Beauty/Datos/Maquillaje/ojos

Ni fu, ni fá: “Stay all day, long lasting eye shadow” de Essence

Ya existe el “Dato Flash” sección donde les recomiendo cosas que me gustaron mucho, también existe “¿Por qué me compré esto?” para productos que me dan ganas de tirar por la ventana, pero en la vida no todo es tan blanco y negro.  Hay cosas que si bien no eran lo que esperaban tampoco te dan ganas de regalarlas o botarlas entonces nace esta nueva sección “Ni fu, ni fá” una expresión chilena que se usa para decir que algo no es “ni esto, ni aquello” o similares.

Y dicho esto, les presento el primer producto que abrirá la puerta de esta nueva sección: las sombras en crema de Essence.

.Después de tener la “Color Tattoo” de Maybelline tengo claro que adoro las sombras en crema, adoro la textura, duracción y fácil aplicación. El problema es que a Chile de esta marca llegan pocos colores, especialmente no existe una rosada que era lo que yo andaba buscando agregar a mi colección. Pero por una mera casualidad me encontré con estas sombras en DBS Beauty Store; la rosada estaba a precio normal ($3.290) dentro de la colección “Snow Fairy” y la dorada me la encontré en la caja de las ofertas a buenos $990.

.

.Se veían colores hermosos así que pagué sin arrugarme en la caja, aunque la rosada fuera más cara que una Maybelline, no me importó eran muy hermosas. Pero la comparación al probarlas fue inmediata, la textura no es tan cremosa, la aplicación es más “dura” sobre el ojo. A esto sumo que la sombra queda como con “rayitas”, se “craquela” sobre el ojo, en eso la Maybelline le pega 10 mil patadas, el acabado es mucho mejor. El color si es duradero, todo el día sin palidecer, pero, el color rosado que compré tiende más al dorado que a permanecer en color original. El dorado es muy brillante, bien hermoso para decir verdad. Tampoco me parece que sea fácil trabajar otros colores sobre ella, podríamos decir que sirven para looks más sencillos.

.

El dorado, llamado “Glammy goes to…”, estoy segura que estaba más seco, se nota al tocarlo en comparación a “For Fairies” (el rosado) pero bueno, sospecho que por algo estaba en la caja de ofertas.

.

En resumidas cuentas creo que no son terribles, los colores duran y son bien brillantes (lejos de ser mates) pero su textura y aplicación no los hace mis favoritos. Eso descontando que para mi sigo sin encontrar el tono rosado que buscaba. Los seguiré usando pero no volveré a comprar más de estas sombras de Essence (primera vez que me pasa que un producto que pruebo de ellos no me gusta). Supongo que me toca esperar a que la gente de Maybelline se ponga las pilas y traiga más variedad al mercado.

¿Han probado estas sombras en crema de Essence? ¿Algún producto de esta marca que NO les guste? ¡Saludos a todos y que comience una semana excelente!

Anuncios

13 pensamientos en “Ni fu, ni fá: “Stay all day, long lasting eye shadow” de Essence

  1. De Essence era feliz comprando a ojos cerrados, hasta que probé un jabón para la cara que hizo que casi se me cayera a pedazos. Se supone que era para pieles mixtas y grasosas como la mía, pero me la secó tanto que se me empezaron a caer pedazos de piel, así mal. De hecho pronto haré un review en el blog, porque realmente me hizo pésimo 😦
    Besitos!

  2. Yo compré la 02 precisamente porque la encontré a 990, pero como mi objetivo es usarla para el día a día, basicamente en la parte interior del ojo y bajo la ceja -para iluminar solamente- me ha ido super bien con ella, creo que si se busca para jugar más con ella no sirve mucho, aparte la mía igual es como dura, yo pensé que todas eran así pero ahora que veo la rosada tuya parece que no !
    Saludos 🙂

  3. Moyra cuando descubrí tu blog me puse a leer compulsivamente los post hacia atrás jajaja y vi el que hablabas de las color tattoo y lograste tentarme así q la probé y me encanto la uso todos los días pero lo fome es q no me gusto ningún color más así q también esperare a q se pongan las pilas y traigan más variedad 🙂 saludos y q tengas una excelente semana

  4. Yo tengo la de la coleccion circus, Raise the curtain for… un color topo medio grisáceo. Cuando la vi la ame, se seco ultra rápido! de hecho creo que hay que usarla con crema ahora porque me cuesta mucho que pigmente. Se puso dura y como que se sale a pedacitos que hay que esparcir por el ojo.
    Una lastima igual porque en general soy bien fan de esscense. Despues de leer esto definitivo nunca mas compro sombra en crema de esa marca.

  5. Oh, a mí me encantó jajajaja
    Tengo la Coppy Right y amé su consistencia, no se me craquela ni nada!
    Irá en la fórmula de cada color? O en el tipo de piel? Igual nunca antes me había gustado una sombra en crema, a lo mejor es muy lejana a ellas, no sé, pero a mi me funcionó super ❤
    Que lata que no te resultara u.u pero como sé que a mí sí, esta entrada me sirvió para enamorarme del tono rosadito y creo que iré por él =P
    Besos!

  6. Ohhh, a mi me encantó esta sombra, me la compre hace un tiempo buscando algo para mi parpado graso y fui feliz, el problema es que no es mate asique la deje para las fiestas pero si estuviese me la compraria. Igual probare la Maybelline

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s