Beauty/De mi vida ♡

Uñas coloridas: Semana 37

Tenía este nuevo esmalte en tono verde oscuro abandonado en la caja, lo compré en una oferta a $990 en DBS Beauty Store (mi mejor y mayor proveedor de esmaltes) simplemente porque me pareció que no tenía nada similar. Pero es fue hace ya varios meses. Esa semana quise ponerme creativa y volver a jugar un poco con otro color, con mi ya archi repetido dorado en un resultado clásico y adorable…

.

Los esmaltes usados fueron el Etienne “18 K Gold” que lo hemos reseñado ya millones de veces así que no les aburriré con eso, solo repetiré que es MUY bueno y lo nuevo fue este China Glaze llamado “Holly-day” que queda bastante diferente en las manos según yo.

.

.

.

.

 

Me encantó como quedó. Como saben yo hago estas cosas “a pulso” sin guías ni cintas adhesivas porque me tiendo a enredar como buena ñurda que soy. La parte triste es que al tercer día me pusieron a hacer labores “pesadas” en la oficina (acarrear millones de cosas de un lado para otro) y resultado 3 uñas absolutamente picadas y otra rota. Finalmente esas se quedaron enteras verdes por el resto de la semana, ya no había entusiasmo para el dorado. Pero desde ese incidente lograron permanecer unos 6 días hasta que ya tocó el recambio.

¿Han usado colores verdes en las uñas? ¿Les gustan?
Espero que además, les haya gustado el nuevo diseño del blog…¡cariños a todos!

*Para estas uñas se a usado “Nail Envy” de OPI como base y para sellar “Top Coat” de Revlon Colorstay.

 

Anuncios

8 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 37

  1. que linda moyra!!!! yo tengo ese esmalte dorado hace unos mmmm 3 años? y sigue intacto, creo que de todos los esmaltes que he tenido es el UNICO que no se ha secado :O y es TAN dorado, lo amo 😀

  2. Amo esas medias lunas inversas, la combinación de colores todo un acierto, mis favoritas hasta el momento en tu blog. Ahhhh felicitaciones por tu nuevo loook y foto de perfil. Te ves regia. Saludos.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.