Bases de maquillaje/Beauty/Datos/Maquillaje/Otros de maquillaje

Dato Flash: Corrector de ojeras de Essence (stay all day concealer)

Un producto mencionado en mi video de favoritos de Marzo pero no reseñado con mis humildes pero descriptivas palabras, así que no podía seguir evitándolo ya que es uno de mis nuevos favoritos, lo uso a diario y me encanta. Al fin dí con un corrector que me funciona, y eso es gracias a ustedes que me recomendaron los correctores de la marca Essence.

.

.

Cuando partí en busca de ver los que me comentaron me di cuenta que habían 3 opciones, uno que es como un circulo con colores distintos, uno tipo labial y este. Finalmente me decanté por este último ya que me pareció aplicación más sencilla y que en teoría sería más humectante por su textura en mi piel seca. Además como en DBS tienen tester pude aplicarme los 2 tonos disponibles y determinar que el color correcto para mi era el “10 Natural Beige”.

.

.

.

No me costó más de $3.000 y vaya que los vale, su textura es muy ligera, no cuesta nada difuminarlo y la cobertura es media, muy agradable para el día a día. Yo tampoco tengo TANTAS ojeras (aún) así que su resultado es ideal para mí. Además queda excelente en la piel y dura todo el día (promete 16 horas en su envase) y no da ningún efecto “arrugado” o que marque líneas con las horas.

así se ve al salir del tubo

así se ve al salir del tubo

y así queda difuminado...

y así queda difuminado…

Se los recomiendo al 100% o si prefieren alguno de los otros formatos de disponibles propongo que les den una oportunidad, los productos Essence me han salido excelentes y muchas de ustedes comparten esa opinión por lo que leo en sus comentarios 🙂

¿Han probado este corrector Essence u otro de la marca? ¡Saludos a todos!

Anuncios

26 pensamientos en “Dato Flash: Corrector de ojeras de Essence (stay all day concealer)

  1. Cada vez que te leo me entran unas ganas locas de arrancarme a DBS! Aún no he podido, la pega me tiene mal, pero apenas tenga tiempo partiré corriendo a mirar tantas cosas bonitas que has mostrado. Un abrazo!
    Natalia.

  2. Los productos de essence son súper buenos! me alegra saber que esta marca de bajo costo igual tiene productos que destacan. Los correctores de maybelline, de garnier, pamela grant y loreal andan por el mismo precio y sus calidades son infinitamente inferiores!
    Qué bueno que entre tanto dato pudiste probar alguno!
    Yo te haré caso con los polvos recomendados! aún no he tenido tiempo para ir al mall (hago toda mi vida en el centro, así que me programo para ir al mall ajaja), pero descubrí otro producto de essence que promete ayudar con la grasitud, así que compraré ambos! =)
    Un besito Moyra! y espero que lo estés pasando de lo lindo (ahora en Valdivia!) ajaja =)

  3. Tengo uno essence que tiene una punta verde por un lado y color piel por el otro, pero este se ve diferente. Me gustaría probarlo así que lo tendré en cuenta cuando vaya a Stgo. En todo caso yo estoy usando uno Garnier y no es tan malo…

    • Hola! Sirve, pero es una cobertura media. Creo que para marcas o manchas son mejores los más cremosos como el de círculo o el con forma de lapiz labial. Los puedes encontrar en DBS como dice en el post. Saludos Gio!

  4. Hola!!
    Yo en DBS me compré el corrector de ojera que viene en formato de lápiz labial. Es bastante bueno y logra cubrir mis eternas ojeras. Pero es mucho más compacto y me gustaría probar este porque su textura se ve más liviana. Estos productos son muy buenos y no tan caros 🙂

  5. Hola, te encontré gracias al blog de lupi :P, bueno con respecto a la marca yo si la uso, bueno lo poco que compré en Alemania, tengo esmaltes y mascara y me gusta, recomiendo esos productos. Vivo en Costa Rica pero no se si la venden, es que acabo de mudarme XD

    Saludos.
    Ruzu

  6. Pingback: Dato Flash: Instant Age rewind (eraser dark circles) | El blog de Moyra

  7. Pingback: Rotación de maquillaje #11 | El blog de Moyra

  8. Pingback: Rotación de maquillaje #12 | El blog de Moyra

  9. Pingback: Rotación de maquillaje #13 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s