Beauty/Maquillaje/ojos

Ni fu, ni fa: Essence superfine eyeliner pen

Recordando que un favoritos del mes les conté que mi lápiz plumón favorito era uno color turquesa de Essence, decidí ir a buscar otro del estilo pero en color negro, ya que la aplicación en plumón me parece bastante más rápida que usar el gel. Todo en pro de dar velocidad a mi maquillaje antes de salir a la oficina. Resultado, encontré un par, pero me decidí por este ya que como su nombre lo indica, tiene una punta más fina para realizar trazos más sutiles.

.

.

Luego de salir de DBS Beauty Store con mi artículo que me costó $3.200 si no me equivoco (recibo feliz correcciones, no lo recuerdo) llegué a casa a abrirlo inmediatamente. Me sorprendió lo delgada que era la punta del plumón, y bien alargada. Parecía estar a tono con el título. Al otro día lo probé, y… oh fascinación, efectivamente permitía hacer trazos muy delgados con un color negro bien marcado. Un gusto, figuraba feliz con mi compra.

.

.

.

¿Pero entonces que hace este producto en “Ni fu, ni fa”? Sucede que ya han pasado 2 semanas o quizás un poquito más y creo que el plumón se ha ido secando, la punta ya no corre con la misma facilidad por el ojo y el color que entrega no es tan intenso. Para lograr resultados debo hacer considerable presión y no me sale cómodo. Es más, creo que termina siendo menos rápido y preciso que mi delineador en gel.

y acá resultados de como queda

y acá resultados de como queda

.

Tomé estas fotos de antes, en eso entonces todavía funcionaba bien…

Resultado, comienza bien pero creo el paso del tiempo no le hizo bien. Igual fue demasiado rápido y finalmente me quedo decepcionada con el producto. Pero creo que probaré con uno tradicional pero a futuro. De momento, vuelvo a mi delineador gel de Maybelline.

¿Han probado este delineador de punta fina de Essence? ¡Saludos a todos!

Anuncios

21 pensamientos en “Ni fu, ni fa: Essence superfine eyeliner pen

    • hola danni! yo trabajo en la tienda make up y hace poco nos hicieron una capacitacion de maybelline y loreal en la cual estava el gerente de no se q y le pregunte si la marce testeaba en animales y me dijeron que ya no, antes si pero ya se elimino eso

    • Hay uno nuevo que se llama “Masterline” de envase negro, no lo he probado aún. Solía tener hace ya varios años uno de envase morado/fucsia… se secaba de mirarlo igual que este. Creo que quizás el próximo mes pruebo este nuevo. Saludos Danni!

  1. Moyra hay uno que es de essence también pero tiene las letras azules y es a prueba de agua y ese es súper bueno lo tengo desde el año pasado y recién se me esta secando! No siento que sea de los que te duran la vida en el ojo pero no me quejo me gustó bastante! Aunque ahora quiero probar el nuevo plumón de maybelline! 🙂

    • Vi ese, pero me detuve porque no quería que fuera TAN aprueba de agua que me costara sacarlo… pava yo, quizás era más bueno por que comentas. Yo también estoy entusiasmada con el de Maybelline. Saludos Marjorie!

  2. Estoy TAN tentada con las cosas essence…por lo que leo suelen salir buenos (nunca he leido algo malo terrible) y además por el valor una no se llega a arrepentir….Un saludo Moyraaaa!!!

  3. hola danni! yo trabajo en la tienda make up y hace poco nos hicieron una capacitacion de maybelline y loreal en la cual estava el gerente de no se q y le pregunte si la marce testeaba en animales y me dijeron que ya no, antes si pero ya se elimino eso

  4. No has probado el delineador en plumon de maybelline? Tengo unas ganas de comprarlo pero ando buscando reseñas.
    Ya veo que este se seca rapido. Vale por el dato
    Saludos! 😀

  5. hola Moiris!! que llevas puesto en la waterline? me encantó el color tan natural, yo uso un lápiz blanco de mAC y hace rato ando detrás de algo más piola (ayer te pregunté pero no sé qué pasó con mi comentario, no se publicó)

      • infinitas gracias por los datos Moiri, donde vivo hay productos rimmel en todos lados y baratisimos. Me da más confianza el lumene si, buscaré ambos en todo caso. Essence tiene uno color piel con un brillo precioso, pero dura nada puesto, una lata! Me encanta el color piel porque sirve más pal día, el blanco es muy dramático y a veces no me siento muy cómoda usándolo, pero por dios que sirven!! gracias por el link con el review!

      • De nada Tamara, espero que encuentres uno de tu gusto, yo encuentro que el de Rimmel se ve bakán jejeje, lo he visto en varios videos de youtube además. Abrazo!

  6. Hola esta muy bueno los datos, e estado probando varios delineadores liquido , pero se borran al rato y eso que uso prebase, me preguntaba si tu podrias aconsejarme sobre un buen delineador que dure , la prebase que uso es la de too faced , la compre en Beauty Store, hay gran variedad , pero no quiero equivocarme si podrias aconsejarme uno bueno, gracias

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s