Datos/Difusión/Moda

Difusión: El atelier secreto

Hace poco me contactaron las diseñadoras Carla y Verónica quienes dan vida al proyecto de diseño independiente “El atelier secreto” y  me contaron sobre su proyecto y diseños.

.

Sus diseños se basan en la moda de los años 40 y 50 con influencias modernas; a mi ojo simple se nota una gran influencia pin-up y rockabilly. Eso ya atrajo inmediatamente mi atención porque me agrada mucho esa estética que resalta las formas femeninas y las celebra.

.

Al visitar su Facebook y página web me di cuenta que ciertamente esta promesa se cumple, y mucho más . Todos los diseños se pueden asociar a lo anterior pero además se considera un variado stock de telas hermoso.

.

.

En mi opinión destaco los trajes de baño, me encantaron, siento que son sentadores y marcan una diferencia con lo que se ofrece en el mercado actual que es demasiado limitado a un tipo de cuerpo y gusto. Y los vestidos y faldas son preciosos de todo mi gusto: bien femeninos.

.

AMO este vestido, es simplemente hermoso ❤

Tan pronto vaya a Santiago sin duda me acercaré a conocer su trabajo en “vivo y en directo” ya que por lo que he visto, quedé muy contenta.  Definitivamente les recomiendo conocerlas: trabajo original, chileno y hermoso.

¿Conocían “El atelier secreto? ¿Les gustó su propuesta?
Síganlas en Twitter & Facebook para más novedades.

Todas las imágenes pertenecen a “El Atelier Secreto” y fueron obtenidas por sus medios.
Anuncios

6 pensamientos en “Difusión: El atelier secreto

  1. que linda ropa! me agradó mucho el dato, ya que esos cortes realzan la figura femenina y nos hacen ver mas esbeltas, ojalá les vaya bien a las chicas con su proyecto, saludos.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s