Beauty/cabello/Datos

Dato flash: Acondicionador morango & burutí – Surya Brasil

He descubierto otro favorito… pese a que mi cabello anda de lo más porfiado últimamente (sospecho que me toca ir donde mi querida Jose por un corte de cabello) este acondicionador me ha ayudado mucho. Se me acabó el Corpore Sano y estando en Temuco compré este de marca que me sonó a nada y solo recordaba de haber leído reviews en algunos blogs. Le tomé el aroma y me gustó, algo entre frutilla y un aroma que no sabría describir me atrajo así que se fue dentro del carro. Los señores del Jumbo se ganaron $5.000 más a la cuenta a costa mía.

.

Sus 300 ml me parecieron una buena cantidad por el precio, el buen aroma me conquistó y las características enunciadas en botella parecían atrayentes: uso diario y sin parabenos, además es un producto libre de crueldad animal. Ahora faltaba probarlo.

.

.

Pues bien, les cuento que es IDEAL. Su textura no es extremadamente cremosa, así que hay que tener cuidado en aplicarlo para que no caiga al vacío. El aroma impregna la ducha mientras lo van masajeando por el largo del cabello. Yo usualmente lo dejo un rato mientras  me aplico un gel de ducha o similar, luego enjuago. Mientras uno lo aplica y al enjuagar no parece gran cosa, hasta parece demasiado liviano para un pelo seco. Pero no se equivoquen queridos, una vez que se seca el pelo es otra cosa. El cabello se siente extremadamente suave y por sobre todo ligero, esa sensación es muy notoria y agradable.

.

Definitivamente es un producto que volveré a comprar e incluso estimaré adquirir el shampoo y mascarilla para darle oportunidad a la linea completa. Demás está decir que hay otras variedades pero yo elegí esta simplemente porque me encantó el aroma y… era rosado. Si, razones muy profundas. Se los recomiendo si quieren dar un nuevo aire a su cuidado capilar.

¿Han probado los productos de Surya Brasil? ¿Algún producto que quieran recomendarme de la marca?

Anuncios

13 pensamientos en “Dato flash: Acondicionador morango & burutí – Surya Brasil

  1. hola! siempre que compro un shampoo me fijo en los componentes, porque los que dañan el pelo son los que tienen sulfato de sodio…lamentablemente aun no encuentro uno libre de estos componentes, alguien sabe de alguno…

    • Ojo que los shampoo sin sulfato evitan a que el pelo se dañe, pero en algunos tipos de pelo (mixtos o grasos) no logran sacar por completo la suciedad y aparece caspa…por lo visto seguiré en la búsqueda de mi shampoo ideal…saludos

      • Supuestamente los organiz no tienen sulfatos. Mi pelo es normal y cambio todos los meses el tipo de shampoo pero siempre de la marca organix llevo asi un año y mi pelo esta cada vez mejor, aunque los acondicionadores no me matan, los shampoo son excelentees!!

  2. Te recomiendo la máscara capilar, yo uso la de pelo normal porque no me tiño, pero hay varias variedades, la mía es de naranja y tiene un olor cítrico, pero no tan anaranjado, el color es verde tipo wasabi xD, pero es increíble! deja el pelo precioso y mis ondas super definidas <3.

    Saludos!

  3. Pingback: Top 3: Acondicionadores | El blog de Moyra

  4. Ono, esta línea es libre de sulfatos y siliconas, de hecho aparece en la página http://www.te protege.cl tiene certificaciones internacionales y todo. Revisa bien y googlea los ingredientes de los productos. Hay algunos sulfatos que son necesarios y que son buenos para el pelo. Yo no he probado esta línea aún, pero por lo que he leído, parece que vale la pena.
    Saludos!

    • Hola Crespaelectrica, solo esta línea es libre de siliconas y sulfatos, o todos los productos Surya Brasil en general igualmente? Los vi ayer en el Jumbo y quiero mucho probarlos, pero asegurándome antes que sean sanitos 🙂

  5. Hola ! yo uso el shampoo de Morango y Buriti de esta línea Surya Brasil y es demasiado bueno. Mi pelo es mixto raíces grasas y puntas secas, el uso de este le ha aportado nutrición y suavidad, además de q queda muy brillante, se los recomiendo 100% . 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s