Beauty/De mi vida ♡

¿Por qué me compré esto?: Agua de Rosas de Knop

Resulta que para usar mi limpiador Ultra Suave de Lush tengo que humedecer un pétalo de algodón. Estaba usando mi tónico de Lush pero encontré que era “pérdida de material” (es caro y usarlo para limpiar o mojar el algodón me pareció innecesario) así que me plantee comprar otra cosa que me sirviera para eso, pero que fuera económico.

.

Así terminé cotizando tónicos en las farmacias donde la mayoría de las marcas rondaban los $4.000. Entonces recordé que la Farmacia Knop vende Agua de Rosas y supuse que sería más económico, efectivamente, por $3.000 obtuve esta botella de 250 ml.

.

El problema fue cuando la fui a usar; el golpe de alcohol fue fuerte de entrada. Ni siquiera puedo usarla muy cerca de mis ojos. Fue cosa que me largara a mirar los ingredientes y paf! nada hay de agua de rosas excepto el nombre.

.

Resultado, creo que finalmente voy a optar por comprar una famosa “agua micelar”, eso si, cuando tenga más platita 😉

¿Han probado esta “agua de rosas”? ¿Alguna agua micelar o producto que me pueda servir para el fin que les comento?

Anuncios

37 pensamientos en “¿Por qué me compré esto?: Agua de Rosas de Knop

  1. Hola Moyra!
    Siempre te leo, aunque no siempre comente =P
    Te cuento, yo soy una fanática empedernida del agua de rosas, y he probado más de alguna. Efectivamente, la de Knop es pésima, es puro químico, cero rosa. Pero existen otras altenativas, quizás no taaaan económicas como la de Knop, pero económicas de todas maneras.
    Yo ahora estoy usando la de Equus Mare (www.equusmare.cl) que me costó $3000, aunque trae poquito, solo 75 ml si mal no recuerdo. Para mí igual es barato porque es mi tónico “de cabecera” actualmente, y me funciona super. Igual, he probado la de Wild Beauty, que vale $1500 los 100 ml (Harto más barata) y debo decir que es super buena igual, se nota que es natural, no tiene para nada olor a alcohol y cumple super bien con las propiedades del agua de rosas. Además de agua de rosas, en Wild Beauty tienen agua de azahar, y bueno, ahí puedes escoger según tu tipo de piel qué será mejor (para piel grasa el agua de rosas, para piel seca el agua de azahar) ^^
    Espero haberte ayudado!

  2. Un día me iba a comprar esa agua y mi pololo me dijo que no porque dieron un documental donde mostraban que todos los productos Knop eran súper “chantas” decían que servían para algo y era mentira, porque no tenían los ingredientes :O

    Igual tu review me lo confirma, eso me alegra. En las ferias “verdes” venden agua de rosas, y no te explico el olor y textura que tienen, además son muchísimo más caras, como 15 mil pesos un frasquito de unos 75ml, entonces uno entiende que realmente son agua de rosas.

    Abrazos Moyra ! 🙂

  3. uuu Moyra, yo hace poco compré agua de Rosas para probarla. He probado tanto producto con olor a alcohol que creo que ni siquiera lo había notado (siempre he ocupado astringentes que tienen olor a alcohol-menta brígido). Hasta el momento (como la ocupo para limpiar a veces mis mejillas, frente y perita-mentón) no he tenido problemas, no he tenido alergias ni nada. Pero quizás no sea tan buena como otros productos claramente.
    Creo que comprar un agua micelar sólo para humedecer el algodón puede que haga que el producto que ocupes no funcione. Hice una entrada sobre las aguas micelares! (yei) y ahí expliqué cómo funcionan. Las micelas encapsulan todo lo que tocan, por eso son limpiadoras eficientes y por eso creo que quizás no funcione como para humedecer para aplicar otro producto =/ Además, igual no son baratas (valen alrededor de $10 mil) como para ocuparlas para ese fin, creo yo.
    Esa es mi recomendación de usuaria del agua micelar. Ahora, como usuaria del agua de Rosas, creo que le daré un poco más de tiempo (igual mi piel en la zona T es súper grasa y tú nos cuentas siempre que tu piel tiende a seca a veces), y quizás por eso ha funcionado bien hasta ahora. O qué se yo. Pero le pondré atención =)
    Un beso enorme! 😀

  4. Hola Moyra!
    te leo pero nunca comento! te cuento que yo también probé el agua de rosas y me dio una alergia horrible (mi piel es extremadamente delicada) ahora estoy usando agua de rosas natural de BESA que es exquisita!! no es para nada cara o sea encuentro que precio relacion calidad está perfecto, la venden en el drugstore! también uso exfoliante para la piel que es divino y nada jamás me ha provocado alergia!

    Espero lo pruebes!! BESOTES!

  5. Para refrescar mi rostro (porque para limpiarlo uso un jabón) tengo dos aliados: leche virginal y agua de azahar. Ambos productos los compré en Wild Beauty y es lo más natural que pueda usar en la piel de mi cara. ¡Son magníficas! Cuando se me terminen compraré más, pero estoy pensando en probar el agua de rosas. Difícil decisión porque me encanta el olor cítrico del agua de azahar…Terminaré comprando las dos creo jajaja

    Cariños, Moyra.

  6. Moyre ve a Knop y pregunta por la leche o loción virginal esa maravillosa!!! no tiene alcohol y además es bastante económica. En Viña yo he visto que venden en una farmacia que esta en La Marina con Von Schroeder (cerca del puente), yo no soy de allá pero siempre he visto un tremendo cartel promocionandola. Espero tengas suerte ya que el bastante buena el aguita esa.

    Saludos!

  7. hola! hace un tiempo compre esa misma agua y me pasó lo mismo…cuando leí alcohol lamenté haberla comprado 😦 entonces buscando y leyendo descubrí una pagina que vende productos naturales (iherb) y ahí encargué un tónico sin alcohol, incoloro y sin parabenos, su nombre: rose petal witch hazel de thayers y en verdad es exquisito, solo he leído buenas criticas y lo mejor es que este no es el único que venden hay mucha variedad dependiendo el tipo de piel y todos contienen aloe vera. (los pedidos demoran 1 mes en llegar y te cobran 6 US que es el envío mas barato, bien confiable la página pero uno se marea de tanta cosa que vende, la brochas también son muy buenas).
    En cuanto al agua micelar (la roche posay) también lo probé me gustó bastante pero, por precio me quedo con el tónico de thayers ya que este ultimo cuesta aprox. 3500 pesos y trae 355ml.
    Espero sirva los datos y referencias.

    cariños 🙂

    • Ayyyyy no sabes lo feliz que estoy de leer tu comentario siempre quise comprar por iherb pero nunca me atrevi lei muchas cosas horrorosas donde cobraban 60 mil pesos para sacarlos de aduanas y todo eso. Tambien lei que es mejor pedir con un tope de 30 dolares para no pagar impuestos, es cierto eso? como fue tu experiencia?quiero traer las brochas de real techniques y estoy verde por comprarmelas!!

      • hola! cuando compré en iherb el total del pedido fue de 40 dolares (eso porque te miden el peso de las cosas y de acuerdo a eso te cobran el envío, y como quería probar lo dejé justo en el tope) y no me retuvieron nada en aduana, demoró un mes justo en llegar. Esa vez también pedí una brocha pero de Everyday Minerals y es exquisita, entiendo que puedes tener miedo (todas lo tenemos al comprar por internet), pero te recomiendo probar con un pedido razonable y tener mucha paciencia si pides el envío mas barato jajaja!
        Espero te sirva la experiencia.

        saludos!!

  8. Mi agua de rosas favorita es Vita Maglio, el local está en Lo Castillo. Huele maravilloso!
    La de Wild Beauty es muy rica también! la de Equus Mare que te recomendaron, y la de La Jacinta.
    La cosa es que anda a la Feria Mujer no más en Octubre/Noviembre y vas a tener una variedad degenerada para escoger!
    Yyyyyyy la leche virginal Knop sí me gusta, pero tiene parabenos, por eso es mejor alternativa la de Wild Beauty o La Jacinta.
    Saludos!

  9. si, el de knop es demasiado fuerte intenta probar Equus Mare, yo tengo el agua de rosas y la leche virginal, son buenisimas, productos naturales, por otro lado no se si han probado la leche virginal de knop que tal es?

  10. Hola. Me llamo fadwa , tengo una tienda de cosas de marruecos entre ellas la cosmetica natural como el aceite de argan , jabon negro para exfoliar , henna y agua de rosas por solo 5€ la botella de 125ml sin alcool . Mi tienda se llama cosas de oriente telefono es: 918571939. Adios.

  11. Hola, me encantó el blog, yo uso una solución micelar de lbel es de la llinea Hydracalme, es buenisima y lo mejor es q esta hecha para toda edad y tipos de piel,incluso las sensibles!!!

  12. Pingback: Dato Flash: Solución micelar para piel sensible de Bioderma | El blog de Moyra

  13. Hola chiquillas, les cuento que yo tengo agua de rosas pura y sin ni un aditivo. Soy productora de algunos productos naturales, y producto algunas materias como aceites esenciales y agua de rosas que se extrae de la destilación de los pétalos.
    tengo los 60 ml a 3000 pesos y 120 ml 6000
    Si quieren consultar mi mail es barbari_mb@hotmail.com . Hago envíos a regiones.

    SALUDOS

  14. Hola amigas: alguien me podría asesorar si es conveniente pasar el algodón con agua de rosas por los parpados de los ojos? Gracias, un abrazo desde México.

  15. Hola Moyra, somos productores de rosas para cosmética, y el agua de rosa que tenemos es único, ya que solo contiene el destilado de pétalos de rosas cultivadas con manejo orgánico. Te invito a que nos conozcas.

  16. Yo pienso que la agua de rosa que compraste debe ser una alternativa o simplemente una copia ya que ho compre una que teniene el mismo embaze que la tuya pero no trae alcohol …me a ayudado mucho sufro mucho de empinillas y fui a una farmacia naturista y me dieron el agua de rosa que me costo casi $5000 y una grema que se llama sigranna que me cosoto $6500 y en menos de una semana usando las dos cosas chao empinillas mi cara se ve lisa y saludable me encanto las dos el agua de rosa tiene un olor dulce requisito no me arde la piel nada por eso yo pienso que era una copia ojo con eso

  17. Hola!!! Yo estoy utilizando el agua de rosas de la farmacia knop hace mas de 6 meses y en mi opinion es excelente! Tal vez el año 2013 (año q hacen crituca al producto) era mas malo… No se y tsl vez mejoraron la formula porque me encanta! Cabe decir que soy de piel sensible y grasa en la zona T! Demasiado grasa… Nada de granos. Ah! Y la primera q comore fue con alcohol y su es fuerte! Pero a mi e encantaba porq TENIA la piel de la espalda cn acen y me hechaba en la espalda todas las noches y sentia q me desinfectaba toda l espalda! Y bueno a la vez empece a hacer ejercicio y ya no tengo bada de granos! Y tambien utilizaba el agua para mi cumple mxina t q comk tiene alcohol me dejaba esa zona super sequita! (Seco bien! Amo tener seca mi zona T! Eso no quiere decir q me quede seca resquebrajada!) y luego me la acabe, volvi a buscarla y encobtre la misma version de agua de rosas pero sin alcohol! Y esa estoy utilizando y es maravillosa me encanta! Diento mi piel deliciosa! Me la pongo toooodas las mañnas y tooodas ls noches en rostro espalda piernas peshos!panzita potin pies por todos lados! Me baño en agua de rosas! Y lo mejor de todo es q la botellita nunca de acaba! 😁 Un saludo espero les durva mi experiencia

  18. El Agua de Rosas de Sentidos Productos Naturales, está en oferta y es deliciosa. Es con hidrolato, es decir, de rosas de verdad y con agua alcalina, de vertiente. Es Artesanal y tiene muchos usos. Además es terapéutica porque tiene Flores de Bach

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.