Beauty/De mi vida ♡

Uñas coloridas: Semana 35

Semana de esmaltes poco exitosos, mala cosa. Ninguno de los dos duró mucho pese a que parecían muy prometedores. Pero acá va igualmente la reseña de esta semana.

1. “Seduce me” de China Glaze: Este lo compré hace demasiado tiempo en un pack de 3. Y claro, creo que fue el primero que tuve de esta marca. No recuerdo si lo había usado antes, pero me pareció un color adecuado para la temporada y paf! desastre. No me duró ni 3 días. Y como es un color oscuro decidí cambiarlo rápidamente porque se notan mucho los saltados blancos… (lo compré alguna vez en tiendas Paris y este resultado es luego de 2 capas)

.

.

saludos les deja mi dedo chueco

saludos les deja mi dedo chueco

2. “Ply Purple” de Oriflame: Otro artículo que estaba botado en la caja de esmaltes, ni recuerdo cuanto me costó o cuando lo compré, pero vino de la revista de Oriflame. En la botella se ve muy hermoso. Problema, no queda si quiera parecido a lo que un ve en el envase, apliqué 3 capas y aún así me parecía muy claro. Solo se ve medio rosado-oscuro brillante. La parte buena, es que igual duró unos 4 días. Puede que “done” este esmalte porque la verdad no me gusta mucho, pero quien sabe… mi espíritu coleccionista puede hacer que me quede con la botellita engañadora (y no, no hay fotos porque se me olvidó, así de poco me gustó 😛)

.

.

Como ven no fue una super semana con los colores, pero es bueno ir revisando en la caja para ir sacando aquellos que no me gustan mucho o cumplen con lo que espero…

¿Cada cuánto revisan sus esmaltes? ¡Saludos a todos!

Anuncios

7 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 35

  1. Tengo dos colores parecidos a esos. Un rojo de China Glaze también, cuando lo vi pensé: Qué raro, a mi me dura más ese color. Así que tuve que ir a comprobar a mi caja de esmaltes y no, el mío se llama “Velvet Bow” y me dura 5 días. se salta a veces en las orillitas, pero es exitoso el hecho de que dure tanto.
    Y en cuanto al otro, yo también tengo un oriflame que se llama Purple, pero no es ese. No sé si será de “otra partida”, o de otra sección del catálogo, pero mi morado es morado casi negro, con puntitos brillantes minúsculos y me dura ene también! ese me lo tengo que sacar cuando me aburrió.
    ajaja
    Hoy hice un comentario “informado” ajajaj..
    Pucha, qué fome tu semana de esmaltes sin ganas… yo ahora tengo un atacazo artístico en las manos, no sé si es bonito, pero es artístico! ajaja, por lo menos me entretuve!
    Saludos Moyra bonita! gracias por dejarme en tus links!
    Besitos!

  2. Tengo una pequeña duda, es que he leido que varios esmaltes te duran super poco, pero queria saber si aplicar top coat? yo coincido contigo que los china glaze duran derrepente bien poco pero cuando aplico top coat uff duran mil!! hasta ahora el mejor top coat que he probado( y he probado varios y unos muy caros) es el de essence con efecto gel, es bueno, bonito y barato 🙂
    Saludos!!
    te sigo todas las semanas 🙂

  3. Moyra, sabes que me gusta harto esta sección de blog y ya te he visto com muchos esmaltes diferentes obviamente y sabes que los que encuentro que mejor te quedan son los rojos y sus derivados creo que se debe a que tus manos son blanquitas… Saludos!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s