De mi vida ♡/Viajes

Viajes: Mis vacaciones en Temuco y Valdivia

Estas vacaciones decidimos ir al sur, a ver a la familia a Temuco y aprovechar de pasar unos días en Valdivia ya que yo solo había ido una vez por el día. El plan central era descansar mucho y aprovechar el auto (y claro, todos nuestros recursos ahora están ahí así que la idea era no gastar mucho ^_-).

.

En Temuco estuvimos gran parte de las vacaciones, aprovechamos de estar en la casa de los padres de Guillermo. La verdad fue un gusto estar en familia y simplemente descansar. Muchas actividades no tuvimos la verdad. Puedo destacar que fuimos al Casino Dreams Temuco un día con mis cuñados, eso estuvo muy entretenido además pasamos a comer sushi al Gohan, excelente lugar, algo caro pero vale 100% lo pagado, cada roll era enorme y muy sabroso (solo de escribir esto vuelvo a salivar). Como soy una persona muy hambriada no saqué fotos de eso. Pero si me siguen en instagram seguro vieron muchas fotos del lugar ;).

.

En el Valdiviano

En el Valdiviano

.

Destaco una torta exquisita que compramos en el Café Marriet del Portal Temuco, definitivamente notable. Además fuimos al Café Cassis en el mismo mall, muy bueno el cheesecake de arándanos y frambuesas estaba muy fresco. Ambos muy recomendados.

.

.

.

Mi chocolate caliente “entre lagos” y torta de manzana y nueces. Todo perfecto en el Café Entre Lagos ❤

En Valdivia pasamos 4 días, nos quedamos en el Hostal Prat II, muy económico, limpio y la gente muy amable, incluye el desayuno y tienen estacionamiento además. Cosas fomes, la cama era muy dura y las almohadas demasiado blandas :(. Pero era lo menos importante, la idea era pasear, conocer y descansar. Todo muy fácil porque Valdivia es pequeñito y el hostal estaba muy cerca de la costanera, especial para caminar al anochecer.
Además de esto yo me dediqué a catar todos los restaurantes que tuve cerca: El Valdiviano, Café Entre Lagos y Cervecería Kunstmann se llevan todos mis premios.  Es que chicos, si van a Valdivia no pueden –en serio– perderse ir al Café Entre Lagos, fuimos 2 veces y hubiera seguido yendo feliz.

.

.

.

.

.

.

Creo que mis vacaciones se concentraron en descansar y comer. Porque como queda bastante claro dejé la dieta de lado estos días, especialmente en Valdivia. Pero bueno, se acabó el paseo y la comida calórica. Ya he descansado, repuesto pilas y me encuentro dispuesta a volver al trabajo, a la rutina de comida y de ejercicios también. Y obvio, esto significa que vuelve el blog con su regularidad habitual 😉

¡Saludos a todos!

Anuncios

17 pensamientos en “Viajes: Mis vacaciones en Temuco y Valdivia

  1. Que rico leer este post xD me dio un hambre que ni te cuento! y yo sin poder comer sólidos aún xD. Nunca me he quedado en Valdivia, siempre estamos de paso, pero es bien lindo, aunque mi lugar favorito en todo chile es lejos frutillar.

    Besos 😀

  2. Es cuático el efecto de tus vídeos al momento de leer, como si te estuviera escuchando, raro pero genial.
    Respecto a tus vacas que lugares más lindos, geniales fotografías, además quiero probar todo lo que comiste jajaja
    Que bueno que descansaste, ahora ánimo para el regreso a la odiada rutina.

  3. Que hermosas fotos moyra este verano también anduve en Valdivia solo de pasada y definitivamente es un lugar para volver y conocer y bien , no puedo creer q nade me mencionara el café entre lagos , será lo primero q haga cuando vuelva , recordé mucho de las vacaciones con tu post muy buena elección la región de los lagos yo fui en avión y el pasaje es muy económico y lo mejor las playas de panguipulli lejos ! Saludos

  4. Alcanzaste a aprovechar los últimos días lindos porque se ha puesto muy helado el sur y en esta época ya no está tan lleno de turistas así que muy bien pensado.
    El café Entre Lagos siempre está lleno porque es buenísimo y el restaurante que tiene la Kunstmann es un poquito caro, pero tan rico! Me encantan los souvenir que tienen, ahí compré unas bolsitas de tela y llaveros para regalar.
    Me alegro que lo hayas pasado bien, arráncate más al sure el otro año 😉

    • La idea era evitar a los turistas masivos como tu cuentas. Nosotros compramos 1 llavero para un amigo y mi pololo se compró una polera en la kunstmann. Vamos a ver donde me arranco el otro año ;). Saludos Ale!

  5. Que bonitas tus fotos, en especial la del mercado o feria. Tengo una obsesión con esos lugares, están siempre tan llenos de colores y aromas maravillosos <3.
    Saludos =)

  6. Que lindo que hayas venido a mi ciudad (Temuco) Y también visitado Valdivia que es tan hermoso ^^ Que bellas fotografías *-* Visitaste el DBS del Portal verdad? xD

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s