Beauty/De mi vida ♡

De la vida: ¿Será mucho o muy poco?

Hace rato que tenía una duda… siempre sentía que los shampoo y productos para el pelo en general me duraban mucho. De a poco me fui dando cuenta que sucede el mismo fenómeno con las cremas, protectores solares, cremas de manos y un largo grupo de cosas que lamentablemente no incluye el dinero (ese siempre se acaba muy rápido, mega boo).

Comencé hace ya unos meses a aplicar más shampoo y acondicionador; finalmente he empezado a notar diferencias, mi pelo ya no es tan seco como yo creía, se comporta más dócil. Obvio que en esto también influyen los productos que usamos pero haciendo este experimento en varias cosas he notado diferencias.

.

El otro día una amiga de la oficina me comentaba que le gustaban estas mascarillas de Montagne Jeunesse  (las que trae Farmacias Ahumadas) y que eran económicas pero le daba lata que duraran solo una vez. Incluso su hija encontraba que venía muy poquito en la bolsa. Y ahí yo me mostré impactada porque ese sobre yo lo uso como 3 veces. Creo que finalmente ella se mostró más sorprendida cuando yo le dije eso, y si, la carcajada fue masiva simplemente no podía creer que me durara tanto.

.

Creo que un espíritu mío de tiempos de menores bonanzas me hace ser demasiado económica, pero creo que es algo absolutamente inconsciente e involuntario… ¿cuánto es lo suficiente por ejemplo de crema de cara? ¿dependerá de cada piel o del producto? No lo sé, solo sé que quizás deba ser un poquito más generosa...

¿Les ha bajado alguna vez la duda de cuánto es suficiente con los productos? ¿Alguien más ha tenido mi problema o solo soy yo la apretada? 

*Imágenes obtenidas a través de Google Images. Al hacer click en cada una irás a sus webs originales.
Anuncios

21 pensamientos en “De la vida: ¿Será mucho o muy poco?

  1. a mi el shampoo me dura mucho, los labiales y el perfume…. en realidad casi todo lo que tengo es más probable que lo pierda antes que se acabe, pq no los uso siempre o el shampoo por el ejemplo tengo muy poco pelo, no encuentro encesario más y como es muy liso no me interesa que lo sea más, de hecho ya anule el bálsamo también, creo que uno sola nota cuanto es suficiente 🙂 Cariños Moyra

  2. Me inclino porque cada uno ve qué es necesario para cada uno.
    Por ejemplo yo uso harto shampoo, pero es porque tengo DEMASIADO pelo. Y harto sería como… echarme dos veces un chorrito decente en la palma de la mano.

    Pero de crema de cara no uso nada! la mitad de lo q está en tu dedo en esa foto me sirve para toda la cara jajaja.

    Quizás sea una mezcla entre el producto y nosotros 😛

  3. La verdad Moyra, nunca me lo había cuestionado…a mí igual me duran harto las cosas, pero creo que uno va aprendiendo con el paso del tiempo si será mucho o muy poco. Por ejemplo, uso la crema hidratante Eucerin para piel sensible, la de tapa roja. Igual no es tan cara, pero tampoco cuesta 2 lucas. Y me dura fácilmente 6 meses, así de ahorrativa. Yo siento que me pongo harto, de hecho primero aplico puntos grandes en frente, pera, mejillas, nariz, etc. Y así y todo me dura, así que supongo que es cosa de cada producto. Jeje. Ahora me compré el Fresh Farmacy y otras cositas de Lush, así que ahí te cuento si me duran o no y cuánto, a ver si somos amarretes o es verdad lo de los productos rendidores. Jejeje.

    Un abrazo,
    Natalia.

    • Yo también usé esa Eucerin!!! Y la verdad me cuesta recordar cuanto duró, fue demasiado!!! Que bueno que te compraste el Fresh Farmacy espero te guste! Ahí me cuentas jejeje. Abrazo Natalia!

  4. esas mascarillas me duran 3 veces. el shampoo me dura 45 dias, los perfumes me pueden duran mas de un año, el maquillaje depende de la fecha de vencimiento, aunque algunas veces paso la fecha de vencimiento, por que no siento nada extraño.

  5. A mi los shampoos no me duran nada y la verdad siempre me he preguntado si uso mucho jajajajja, estoy al revés que tú a mi me duran nada las cosas :(!! Saludos y a descubrirlo con ensayo y error no más jajjaja

  6. La otra vez pensaba eso, a mi el shampoo me dura como 1 mes y los acondicionadores igual me duran poco porque uso varios y dos aplicaciones. Las cremas si me duran demasiado, las de cuerpo una eternidad y faciales igual!
    Creo que depende de una cuanto se enfoca en algo, nunca me hecho body lotion se me olvida por eso me duran tanto. Pero las cremas de mano 1 mes con suerte!

    Saludos!

  7. es verdad! pero a mi me pasa con los perfumes, me duran años, es decir años (de 2 a 3 años), al contrario de las cremas y shampoos que me duran con suerte el mes.
    saludos

  8. La otra vez compré una de esas mascarillas y me alcanzó para cuatro usos. Pudo haberme alcanzado para uno más, pero como no me gustó decidí acabarla pronto. Los productos capilares también me alcanzan para mucho tiempo y como ahora me aburrí de tener tanta cosa, regalé, vendí y usé otros en mayor cantidad y frecuencia. Los perfumes perfectamente me duran más de un año y las cremas meses. Hace un año y medio atrás compré un exfoliante facial, tengo que terminarlo antes de octubre porque vence en esa fecha, sino imagínate.

  9. La que le dura para una vez el sobre de mascarilla es una DERROCHADORA COMPULSIVA!!!! jajaja, yo me aplico poco y me dura minimo para 3 veces,depende del tipo,las peel off 4; asi que no eres economica con eso 🙂

  10. Me pasa lo mismo! Tengo un bloqueador eucerin para la cara de 50 ml y siento que igual lo uso harto y me queda bastante. Lo tengo desde el verano. Igual que mi crema normaderm que a tengo hace como 5 meses 😛

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s