Beauty/De mi vida ♡

Uñas coloridas: Semana 30

No puedo creer que ya han pasado 30 semanas desde que empecé este seguimiento, lo cual es un montón y no pensé que iba a durar haciéndolo –seamos honestos– pero de verdad es super entretenido compartir mi obsesión “uñística“con ustedes jajaja. Esta pintura de uñas nació porque el sábado recién pasado fui a un matrimonio con mi pareja y quería algo especial que combinara bien con mi vestido…

Salimos atrasados y no alcancé a tomar más fotos...

Salimos atrasados y no alcancé a tomar más fotos…

Pero menos vestido y más uñas, acá les muestro los resultados y que usé para ello 😉

.

 

.

.1. “White on White” de China Glaze: Este lo compré para Navidad –¿se recuerdan?– y vaya que lo he usado bastante desde eso entonces. Como saben, esta marca la pueden encontrar en DBS beauty store y cuesta unos $3.500. En la foto uso dos capas de color.

2. “Make it golden” de Essence: Para darle un acento mayor tanto a la uña durada como a la de al lado usé este glitter dorado maravilloso. Creo que este es uno de mis esmaltes favoritos, me fascina. Cuesta alrededor de $1.500 y también lo encuentran en DBS.

3. “18 K Gold” de Etienne: Este dorado tiene un tono hermoso y con un brillo excelente. Usé dos capas en la uña elegida a destacar. Este fue un regalo de Andre de 1,2, 3 Pinta y siento que le dio en el clavo ya que justo no tenía uno así.

.

.

.

.¿Les gustó? ¡Espero que sí, saludos y que estén muy bien :)!

 

 

Anuncios

13 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 30

  1. Moyra! que lindas tus uñas! 😀 yo también tengo el doradito de etienne y el de chispitas de essence. Es que los colores dorados son TAN lindos! ajajaj
    😀
    Me gustó el detalle de poner una uña totalmente dorada y otra con chispitas doradas! porque le da como continuidad al detalle. No sé cómo explicarlo! ajaja pero se entendió, cierto? o no?
    Pero se ve súper lindo!
    A veces cuando veo uñas con una uña distinta, a veces esa es MUY distinta y me perturba un poco. Por eso me gustó que otra uña fuese distinta también.
    =)
    Bien, te lo copiaré! (ajaja, abiertamente lo digo)
    Vi tu video! enterito enterito! me gustó mil! (quiero decir que en los videos se nota que has perdido mucho peso, eso en verdad es así? cómo vas con eso? te sientes mejor ahora? 😀 te sigo dando ánimos por eso!)
    Y también me gustó tu rutina capilar honesta por siempre. He visto videos de niñas que muestran sólo productos mil caros con los que supuestamente cuidan su cabello. Como si mes a mes hicieran inversión de unos 40 mil pesos entre sérums, mascarillas, shampoos, tratamientos y acondicionadores. Cosa que en verdad es super poco real. Lo mismo cuando muestran el maquillaje. O sea, a veces es real, obvio, pero inalcanzable. Así que me gusta tu honestidad por eso.
    =) Un abracito Moyra, había andado re-desaparecida. Pero volví!
    =) Saludos grandes!

    • Sabes que por eso hice lo de la uña anterior a la del “acento” pero no supe explicarlo bien o si me iban a entender, me encantó que lo vieras tal cual como lo pensé jejeje genial!. No he hecho más seguimientos del peso porque debía ir a control en Marzo, pero pedí hora y no tenían, ahora tendré de vuelta de vacaciones y ahí les contaré más novedades. Que bueno que encuentres que las cosas que muestro son realistas, odio esos videos donde uno quiere todo pero no podría comprar ninguno.

      Ojala que te esté yendo bien con el master y en el colegio. Saludos 😀

  2. Que lindas tus uñas, y yo seria incapaz de hacer un seguimiento de 30 semanas (la mayoría de las cosas que empiezo nunca termino :c)
    Me encanto tu vestido y el color doradito de las uñas.
    Es la primera vez que veo tu blog, esta muy lindo, saludos!

  3. Me encantaron tus uñas, demasiado lindas!!
    No sé porque nunca había pasado por tu blog, pero me encantó ❤
    Eso sí, mañana seguiré viendo porque hoy hay que estudiar 😦 ajajja!! Besooos

  4. Hola Moyra, primero que nada te felicito por tu blog, es de un estilo muy cercano y cálido. Lo descubrí hace poco a través del Blog de Lupi. Trato de leerlo cuando tengo tiempo. Esta es la primera vez que te escribo. A mi me encanta el tema de las uñas, de hecho me hice hace poco un blog exclusivo sobre el tema, puedes visitarlo y darme tu opinión http://pinnails.blogspot.com/ Con respecto a tu manicure es muy bonita, lo que no entiendo es porque no la hiciste en tonos blancos con negro? como tu vestido. Me encantó el blanco con el gliter dorado. Yo tengo el mismo esmalte de etienne, de hecho ahora lo llevo en mis pies! es un color precioso que le viene a todas las pieles. Con el gliter que le aplicaste no encuentro que luce mucho, al menos en la foto no se aprecia bien, prueba poniendo un poco de negro sobre el, un timbre o unos puntitos, y se va a ver muy lindo. Espero no haber dado la lata con el post y no te moleste que haya metido mi cuchara en el tema. Saludos. Paola

    • Hola Paola! La verdad opté con dorado porque se supone que iba a usar accesorios de ese color pero al final decidí otra cosa jajaja. No te preocupes por meter la cuchara de eso se trata :D. Pasaré a visitar su blog, saludos 😀

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.