Uñas coloridas: Semana 37

Tenía este nuevo esmalte en tono verde oscuro abandonado en la caja, lo compré en una oferta a $990 en DBS Beauty Store (mi mejor y mayor proveedor de esmaltes) simplemente porque me pareció que no tenía nada similar. Pero es fue hace ya varios meses. Esa semana quise ponerme creativa y volver a jugar un poco con otro color, con mi ya archi repetido dorado en un resultado clásico y adorable…

.

Los esmaltes usados fueron el Etienne “18 K Gold” que lo hemos reseñado ya millones de veces así que no les aburriré con eso, solo repetiré que es MUY bueno y lo nuevo fue este China Glaze llamado “Holly-day” que queda bastante diferente en las manos según yo.

.

.

.

.

 

Me encantó como quedó. Como saben yo hago estas cosas “a pulso” sin guías ni cintas adhesivas porque me tiendo a enredar como buena ñurda que soy. La parte triste es que al tercer día me pusieron a hacer labores “pesadas” en la oficina (acarrear millones de cosas de un lado para otro) y resultado 3 uñas absolutamente picadas y otra rota. Finalmente esas se quedaron enteras verdes por el resto de la semana, ya no había entusiasmo para el dorado. Pero desde ese incidente lograron permanecer unos 6 días hasta que ya tocó el recambio.

¿Han usado colores verdes en las uñas? ¿Les gustan?
Espero que además, les haya gustado el nuevo diseño del blog…¡cariños a todos!

*Para estas uñas se a usado “Nail Envy” de OPI como base y para sellar “Top Coat” de Revlon Colorstay.

 

8 comentarios sobre “Uñas coloridas: Semana 37

  1. que linda moyra!!!! yo tengo ese esmalte dorado hace unos mmmm 3 años? y sigue intacto, creo que de todos los esmaltes que he tenido es el UNICO que no se ha secado :O y es TAN dorado, lo amo 😀

  2. Me encantaron tu uñas Moyra, te quedaron lindas lindas, además de lo hermoso de los colores.

    Y también me enredo toda con las cintas jajajá.

    Saludos!

  3. Amo esas medias lunas inversas, la combinación de colores todo un acierto, mis favoritas hasta el momento en tu blog. Ahhhh felicitaciones por tu nuevo loook y foto de perfil. Te ves regia. Saludos.

Los comentarios están cerrados.