Beauty/De mi vida ♡

Uñas coloridas: Semana 36

Esta semana viene con un extra; quiero partir presentándoles mi nueva capa sellante (top coat para quien lo prefiera) para evitar que se salten tan rápido las uñas. Como tengo una especie de fascinación con los productos Revlon adquirí este Revlon Colorstay. Hasta el momento me ha gustado mucho, se nota diferencia en la duración, deja un acabado bien brilloso y tiene un pincel doble que hace la aplicación rápida, casi tan rápido como se seca. Si bien no es una capa de secado veloz igualmente ayuda. Esta botellita me costó alrededor de $5.000 y lo compré en un corner de la marca en tiendas Ripley.

.

.

.Pero volviendo a los colores les muestro el de la semana pasada, este color ya lo vieron en mi Top 10 de uñas otoño/invierno (¿no ha visto el video? pase por acá...) así que tienen claro que me encantó. Lo compré en Ripley, eran 3 por $4.990 con la tarjeta de la multitienda; pero, todos los esmaltes corresponden a una colección de OPI de Spider Man que en Chile se están vendiendo en cajas que le llaman “chic collection” y las pueden encontrar en Paris y varias farmacias el pack de 6 por $9.900. Pero menos rodeos, el color es hermoso muy cremoso y duró 6 días muy bien, de todo mi gusto. “Call me Gwen-ever” de la famosa OPI es ahora uno de mis preferidos, y yo que nunca esperé que el naranja fuera de mi gusto.

.

.

.

Mi dedo chueco les deja saludos otra vez ;)

Mi dedo chueco les deja saludos otra vez 😉

¿Les ha gustado este nuevo color? ¿Les gustan los tonos naranjos?

*Se usó como base “Nail Envy” de OPI y como sellador “Top Coat” de Revlon Colorstay.

 

Anuncios

10 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 36

  1. Sí!! me gustan!
    o sea,como a ti, tampoco me gustaban, encontraba que eran demasiado raros para mí. Hasta que el año pasao me compréuna falda naranja y este verano compré un vestido naranjo! ahí busqué desesperadamente un esmalte de ese color y encontré uno en Essence de látex, que deja acabado mate, de color “peach”… es un naranjito tan bonito y piola, no es durazno, claramente, pero es como del color del melón calameño!
    Qué bonito!!!!
    Así que estoy encantada, como tú, con darle una oportunidad a los naranjos.
    Este OPI realmente lo encuentro hermoso, porque es un color combinable! bien neutro!
    Lo celebro!
    😀
    Un besito para ti! Y un treeeemendooo abrazo!
    😀

  2. Por mi parte, amo el naranja! Creo que es uno de los tonos que mejor me sienta en las uñas. Este es hermoso, lástima que los OPI en Argentina sean incomprables.
    Un beso, Moyra!

    • Hola Monique! Te recomiendo DBS Beauty Store, lo encuentras en los grandes Mall como el Parque Arauco o Costanera Center, tienen muchos esmaltes de distintos precios y países. Saludos y que lo pases bien!

  3. Pingback: Uñas Coloridas: Semana 38 | El blog de Moyra

  4. Me encantó tu Blog. Llegue a él por casualidad y me he reído montón. No por burla sino porque pensamos exactamente igual ;P
    Call me gwen-ever el mejor nombre para una Nail Polish….. adoro Spiderman.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s