Uñas coloridas: Semana 29

¡Vuelve el color! No se podía seguir en tanto desastre. Esta semana fue atareada pero al menos las cosas salieron mejor. Sobre todo porque ya estoy en la cuenta regresiva de las vacaciones, en menos de 15 días ya estaré descansando y eso anima a cualquiera. Pero menos vueltas y les presento los colores que dieron origen a las uñas de esta semana 😉

.

.

1. “Lilac 162” de Petrizzio: Este lo tengo hace bastante tiempo pero estaba medio abandonado en la caja de esmaltes. Hace poco me decidí a sacar a los más olvidados y con esto sin duda me hizo darme cuenta que, por ejemplo, este esmalte es excelente! Creo que en unos 3 días se picaron algunas orillas pero las “parché” con el mismo esmalte y me duró casi 7 días. Muy feliz con la duración, el color es muy hermoso y además los esmaltes Petrizzio son económicos y chilenos! Los pueden encontrar en farmacias y supermercados varios y no superan los $1.000 aproximadamente. (Gracias Deppa por ayudarme a corregir esto ^_-)

.

.

2. “Time for Romance” de Essence: Este otro ya lo conocían, pero creo que Ivonne me recomendó usarlo sobre otros colores así que aproveché de darle una especie de “acento” a mi manicure tan dulce. Me encantó el resultado, el único problema es que duró menos que las otras uñas, pero es comprensible el glitter tiene más volumen por lo tanto se salta con facilidad. Adoro este esmalte me parece un color muy distinto y ayuda a elevar o mezclar de modo entretenido con otros. Este lo encuentra en DBS Beauty Store y su precio ronda $1.500.

.

.

.

¿Les gustó el resultado? ¿Les pasa que a veces dejan “botados” algunos esmaltes?
¡Saludos y que sea una excelente semana!

8 comentarios sobre “Uñas coloridas: Semana 29

  1. Que lindo color, me encantó! yo no se porque soy bien cobardona con los tonos lilas o morados siendo que quedan tan re lindos.

    Saludos!

  2. La gente de Petrizzio debe estar muy enojada contigo Moyra! ¿o yo veo mal?
    El color es hermoso, lo habia visto en tus uñas en las entradas anteriores y te queria preguntar 🙂

    Nos vemos!

      1. Jajajaj es que incluso yo pensaba que estaba viendo mal porque era como un error “muy descarado”.
        Esperemos que pasen rápido los días para que lleguen pronto tus vacaciones 🙂

  3. Me encanta el time for romance de Essence! lo he usado sobre gris y marfil y queda hermoso! El lilac de pretrizzio no lo había pescado pero te queda super lindo.

Los comentarios están cerrados.