Difusión: El atelier secreto

Hace poco me contactaron las diseñadoras Carla y Verónica quienes dan vida al proyecto de diseño independiente “El atelier secreto” y  me contaron sobre su proyecto y diseños.

.

Sus diseños se basan en la moda de los años 40 y 50 con influencias modernas; a mi ojo simple se nota una gran influencia pin-up y rockabilly. Eso ya atrajo inmediatamente mi atención porque me agrada mucho esa estética que resalta las formas femeninas y las celebra.

.

Al visitar su Facebook y página web me di cuenta que ciertamente esta promesa se cumple, y mucho más . Todos los diseños se pueden asociar a lo anterior pero además se considera un variado stock de telas hermoso.

.

.

En mi opinión destaco los trajes de baño, me encantaron, siento que son sentadores y marcan una diferencia con lo que se ofrece en el mercado actual que es demasiado limitado a un tipo de cuerpo y gusto. Y los vestidos y faldas son preciosos de todo mi gusto: bien femeninos.

.
AMO este vestido, es simplemente hermoso ❤

Tan pronto vaya a Santiago sin duda me acercaré a conocer su trabajo en “vivo y en directo” ya que por lo que he visto, quedé muy contenta.  Definitivamente les recomiendo conocerlas: trabajo original, chileno y hermoso.

¿Conocían “El atelier secreto? ¿Les gustó su propuesta?
Síganlas en Twitter & Facebook para más novedades.

Todas las imágenes pertenecen a “El Atelier Secreto” y fueron obtenidas por sus medios.

6 comentarios sobre “Difusión: El atelier secreto

  1. que linda ropa! me agradó mucho el dato, ya que esos cortes realzan la figura femenina y nos hacen ver mas esbeltas, ojalá les vaya bien a las chicas con su proyecto, saludos.

  2. gracias por este dato, siempre he querido un traje de baño estilo pin up!

    increible blog moyra, te felicito por tu dedicacion

Los comentarios están cerrados.