Beauty/Datos/labiales/Maquillaje/Uncategorized

Dato Flash: Labial Intenso “Uva 1”, Natura Una

Como les contaba en el video de favoritos de Abril este labial de Natura es uno de mis nuevos favoritos, siempre había querido tener un tono morado pero no sabía como se vería en mí, finalmente quizás entusiasmada con lo distinto que es comprar por revistas me animé a comprar este en su lanzamiento. Además estaba en oferta así que no lo dudé más y escribí mi nombre en el catálogo esperando su arribo.

.

.

El color es un morado medio que traspasa perfectamente a los labios. Lo que ven en la barra de labial es lo que obtendrán. Su acabado es cremoso y no seca tanto los labios (digo tanto, porque yo tengo los labios extra secos). Me dura unas 4 a 5 horas; va bajando la intensidad del color pero se sigue viendo morado.

.

.

En la revista de Natura destacan que tiene protector solar 15 y dicen que restaura los labios hidratándolos. Pertenecen a la colección “Labial Intenso Flor” y son de edición limitada, ahora están a precio normal: $9.200 pero yo lo compré en lanzamiento a $6.900. Definitivamente es un color que se destaca y si aman los labiales en colores distintos han encontrado uno nuevo para probar.

.

.

Y así se ve 🙂

¿Han probado los labiales Natura Una? ¿Les gustan los labiales morados?

Anuncios

25 pensamientos en “Dato Flash: Labial Intenso “Uva 1”, Natura Una

  1. Se te ve súper bonito, en la primera foto el color se ve como extraño en la barra, pero en el “swatch” se ve cómo es de verdad, súper bonito…voy a mirar altiro el catálogo de Natura! Jeje.
    Un abrazo,
    Natalia.

  2. Está muy lindo!
    Yo vendo Natura y cuando los vi, me tincó demasiado, pero acababa de comprar un color similar en Esika. Ahora como que me arrepiento un poco, la verdad es que se ve precioso ❤ Además te queda divino, por tu color de piel, no sé, pero te queda demasiado lindo!
    Saludos 😀

  3. Qué lindooo Moyra! queda demasiado bonito!!!!
    Me requeteencantó.
    Hace siglos estelares, la última vez que crucé la cordillera ajaja, me traje un labial así, igual de morado, de Argentina, y wow! lo amé! pero como lo amé tanto, se terminó… =(
    Desde esa vez JAMÁS había visto otro labial así de bonito y este es demasiado parecido!
    Así que le diré a las niñas de arriba, que no es cosa de piel! yo soy morena y el color queda lindísimo igual!
    Estos reviews valen la pena, porque de verdad que son datos!
    ajaja
    BEsitos Moyra bonita!

    • Que bueno que puedes dar la experiencia de que en morenas también se ve bien!! Yo aún no se lo pruebo a mi mami como para acreditarlo así que lo agradezco. Abrazote Carola 😀

  4. Una de las cosas que más me gustan de natura son los labiales yo en esta linea flor me quede con vino 2 lo ame!! aparte de que vendo natura. Besos!

  5. Los colores en todas las gamas de “uva” van a ser furor este invierno, y al parecer le quedan a todo tipo de pieles. Hace algunos meses me llegó al correo una cadena que decía que algunos labiales contenían plomo y a su vez éste elemento producía cáncer de labio. Esto se comprobaba frotando una joya de oro sobre la piel pintada con el labial. Yo como soy un poco paranoica, lo hice y es verdad, algunos labiales de los que tenía se tornaron negro o grisáceo, al ver esto llamé inmediatamente a mi mamá que es prof. de química y me dijo que eso sucedía cuando el plomo tomaba contacto con el oro. Lo bueno es que la marca Natura entre otras pocas, NO contiene este elemento así que lo uso con mucha confianza. Mucho ojo chicas con los labiales que compren. saludos.

  6. Pingback: Top 3: Labiales de invierno | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s