Beauty/De mi vida ♡

Uñas Coloridas: Semana 31

Hoy transmito desde Temuco, desde mi querido Temuco. Porque ya estoy de vacaciones (inserten aplausos masivos acá). Pero como yo quiero este blog como si fuera hijo mio no podía abandonarlo tanto tiempo así que mi computador portátil (que no es tan portátil porque hay que tenerlo enchufado siempre) se vino conmigo para seguir acompañándoles, menos seguido, pero igual con actualizaciones… como quien dice “no llueve pero gotea” 😉

Menos vueltas, les contaré del esmalte de la semana pasada hay pocas fotos si, pero no hay que perder el registro así que allá vamos…

1. “Raspberry” de Essie: Compré este esmalte en DBS del Costanera Center, cajitas de oferta siempre tentadoras me hicieron traerlo a casa, creo que además lo había visto en un video de mis youtubers favoritas y caí en la compra. El color es muy lindo, adecuado para el otoño que en Viña del Mar se instaló que rato.

.Obviamente esa foto no la tomé yo. Es que finalmente nunca le saqué una foto a mi envase antes de venirnos a Temuco y la verdad es que no lo hice porque los esmaltes Essie me hacen rabiar. No me duró ni 3 días puesto y tuve que “parcharlo”. Hasta opté por cortarme las uñas para que me durara más.
Me da lata porque cuestan caro y yo los compro por buenos, si un Colorama (por dar un ejemplo) me dura tres días no me jode, pero este no es el primer Essie que me dura poco. Sospecho que dejaré comprar esmaltes de esta marca. ¿Y el color? Es hermoso, me encanta y según yo le viene a muchos tipos de piel. Pero si durara un tiempo respetable me gustaría más aún…

.

.

la foto movida, un clásico x)

¿Como les han salido a ustedes los esmaltes Essie? ¿O solo yo he tenido malas experiencias con la marca? ¡Saludos a todos!

Anuncios

15 pensamientos en “Uñas Coloridas: Semana 31

  1. Moyra, te diré algo, somos muchas las personas que no tenemos posibilidades de comprar un esmalte essie. Yo la verdad es que los conosco hace mil, y sabia que los vendian en las farmacias salcobrand, pero jamás los vi ahí y cuando llego el DBS a Conce, hace muy pocos meses, me emocione mucho porque sabia que esa tienda los vendia, pero al parecer no tienen ni planes de ponerlos en venta. Y tan solo este jueves vi por primera vez un esmalte Essie en vivo y en directo en una farmacia, pero estaban todos polvorientos y para peor, expuestos al sol. Así que al menos podrías aprovechar de comprarlos tu que tienes donde hacerlo… 😦

    • Créeme Barbara que cuando llegaron fui feliz a comprarlos porque tampoco habían por acá, pero es fome estar entusiasmado con algo invertir y que resulte ser un producto malo :/. Obviamente esto es una experiencia personal solamente, como puedes leer hay otras personas que les han salido excelentes. Saludos!

  2. Holis, yo nunca he usado esa marca, pero aplicaste top coat? brillo protector. Hace una gran diferencia en cuanto te dura un esmalte tradicional independiente de la marca que utilices y sella las puntas, asi evitas que se descascaré antes. Al color no le encontré gran cosa, creo que son mejor los essence y más baratos. Cariños.

  3. A mí ningún esmalte, sea barato o caro me dura más de un día sin saltarse así que estoy pensando que el problema son mis uñas… puede ser que algunas uñas retienen menos la pintura? yo creo que las mías son de esas poco retentivas 😦
    Anoche me pinté con uno essence y hoy me lo he retocado como 2 veces…
    Que pases lindas vacaciones y no te pille demasiada lluvia.
    Saludos!

  4. Yo creo que depende del color, a veces más que de la marca. Aunque convengamos en que Colorama de Maybelline es lo peor! ajajaja
    Por ejemplo, los Essence, tengo colores que me duran como 2 ó 3 días sin top coat. Otros que me duran medio día sin top coat. Además la calidad de la fijación del color es diferente. Recuerdo que compré una línea de essence que eran como de látex y con colores bonitos, pero que para ponerlos en la uña hay que hacer casi un ritual, porque cuesta mucho fijarlos y si el pincel no está como con la cantidad justa, quedan manchados y si vuelves a pasar por encima para emparejar, se hacen “rulito” y se salen. Péeeesimo!
    Y los glitter no hay cómo sacarlos! ajaja
    Tengo china glaze que me duran 4 días sin top coat y otros que duran sólo 2 en las mismas condiciones. El más oscuro en este caso me dura muchísimo más que el más clarito!
    Los de jordana, me duran mucho más que el clarito de china glaze! pero una vez compré uno como verde que tenía que ponerle como 5 capas para que agarrara el color. Pésima compra!
    Y los petrizzio, tengo uno verde esmeralda que puedo andar como 5 días con él sin top coat y doble manito, pero tengo otro café que con el solo hecho de que mis manos miren el agua, se descascara entero!

    Yo creo que tiene que ver con algunos colores no más. Ya me convencí que en comprar esmaltes, hay que tener suerte! ajajja más que dinero! porque me acuerdo de muchos review de los esmaltes Chanel que eran pura marca, sin fijación.
    Así que yo que tú, no compro más Essie, si todos son así de malitos, preferiría compra run frasquito de china glaze que duran un poco más y los colores son brillantes con dos capas!
    Eso =)
    Besitos y pásalo demasiado bien en el sur bonito!

    • Es muy cierto lo que tu comentaras Carola, me ha pasado tener unos OPI excelentes y uno creería que todos debiesen ser así por lo caros que son y PAF te topas con unos horribles de malos. Creo que está en las formulas y colores más que en las marcas, aunque convenimos que los Coloroma son porfiados jajaja. Abrazo y gracias por las buenas vibras 😀

  5. A mi los Essie son los que más me duran. Viajé al campo hace un mes con la uñas pintadas de ese mismo color, sin topcoat y me duró 5 días sin saltarse. Con topcoat me dura por lo menos un par de días más. Los amo, son los que más me duran.
    Yo ya había escrito acá por este mismo tema y creo firmemente en eso del ph o el tipo de la uña. Por ejemplo, los Opi no me duran más de 2-3 días.

    • Definitivamente debe ser eso Paula, a mi los que más me duran son los Opi, pero no estoy 100% segura, voy a tener que hacer un estudio más detallado de aquello. Cariños y gracias por comentar!

  6. Hola!!, pense que era problema de usuario 😦 pero no!!, veo que a más personas le ha pasado, todos los essie que me he probado se me salen no se, al día, a lo más dos, pésimos!!!, lo que hago yo es gastar en una buena base y una buena capa protectora y listo, el resto ya da lo mismo por que se protege igual.
    Me encanta tu blog!!!, es muy pero muyyyy entretenido, felicitaciones!!!

  7. Hola Moyra, te dejare un consejito que uso yo, me encanta pintarme las uñas y tengo muchos colores de esmaltes, eso si, uno o dos de los mas caros, todo el resto son de los mas economicos que encuentras en farmacias, mi mayor problema era pintarme y esperar que sequen por que normalemente lo estropeaba en segundos, peroooo, encontre la solución, Pamela Grant tiene un producto que se llama tratamiento de Uñas secado rápido, puedo ponerme 3 hasta 4 capas de esmalte y luego ponerme el tratamiento y a los segundo ya esta seco, lo mejor de todo que tiene un efecto protector y da un brillo maravilloso, por lo que no se te salta el esmalte y te duran mucho mas!!! El valor del producto es de $2000 pesos Aprox y lo compre en Maicao, espero te sirva el dato, si lo pruebas cuentame como te va. Bss
    Les dejo el link, es la unica imagen que encontre, es el esmalte transparente, el primero de la izquierda a la derecha
    http://pielypincel.com/gana-un-set-de-unas-pamela-grant/
    Saludos
    Gio

  8. Moyra la verdad nunca he comprado esmaltes essie están fuera de mi presupuesto universitario por el momento pero los q nunca me han defraudado son los de China glaze además que he comprado como 3 a $990 en Dbs 😀 lo que siempre hago es aplicar top coat antes y después de pintar y me dura justo la semana saludos !!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s