Beauty/Datos/De mi vida ♡

¡Favoritos de Marzo!

Otro mes se nos va… bueno casi, pero el fin de mes viene con varias actividades así que decidí subir este video un poquito antes para que no se fuera a “perder” en la vorágine del inicio de mis vacaciones. Los favoritos van bien variados este mes; como siempre distintos rangos de precio y gustos, además me quedó menos “conversador” este así que espero les guste.
¡Saludos a todos y, como siempre, espero sus comentarios!

Anuncios

29 pensamientos en “¡Favoritos de Marzo!

  1. Hace un tiempo que leo tu blog y la verdad me entretiene bastante, ando en busca de un corrector de ojeras así es que me animaré a probar el que mencionas… Que base me recomiendas?, sólo uso crema hidratante y una BBCream pero la verdad no siento que me cubra las imperfecciones.

    Ese cereal, el de yogurt, lo amé mucho tiempo, lo compraba sólo para comerme las hojuelas bañadas, cada vez que compraba sentía que traían menos cantidad con yogurt y finalmente me aburrí. Es rico si no eres exagerada como yo.

    Saludos,
    Claudia

  2. Me gustó el video! creo que la gracia que tienes es que son súper largos, pero se hacen muy cortitos! 😀 en este ya te viste como toda una profesional! 😀 ajaja, seca!
    Tus favoritos del mes, estuvieron variados también! el polvo que usas para hacer contorno es super bonito! lo vi y me gustó mucho. Pienso eso sí que es un color que no le sirve a mi tono de piel para hacer contorno, sino que me serviría a mí para un acabado bonito.
    Estoy en la búsqueda, eso sí, de un polvo translúcido, pensaba que había encontrado un ganador, pero aun no funciona, es el Ready to go de CyZone, al principio se siente bacan en la piel y te ves con cero imperfección, bien lisa aajaj y da un acabado mate que adoro. El problema es que a las 3 horas después, me veo brillante… Y eso lo odio. Al principio lo arreglaba volviendo a aplicar el polvo… Hoy, decidí buscar otro y creo que no sé comprarlos. Definitivamente me declaro amermerlá en el tema. Así que si tienes alguna recomendación (hoy por hoy con las 3 B, aunque si es un poco más costoso, podría valer la pena, porque lo uso todos los dias), estoy abierta!
    En cuanto a tus productos de comer! ajajaj (me encanta esa parte!) soy re mala para comer cereales así puros y castos de color saludable. Mi desayuno de todos los días es con chocapic. Lo sé, tiene miles de kilos de azúcar, es integral hasta por ahí no más y viene con chocolate, pero nunca he podido dejarlo, me encanta. ajaja. Así que te creeré cuando dices que el Fitness yogurt es demasiado rico, pero para ser honesta, no creo que sea algo que pruebe!
    Ah! probé el yogurt de colún! es super rico! el sabor es como menos falso que en otros yogures y es espesito! un 7!
    Por último, en mi opinión, el flequillo te hace ver más juvenil y te quita edad. El corte de pelo de hoy, si bien, remarca mucho mucho tus facciones, por tener esa caida contorneando tu cara, creo que con el flequillo te veías mucho más joven que ahora. Así que yo voy por el dedito para arriba para el flequillo, sólo por la razón que te doy, porque de ambas maneras te ves super bien. De hecho el cambio a frente despejada me encantó!, fue como un the real cambio! pero creo que te suma un par de años más, que con el flequillo nunca te los encontraba! ajaja ahora te ves de 28 =( con flequillo no pasabas de los 24, es cierto eso!
    Un beso enorme! (me encanta comentar en la mañana, porque ando despejada! ajajaj y fluye mi comentario!)
    Abrazos también =)

    • Caro, yo creo que a ti si te conviene el Chocolate Soleil de Too Faced ese es más oscurito. Gracias por tu comentario sobre la chaquita Carito tomo en cuenta todos así que ya les contaré que decido. Un gusto leer sus comentarios :*

  3. Qué hermoso el delineador de essence!! me encantó el color. El polvo de too faced me dan ganas de comprármelo, es que es tan lindo, claro yo me tendría que comprar el más oscurito por que soy más morenita pero es taaan lindo ❤ apenas tenga dinero creo que iré a comprarlo.
    Me dieron ganas de probar el cereal xD aunque debo decir que me gustan más los cereales esos como de niños, estrellitas, trix jajajaj es que son tan dulcesitos, se me ocurre que debe ser rico el fitness con yogurth así que le daré una oportunidad.
    En cuanto al flequillo, encuentro que te ves super bien con el, pero creo que me gusta más como lo tienes ahora, por que se ve como más despejada la cara, lo que si, leí un comentario más arriba que con flequillo te veías aún más joven y creo que tiene razón el flequillo te hace ver de varios añitos menos, pero me sigue gustando como te ves ahora, esa es mi humilde opinión jajajja muchos saludos y que te vaya excelente en tus vacaciones!!

    • Catalina, que bueno que te gustara el color de essence! Me dió risa lo del cereal, la verdad yo no puedo comer de esos por lo del nutricionista por eso me cuesta dar con algunos más ricos. Gracias por tu opinión con lo de la chasquilla :D. Abrazo!

  4. Excelente me parece que es bueno el corrector, se te ven muy bellos los ojos. Y con respecto al cereal me creo que lo probare! besos Moyra a mi me gusta la cara sin chasquillas pero creo que cualquiera se te vería bien 😉

  5. Moyra, la verdad es que desde hace un tiempo me gusta bastante leer tus posts. Cuando vi tu primer video, te seré sincera, no me gustó para nada, pero ahora que veo este, me doy cuenta que estas mejorando, porque lo que no me gusta es que se nota demasiado una especie de nerviosismo. El único consejo que te daría, y no lo tomes a mal, porque me caes demasiado bien, es que ensayes un poco más cómo empiezas tus videos; porque es en la parte donde mas te mueves, comienzas arreglandote el pelo(cosa que estoy segura que haces antes de iniciar a filmar), y revoloteas de un lado a otro de mi pantalla. Como sea, seguiré leyendo tus post, porque me encantan las revisiones de cosméticos que haces… Besos!

    • Hola Bárbara! Gracias por tus comentarios, la verdad en el tiempo espero aprender más con el tiempo y la práctica, es cierto que quizás necesito ser más organizada aunque es probable que siga revoloteando porque yo así en la vida, un poco acelerada jejeje. Pero agradezco mucho tus palabras, saludos y gracias!

  6. Me encantaron tus favoritos moyra tengo muchas ganas de probar el polvo bronceante porque soy muy blanquita y aún no encuentro uno que se me vea bien y no tan cargado , ame el labial de Mac se te ve precioso , hace poco se terminó mi corrector de Essence me gusto pero lo encontré un poco grueso . Ahhh me paso lo mismo con el fitness tube q comprar el fruits xq no encontré el de yogurth y aunque no es malo no soy muy amiga de la papaya saludos moyra felices vacaciones !!

    • Este polvo es bien suave Stefii, el Hoola de Benefit también es bueno en pieles claras, he leído eso, nunca he comprado nada benefit. Yo tampoco soy amiga de la papaya jajaja, somos 2. Saludos!

  7. Querida, no te cortes chasquilla recta. Las frentes despejadas se ven bellas, o si realmente quieres un cambio de imagen, córtate de ese flequillo más larguito (como ladeado). Eso hace que la cara se vea más estilizada.
    Saludos!

  8. Hola moyra me encanta tu blog, me entretiene ene, súper bueno el video de los favoritos de marzo en especial el labial de MAC le amo jajaj pero es muy caro 😦
    Sobre el cereal ya que no pudiste encontrar este mes te aconsejo a que pruebes el BRUNCH de la marca VIVO, es excelente, lo malo es que no lo he podido encontrar en otro súper que no sea el jumo, ojalá te sirva el dato y tus desayunos mejoren 😀

    Saludos desde antofa

    Caro

  9. me encantan tus videos=) es el complemento perfecto para el blog ! podrias grabar un video sobre tu dieta y los ejercicios que te han echo perder tus kilitos demas … yo creo que varias aquinecesitamso un poco de motivacion 😀 jajaja sigue asi moyra besos!

  10. Primer video tuyo que veo y me gusto mucho. Se pasó volando yo aun no me animo a hacer tutoriales de uñas en youtube pero estoy juntando valor. Amo los productos too faced, hay un corrector de ojeras fabuloso, a mi me cambio la vida y mis ojeras mapache. Voto por la chasquilla, yo uso hace 10 meses y ando muy contenta con ella, aunque la mia es muy cortita, me tinca una larga para ti. Si puedes poner alguna foto antigua para la comparación sería simpático. Pero en todo caso, has lo que te haga mas feliz, siempre. Un abrazo Paola

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.