Beauty/Datos/Maquillaje/rostro

Dato Flash: Hidratante tonalizante Natura Chronos

Si hay algo que he descubierto es que en general no tengo tan mala piel. Es seca, si, pero no está llena de marcas o pigmentaciones distintas y por mi condición de sequedad no me lleno de tantos granos o grasa, al menos el 80% del tiempo. En mi caso las cremas con color son buenas ya que no tengo tanto que corregir y permite obtener una piel más pareja tanto en textura como en tono.

.

.

Natura hace muy poco lanzó estos hidratantes con color, que están dentro de su línea Chronos Hydra. Está en 2 tonos arena y tierra. Yo elegí el primero. Son 50 ml y cuesta $11.900 aunque yo lo adquirí en la oferta de lanzamiento. La textura es bien líquida, puede aplicarse con las manos o con su brocha preferida.

.

El color era el preciso, rápidamente se mezcla con mi piel y me parece que lo que más puedo destacar en su uso (la estuve utilizando 1 semana de corrido para poder realizar este review) es que efectivamente es bien hidratante, la piel se nota con una textura distinta. Creo que en relación a esto no me parece adecuada para pieles con “zona T” muy marcada porque pese a que dice tener textura no oleosa, en mi caso, con el paso de las horas noto que mi frente comienza a brillar levemente. Esto se soluciona fácilmente con un polvo translúcido o compacto pero… sospecho que no sería mi primera recomendación para ese tipo de pieles.

Aquí, sin nada de maquillaje, solo con rutina de cuidado de piel usual matutina.

Aquí, sin nada de maquillaje, solo con rutina de cuidado de piel usual matutina.

Sin lentes, sospecho que se aprecia mejor.

Sin lentes, sospecho que se aprecia mejor.

Cantidad que utilizo

Cantidad que utilizo

La esparcí con mis manos, como cualquier crema y he aquí el resultado.

La esparcí con mis manos, como cualquier crema y he aquí los resultados

.

.

Para las secas, y para las pieles normales también, me parece ideal si buscan un resultado natural, sencillo y rápido para el día a día. Además, no debo olvidar destaque que una de las principales razones de porque la compré es porque tiene factor 30. Bastante buena protección sobre todo considerando que en invierno uno tiende a olvidar el uso del factor solar, grave error ya que este debe ser de aplicación permanente si queremos una piel sana, es entonces donde este producto ayuda aún más.

La apruebo por su resultado natural, buenos efectos como hidratante y destaco su factor solar. Solo podría el ojo en quienes tienen pieles grasas o quieren mayor cobertura en su maquillaje por imperfecciones mayores, esos serían mis únicos peros a tener en cuenta.

¿Les gustó el resultado? ¿Han probado este nuevo producto de Natura?

Anuncios

11 pensamientos en “Dato Flash: Hidratante tonalizante Natura Chronos

  1. Moyra! Me encantó el resultado 😀
    Hace rato que quería leer algún review de esta crema, me tenía metidísima, así que te agradezco infinito esta entrada.
    Lamentablemente, veo que no me serviría mucho, porque tengo la piel mixta, y de seguro mi nariz brillaría más que la de Rodolfo el Reno. De todas maneras, me alegro mucho de haber leído tu review, porque de lo contrario, la hubiera comprado y no me hubiera servido mucho…
    Saludos!
    A todo esto, te queda super linda la piel 😀

  2. Moyra qué bonito queda!
    me gustó mucho! no se ve pesado el maquillaje y se ve tu piel como si no llevaras nada puesto (claro que comparando las dos fotos, uno se da cuenta que está el producto, pero si hubiese visto sólo la segunda, habría pensado que el producto no sirve de nada ajajaja). Muy demasiado natural. Me encantó el resultado! 😀
    Lo que sí, no creo que me arriesgue a dejar mi base preferida en este momento ajaja es que la Effet parfait de L’bel (sí, mi consultora se hace la américa conmigo), que es una base de efecto relleno, deja la piel suave y lisa, además es translúcido, por lo que no te deja estucada y por si fuera poco, uno de los ingredientes activos es ácido hialurónico, por lo que estaré libre de patitas de gallo y de marcas de expresión (me río mucho y tenia ya marcada la linea esa que se hace al lado de la sonrisa y mucho… ahora se ha ido disipando.. notable el producto). Así que no creo que lo deje =(
    ajjajaa
    Aún así, super buen review! ❤
    Y Pd. ME ENCANTO el diseño nuevo del blog, es tan bonito, tan blanc y limpio! y tan femenino el encabezado. 7 jumbitos para ti! 😀
    Un abrazo Moyra bonita, que estés super! ❤

  3. Moyraaa, q linda en las fotos n_n
    No he usado esta crema, aunque en realidad no creo que la use, debo ser una de las pocas que no usa bb creams, base, polvo, iluminador, etc.
    Oye, el diseño nuevo del blog está hermoso, demasiado lindo, me encanta!

  4. Hola!! Mi primer post(no soy muy buena para escribir,pero siempre leo tu blog).me encantó la revisión ya que quería comprarmela,pero creo que por mi tipo de piel(full grasa y mil imperfecciones no me serviría de mucho)a ti te va estupenda!!! Sigue así de simpática y transparente ABRAZINES MILES

  5. Hola desde México. Me encuentro tu entrada buscando sobre la tonalizante ya que está por salir la versión pro de ésta, que es una chronos fps 50 con Cao y antiseñales, pero como tmb tenía en la mira la bb de L’Bel y ambas están de oferta… Mi duda curiosamente era en el tono, ya que la última bb qué compré me quedó oscurisima. Parece que somos mismo fototipo, así que me ha ayudado bastante a darme una idea del pigmento. Saludos.

  6. Hola. Yo tengo el cutis mixto y cuando la utilicé me gustó mucho por que es ligera y cubre imperfecciones. En cuanto a lo que comentas sobre el brillo y cutis graso te puedo decir que efectivamente brilla; sin embargo, es un brillo distinto, no grasoso, no podría definirlo con palabras pero se ve bien. Espero haber ayudado un poco. ¡Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s