Beauty/Datos/Maquillaje/ojos

Dato Flash: Cuarteto de sombras Maybelline Eyestudio en “Legendary Lilac”

Compré este cuarteto de sombras entusiasmada por haber visto algunos buenos reviews en los videos de Emily (me encanta ella), en general con las sombras en polvo de esta marca había tenido malas experiencias en el pasado. Pero todos tienen derecho a cambiar así que me obligué a darle una oportunidad y por $2.990 no me pareció excesivo (la adquirí en una farmacia).

.

.

Me decanté por este cuarteto ya que me gustan los tonos algo “románticos” y ya que aún no doy con un rosado que me conforme terminé con estos morados (que incluyen unos tonos medio rosados). Lo primero es que se notó en seguida que son bastante menos polvorientas de lo que yo recordaba, así que ese es un punto. También las veces que la he usado noto que dura bastante, llego a la noche con un acabado similar a lo que aplico en las mañanas. Creo que quizás lo único que podría esperar es que los colores fueran un poco más pigmentados, que se noten más. Igualmente no las he usado con brochas húmedas lo que podría ayudar con esto.

.

.

.

Es bien intuitiva de usar, incluso la primera vez la utilicé con el pincelito de esponjas que viene en el set e igualmente obtuve un resultado decente. Como no es muy pigmentada me parece que es ideal para personas que se están acostumbrando al maquillaje o no gustan de marcar tanto los ojos. Además existen creo 2 cuartetos más, uno es en tonos cafés ideal para el día a día.

.

.

.

Me gustó, no la tiraré ventana abajo por mala pero tampoco es mi favorita. Pero me llevó a reconsiderar mi opinión de las sombras en polvo Maybelline.

¿Han probado este cuarteto o alguno de los otros colores? ¿Les gustan las sombras en polvo de Maybelline?

Anuncios

15 pensamientos en “Dato Flash: Cuarteto de sombras Maybelline Eyestudio en “Legendary Lilac”

  1. Hola yo tengo esas sombras, pero con tonos rosados y grises, me gusta mucho porque brillan un monton, porfa dime en que farmacia lo compraste y cuando? ya que ayer las vi en la farmacia cruz verde a 3.990. Saludos!

  2. He visto varios reviews que hablan bien de estos cuartetos de sombras… habrá que probarlos entonces! Muy bonitos colores además!
    Besitos 😀

  3. Yo tengo el cuarteto 05 Give me gold y lo amo! Lo uso para ir a la U cuando quiero arreglarme “un poco mas”. Me duran bastante, y con prebase queda casi intacto al final del día.
    Me gustarían mas si fueran matte.
    Saludos!

  4. me gustan los colores pero no compro maybelline porque testean en animales y desde que me informe del tema ya no compro muchas marcas .

  5. Moyra qué bonitos los colores! son como bien otoñales!
    Las sombras que yo no les tenía fe, pero son buenas buenísimas! son las pamela grant también! antes eran como polvo suelto y se caían mucho, ahora tienen buena fijación (pasando el dato).
    de Maybelline no he comprado sombras desde hace 6 años? Porque no pintan/pintaban nada! recuerdo haber tenido un dúo que traía una rosadita como la más pálida que muestras y una morada, como la oscura. Ninguna de las dos pintaba del supuesto color y sólo dejaban muy brilloso el párpado. Feeeeeo!
    Me gustó que ahora cambiaran, aparentemente, su composición!
    Quizás les de una oportunidad! Me tincó la que dijo la niña arriba más mate!
    Buscaré!
    BEsitos y al fin me puse al día con tu blog! habían mil ochocientos post que nunca me di cuenta que los subiste! qué mala fan soy…
    Al fin vuelvo a esto! tengo un kilo de trabajo acumulado, pero es justo y necesario darme un tiempo de liberar mi mente de las cosas históricas!
    Un tremendo abrazote!

  6. Hola. Recién descubro tu blog y me ha encantado. En cuanto a las sombras, tengo 3: “Sapphire Siren”, en tonos turquesa y azules, “Give Me Gold” en tonos dorados, y “Mad About Mauve”, en tonos malva y verde. Me encantan, no son difíciles de usar, aguantan el día. Yo las uso con brocha y uso el aplacador que viene para delinear con el tono más oscuro. Saludos.

  7. Pingback: Dato Flash: Cuarteto de sombras Maybelline Eyestudio en “Copper Chic” | El blog de Moyra

  8. Pingback: Rotación de Maquillaje #2 | El blog de Moyra

  9. Pingback: Los elegidos: Morado | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s