. Me gusta mucho como te queda el labial, precioso (:!! Muchos saludos

  5. Jajajaja que risa que te pases tropezando!! jajajaj! Yo tb digo muuuchos garabatos, hablo “como lo hombre” y parezco camionero. Quizás por eso tengo más amigos que amigas? O na q ver. No soy tan finolis para las damas parece.
    A mi tampoco me gusta hacer ejercicio delante de la otra gente, pero estoy en clases ahora donde bailamos mucho y es rico sentir esa conexión con los pares. Pero en un gimnasio, no!
    Dale Moyra con el master!!! Mucho éxito no más, las cosas hay que hacerlas! Aaah y ese color de labios te queda bacán, igual de lindo que el uva de natura 🙂

  6. Me encantó conocerte más!
    Tenemos varios puntos en común, como lo de odiar hacer gimnasia, pero lo más destacable, sin duda, es el amor incondicional por Friends ❤ Me sé algunos diálogos hasta de memoria, no puedo escuchar With Or Without You sin pensar en Ross y Rachel, y me mato de la risa cada vez que escucho "The Lion Sleeps Tonight". Eso sí, mi personaje favorito es Chandler, es con quien más me río jajaja… De hecho, tengo ganas de empezar a ver Go On, porque he cachado que el personaje que hace Matthew Perry es bien similar a Chandler =)
    Te cuento algo sobre mí ahora… Soy enfermamente fanática de la saga de Harry Potter, me he leído los libros al menos 2 veces cada uno, cada película la fui a ver apenas salió y me sé muchos datos "raros" jaja…
    Saludos Moyra 😀

  7. Moyra que tierna ! jamás se me hubiese ocurrido que eres desconfiada, te pasó algo ? :O jeje

    Mi personajes favoritos de Friend son Phoebe y Joey jaja los más tontos ! es que los amo demasiado, de hecho una de mis erizas de tierra se llama Phoebe en honor a ella porque es súper loca jaja. No te imagino Otaku ! pero debe haber sido genial ser de alguna “tribu” jeje. Y justo te iba a mencionar que me encantó tu labial ! se parece ene al Ruby Woo de MAC, al menos por video. Ademásssss, yo sabía que tu apellido era así, o sea como por cachativa, pero de seguro que todo el mundo pone atados para decirlo jaja hasta por mi apellido que es Garrote no lo saben pronunciar (cosa rara) me imagino el tuyo!

    Besitos y me encantan tus videos y tu blog y todo lalala 🙂

    Gise*

  8. Que lindo tu random. Compartimos algunas cosas. Yo tampoco siento gusto por as distintas profesiones de la salud, tenía un médico amigo que adoraba, pero jubilo, así que ya no hay más, jajaja.
    Y sobre leer… al igual que tú, pase años leyendo y leyendo libros de historia (uno en los 5 años que estudia pasa de leer 200 hojas semanales a alrededor de 1500!), y este año me he dado el gusto de leer literatura, y ha sido demasiado lindo reencontrarme con novelas, cuentos y poesías, que tenía olvidadas y pendientes 😉
    Yo también tengo el sueño de continuar con un máster y/o posgrado, pero continuando con la misma área. Ojala te vaya bien las comunicaciones ;).
    Ah y por último, tenemos la misma cantidad de pañuelos :D!!
    Saludos!

  9. Moyra me encanto el video, es verdad lo que dicen otros comentarios te ves muy guapa! Considero que a veces ser desconfiada es bueno, yo soy muy confiada a veces hasta inocente y me pasan numeritos por mi personalidad 😦

    Espero otro video similar y te dejo un abrazo

    Adiós 🙂

  10. Ahhhhg se borro mi comentario 😦 !! Bueno quisera decirte que me encanto el video te ves muy guapa ! creo que a veces ser desconfiada es bueno, yo soy demasiado confiada y a veces paso por inocente y me pasan cosas malas, pero son cosas que muchas veces nos cuesta cambiar.

    Espero mas videos asi, yo tambien soy muy coleccionista 🙂 colecciono Matriuskas, servilletas, panties, calcetas de lanas, aros, etc. jajhajhjhajhahjhaj creo que es una caracteristica natural de las mujeres.

    Un abrazo Adios 🙂

  11. Me sentí demasiado identificada con varias cosas! yo también tengo alma de coleccionista, colecciono pelotitas saltarinas, libros, esmaltes de uña y hace poco me dio con los labiales. También me encanta hacer listas, hago listas para todo. Yo igual odio hacer gimnasia delante de la gente xD. Y también me encanta leer y me pasa lo mismo que a tí, estudio literatura entonces leo TANTO que llegué a un punto en que no leo nada por mi cuenta, así como por diversión.

    Y respecto a Friends, también me encanta la serie y la veo a cada rato, y lo más freak es que también me identifico con Mónica y Ross jajajaja.

    Saludos Moyra, me encanta tu blog! y saber que nos parecemos en varias cosas hace que me guste aun más.

  12. Hey se ve genial el blog con este diseño!!
    Yo también amo Friends y no me aburro de ver los mismos caps, me río en las misma estupideces jajaja. El rojo también entra en mi lista de favoritos, pasional y slut, bromas XD
    Con lo de los doctores, no has buscado alternativa como los naturistas? es menos complejo y mas sano.

    Saludos!!!

  13. PORFÍN SE COMO SE PRONUNCIA TU APELLIDO POR DIOSSSSSS! una vez te iba a preguntar solo de curiosa, pero sabia que no me ibas a contestar por twitter porq no me conoces y sería algo extraño jaja. Gracias!

  14. Que amorosa Moyra, bacan conocerte un poco más! oye yo tb soy fanática de Friends!! es lejos la mejor serie de todos los tiempos! cuando tengas un ratito y si es que no los has visto, debes ver en youtube los bloopers de Friends, moriras de risa jaja

    Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s