Beauty/De mi vida ♡

Uñas coloridas: Semana 33 & 34

Si, esta sección estaba en el abandono. Sucede que me atrasé y aparte me colapsa que este siempre tan oscuro: salgo a trabajar es de noche… vuelvo a la casa, ya es de noche. O sea, no logré sacarle casi fotos a mis uñas coloridas. ¿Y el celular? Bueno, ahí es donde el exceso de pega hace su aparición. Así tanto como en mi decretada oficialmente tendinitis, me pidieron bajar el ritmo pero eso es imposible para mi… pero menos vueltas y acá vamos con los colores y de dos semanas para compensar y ponernos al día.

Semana 33 – “Charmed up cherry!” de OPI
Esta corresponde a la semana antes de volver a trabajar (oh vacaciones, tiempos aquellos), como les contaba los esmaltes chiquitos me parecieron ideales para el viaje. El color es maravilloso pero me duró como 4 días y tuve que “parcharlo” de esa tapadura de esmalte picado obtuve bien nimios resultados. Este mini-opi lo compré en DBS a $990 en las cajas de las ofertas hace ya bastante meses atrás.

.

.

.

Semana 34 – “Arena” de Colorama (Maybelline)
La llegada de la realidad me hizo llegar a un espíritu calmado. Ustedes a estas alturas tienen claro que los colores suaves no son lo mío pero aquí me tienen en color crema. Me gusta mucho el acabado del color con 2 capas queda con excelente cobertura. Destaco que me duró como 4 días sin saltarse y eso que lo tengo desde tiempos inmemoriales. Este lo pueden encontrar en farmacias y similares a $990 aproximadamente. Le queda poco y planeo seguir usándolo me gusta muchísimo como se ve.

.

.

.

.

Como ven fueron colores bien distintos y los resultados igual. En el próximo post les daré más detalles del nuevo top coat que estoy usando y además ya vamos al día 😉

¡Saludos a todos y ánimos!

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 33 & 34

  1. Muy lindos colores. Yo hace poco que me atreví a pintarme las uñas, ya que como mamá y dueña de casa a tiempo completo, no me dura mucho pues las tareas domésticas me estropean el esmalte, pero aprendí a utilizar guantes de plástico para fregar y ahora me duran al menos 5 días sin “saltarse”!!. Desde entonces he probado la marca Jordana que venden en PreUnic a $890, si bien esta marca no tenía muy buena reputación y estaba catalogada de “mala calidad” a mi me ha dado muy buenos resultados, fuera de ser duraderos, tener una amplia gama de colores para elegir y combinar, tiene esmaltes craquelados que quedan fantásticos y según las revistas y foros este estilo de manicure es el último grito de la moda!. Saludos!! 🙂

    • Hola Coté, yo también uso guantes para la loza es la mejor manera de hacer durar más el esmalte. Los Jordana son muy buenos, lindos colores y duran harto. Yo tengo varios :). Saludos y gracias por comentar!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.