Beauty/labiales/Maquillaje

De estreno: “Betty Bright” labial de MAC

A comienzos de Marzo llegó a Chile la colección “Archie’s Girls” de la famosa marca MAC, basada en este clásico comic y usando la figura de las 2 chicas: Betty y Verónica para generar nuevos productos; desde rubores a labiales pasando por unos lápices delineadores con brillo (“pearlglide intense” es el nombre específico) hermosos.

Esta es la colección inspirada en Betty: mi favorita

Esta es la colección inspirada en Betty: mi favorita

Además de conocer la colección completa gracias a la siempre amorosa atención de Camila en MAC Marina Arauco me auto-regalé un artículo, aunque los quería todos *_*. Me decanté por el que más me tenía entusiasmada desde el principio el labial “Betty Bright” que es un color coral pastel pero muy bien pigmentado con acabado satinado. Con mucha suerte se me veía muy bien así que se vino a casa a agrandar mi colección de labiales.

.

.

Desde su compra (a principios de este mes) estoy fascinada con el color siento que ilumina mucho el rostro y me hace sentir que el verano aún esta por aquí.

.

.

.

Los labiales de la colección limitada de “Archie´s girl” cuestan $15.900 hay otros colores muy hermosos pero ojo que todo se ha agotado muy rápido así que a no dudar si les gusta alguno especialmente.

.

Y así se me ve :)

Y así se me ve 🙂

¿Les gustó este color u algún otro de esta lindísima colección de MAC?

Anuncios

10 pensamientos en “De estreno: “Betty Bright” labial de MAC

  1. Te queda maravilloso el color, me encanta, pero… tanto dinero señorrr 😦 yo soy de nada de color en los labios, solo balsamo y como muussho ya el baby lips con colorcito, algún dia llegará mi hora C:

  2. Se te ve muy boniii <
    Yo quiero uno mac pero me limita lo del testeo en animales. Por ahora probaré uno de lush, que dicen que dura como 5 horas hasta con comer jajajaj, así que espero que así sea. Ah, y probé los bálsamos labiales de sheet! que son hermosos pero en mi caso ni un toque de color me dieron. Lo que sí, hidratan ¿o humectan? muy bien y los olores son deliciosos.
    Besooos, que tengas una buena semana :))

    • Gracias! Me carga que MAC saliese del listado, todo por venderle a China. Espero que pronto esto cambie. Los de Lush son HERMOSOS, yo nunca he comprado pero si he usado y vaya que duran! Espero comprarme uno porque finalmente como “embajadora no oficial” es como mucho perdérmelo jajaja. Abrazos :*

  3. Qué lindo el color! se te ve demasiado bien! =)
    Me gustó mucho! ❤ Está super linda la colección de MAC, lástima que estoy en la pobreza absoluta! lo fome, es que estas colecciones se van en poco tiempo y no saco nada con decir que podré adquirirla cuando tenga unos pesos de más! Solo me queda admirarla por ahora =( ajajaja
    Me gusta mucho cómo te queda ese tono, como que te alegra más más tu carita =)
    (Hoy te copié la manicure con chispitas brillantes en dos dedos… debía decirlo!) ajajaja
    Oie! qué bueno que ya tengas control (vi tu respuesta del otro post), qué rico! ojalá te vaya mil bien.
    Y en cuanto al magister ahí vamos, con todo el fuá ajaja con harto para leer de semana a semana, así que igual he estado un poquitín ocupada.
    Besitos enormes! y que te vaya muy muy bien en tu médico

    • Pero las cosas de linea permanente si vale la pena ahorrar pesitos. Mira yo en labiales y en rubores veo diferencias, en sombras por ejemplo me parece innecesario comprar algo mac, al menos de momento. Me agrada que te gustara esa manicure ;D. Harto ánimo con todo lo que implica el master, abrazos y gracias por la buena onda con lo de la nutricionista, igual eso será el 15 de Abril, pero se viene jejeje. Beso!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s