Beauty/De mi vida ♡

Uñas Coloridas: Semana 32

Las uñas no tienen vacaciones, aunque las fotos de esta sección decaigan un poco en calidad acá estamos chiquillos listos para presentar el color que ha acompañado esta semana. Hoy sábado cumplo 1 semana con el esmalte y tengo varias picadas así que toca cambiarlo. Pero se portó muy bien…

.

1. Opi Mini (?)…: La verdad es que no tengo la más remota idea de como se llama este color, no se le ve el número a la mini botellita así que este post es casi un “fail” masivo porque ni siquiera les puedo recomendar el color jajaja. Es un morado oscuro con ciertos brillos dorados, aunque son más notorios en la botella que usándolo. Me gusta porque es un tono algo invernal que queda perfecto con 2 capas y me duró bastante. Lo compré alguna vez en una tienda Paris a $990 pero eso fue hace ya mucho, mucho tiempo (más de 2 años quizás…). 

.

Hola uñas picadas, saluden 😀

.

He aquí la botellita N.N

Como encontré que esta vez el color fue todo menos informativo, decidí agregar a este post el base y top coat que uso ya que muchos de los lectores nuevos no saben de esta parte de la rutina y me lo preguntan; de hecho de ahora en adelante siempre saldrá abajo mencionado con letritas chicas :).

.

De momento estoy usando este “Nail Envy” de OPI que me costó $990 en DBS es una miniatura también. Como top coat uso el Maybelline Colorama”nutri base” (antes lo usaba de base también) y me costó unos $1.500 , lo pueden encontrar en casi todas las grandes farmacias aunque me dijeron que lo estaban descontinuando.

Como ven estos son los esmaltes que me traje a las vacaciones intenté privilegiar las miniaturas ya que son más prácticas de mover de un lado a otro. Traje otro más pero ese lo verán en el próximo post porque hoy ya me cambiaré el esmalte.

¿Usan esmalte en sus vacaciones? ¿Cómo eligen que color llevar?
¡Saludos a todos!

Anuncios

4 pensamientos en “Uñas Coloridas: Semana 32

  1. Querida moyra la nutri base colorama si estas aun por temuco la en cuentras en el mall portal en paris hay quedan, tambien ocupe un color nuevo de colorama q es un gris opaco muy bonito y es combinable con el color rosa saludos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.