Beauty/Datos/De mi vida ♡

De estreno: Bolso para guardar el maquillaje

Tener maquillaje es una cosa, otra cosa es tenerlo desordenado. Yo tenía todo separado en dos cosmetiqueros medios rotos, que andaban ahí “a medio morir saltando” hasta que llegó el día en que no caían más cosas. ¿Dejar de comprar maquillaje era la respuesta? ¡Obvio que no! Así que aprovechando que viajábamos de vacaciones decidí ir a toda velocidad en búsqueda de una caja un poco más digna para mis “tesoritos”. 

.

Aprovechando que DBS Beauty Store en Viña del Mar queda muy cerca de mi oficina ocupé la hora de almuerzo del día antes de partir de vacaciones para ir a comprar esta linda cajita de Hello Kitty; es bastante grande, tiene cierre, el asa es firme y por dentro no tiene ninguna separación, queda todo ahí a gusto personal. Obvio que si la sacuden mucho se desordena todo pero… ¿quien haría eso?

Las fotos mientras son con cámara compacta ;)

Las fotos mientras son con cámara compacta 😉

¡Tarán! Ahí está casi todo, algunos se quedaron en casa.

¡Tarán! Ahí está casi todo, algunos se quedaron en casa.

Acá guardo todo el maquillaje excepto los labiales, aunque ahora van algunos acá pero es solo porque andamos de viaje. Las brochas también van aparte.

Acá guardo todo el maquillaje excepto los labiales, aunque ahora van algunos acá pero es solo porque andamos de viaje. Las brochas también van aparte.

¿Les mencioné que tiene a Hello Kitty? ¿Y que son mis colores favoritos? Quizás solo con eso me convencí de comprarla porque la verdad barata no estaba, me costó $12.990. Pero no me quejaré, me encanta y ahora ya puedo botar esos cosmetiqueros todos rotos y tener todo organizado en el mismo lugar. Ah, y comprar más… por si alguien tenía dudas.

Acá una cara descansada en vacaciones :)

Acá una cara descansada en vacaciones 🙂

¿Cómo organizan ustedes sus cosméticos? ¡Saludos a todos!

*Sigo de vacaciones, pero ya volví de Valdivia a Temuco a pasar algunos días más; y claro que regresan las actualizaciones 😉
Anuncios

7 pensamientos en “De estreno: Bolso para guardar el maquillaje

  1. Ay que bolso mas lendo!! a mi también me gusta mucho la HK y tengo una bolsa pequeña para la cartera, pero ahora la uso para lápices y colores.
    Tengo dos bolsos de maquillaje, uno donde venía una crema y perfume, y el otro era de mi hermana; y los esmaltes los guardo en cajitas redondas de aluminio creo.

    saludos
    xo

  2. Justo hoy vi esos organizadores en el Dbs del parque Arauco habían muchos diseños me encantaron y Moyra me di cuenta que te sigo en instagram mucho antes de conocer tu blog lindas fotos !! Saludos 🙂

  3. Pingback: Maquillaje de viaje: A Temuco, Navidad 2013 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.