Beauty/Datos/rostro

Dato flash: “Fresh Farmacy” de Lush

No puedo creer que no haya hecho este review antes pero siempre es tiempo de completar la tarea pendiente. Este artículo es uno de mis limpiadores preferidos y que terminó siendo un hit en nuestra casa, y como no, es uno de los productos más vendidos de la famosa marca inglesa.

.

Lo compré hace ya varios meses, y no para mi, sino que para mi novio que tiene la piel grasa. Sabía que quizás el de carbón era un poco fuerte así que para probar con algo un poquito más suave primero me decanté, asesorada como siempre por las chicas de Lush Viña, por el “Fresh Farmacy” que a simple vista parece un jabón de manos, peeeero, es un limpiador para nuestro rostro.

Nosotros lo tenemos en la ducha (alejado del chorro de agua para que no se desarme rápido). Yo prefiero pasármelo por la palma de la mano húmeda y así formar espuma que paso por mi cara fuera del agua y luego enjuago  A diferencia, el novio se pasa la barrita directamente por la cara. Yo comencé a utilizarlo porque vi buenos avances en la piel de él: estaba menos roja, menos brillante y salían menos espinillas. Así que aprovechando que se describe para pieles problemáticas en general yo decidí unirme a la prueba pensando en el tema de mis mejillas, que se ponían muy rojas. En mi caso, la piel está mucho más limpia y efectivamente junto a mis otros productos Lush especiales para rojeces he notado que ya no ando tan colorada por la vida.

Y meses después aún nos queda

Y meses después aún nos queda

“Fresh Farmacy” se vende por gramos, donde lo mínimo son 100 gramos por $4.990. Yo compré este hace ya bastante tiempo, y sigue ahí (como en la foto que ilustra este post) sin mayores alteraciones, dinero bien invertido por su duración vs. beneficios. Además como todo producto Lush está lleno de aceites e ingredientes naturales, incluyendo aceite de árbol de té muy cotizado para el tema de los odiosos granitos.

Me gusta mucho porque funciona y además es práctico, es difícil olvidar usarlo estando ahí en la ducha cada mañana. Recomendado para pieles con rojeces, zonas T grasosas o grasas leves, no para casos más serios… porque finalmente descubrimos que el que mejor resultado obtenido por mi novio fue con el famoso jabón de carbón, pero eso es material de otro post ;). Lo que es yo, lo uso a diario y si se acaba lo compro otra vez seguro.

¿Han probado este limpiador tan famoso de Lush?

Más información sobre este producto ACÁ.
Anuncios

13 pensamientos en “Dato flash: “Fresh Farmacy” de Lush

  1. Lo amo, sencillamente lo amo.
    Es un must para mí, me ha ayudado demasiado con la grasitud en la zona T y los granitos y espinillas que me salían en situaciones de estrés.
    Igual estaba entre este y el de carbón, y tengo un trocito de este último esperando por ser probado =P
    Besos!

  2. No puedo vivir sin él ❤ <3!!! Una vez hubo escasez de fresh farmacy en Viña y una amiga vio mi desesperación y me compró en Stgo jejejejejejejejejejej
    Con este limpiador cambio mi cutis, yo probé todas las marcas emblemáticas para controlar la rosácea y ninguna resulto hasta Fresh Farmacy.
    A veces tengo mis episodios de cutis mas graso, pero no puedo ocupar el jabón de carbón debido a mi rosacea (las chicas de lush dicen que es muy abracivo para mi piel), entonces en esos casos compro la mascarilla fresca Cosmetic Warrior y voilà! se van esos proyecto a espinillas =P
    Excelente dato!!
    Cariñotes ^^

  3. Nooooooo! Yo compré el jabón de carbón pensando que era más suave, porque me dijeron que este era para pieles con acneicas D:
    Pero lo bueno es q pedí una muestra de angels, que lo amo con mi vida (sí, lo había probado y pedí una muestra jijiji) porque compré el manso trozo de jabón de carbón…Ojalá al menos me ayude con los puntos negros. Habrá algo que solucione los malditos quistes de millium? Los oooodio.
    Besos Moyra!!

  4. me gustó mucho tu blog lo acabó de encontrar, yo tenia la duda porque pensaba igual que la persona que comentó arriba que esté limpiador era para pieles acneicas, menos mal que lo alclaraste me gustaria probarlo para mis granitos de la frente.

    Cariños!

  5. Oh qué buen dato!
    Lush tiene un producto para cada cosa! increíble!
    😀
    pucha, ando sin muchas palabras! ajajaj no he probado el producto y no tengo piel TAN grasa como para ocuparlo, pero para aquellas que lo necesiten, qué bacán!
    ajajja
    Besitos Moyra linda!

  6. Moyrita, me encantó, creo que va a ser la compra obligada de este finde porque tengo unos granos en la pera que me vuelven loca, mis hormonas están a full funcionamiento este invierno…gracias por el dato! 🙂
    Un abrazo!
    Natalia.

  7. WUJU! ese limpiador mágico espera entonces por mí! jeje gracias por aclararme esa duda, no sabía si le serviría a mi piel grasa. Primera vez que visito tu blog, buenisimo! 😀

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s