Beauty/Cuerpo/Datos

Dato Flash: Gel de ducha “Grass” de Lush

No hay mucho que decir sobre geles de ducha, finalmente todos parecen funcionar parecido. Algunos humectan más o menos, pero quizás la mayor diferencia está en los aromas que nos hacen preferirlos.

.

Este humecta en un punto medio, la piel no queda tiesa como con un jabón pero tampoco es un aceite trifásico o similar. Quizás la mayor gracia de este producto es que huele a pasto recién cortado. Así, tal cual. Si usted adora aquel aroma este es el producto que falta en su ducha. Les cuento que esto es resultado de la mezcla de aceites e ingredientes maravillosos como jugo de wheatgrass, aceite de sándalo y de bergamota, para nombrar solo algunos.

.

.

Adoro el aroma, me hace quedar de buen ánimo luego de la ducha en la mañana y además creo que es un olor super “unisex“. Problemas del producto; claramente los productos de Lush son más caros que el promedio de los geles de ducha, este de 100 gramos cuesta $4.500 hay en tamaños más grandes y va subiendo el precio. Definitivamente adoro el aroma así que si su placer culpable es el olor a pastito recién cortado ya sabe como tenerlo más cerca las veces que quiera. Lamentablemente en el Lush de Boulevard Marina Arauco no tenían de este gel así que lo adquirí en la sucursal del Costanera Center 🙂

¿Se les habría ocurrido este tipo de aroma para un gel de ducha?

Más información del producto ACÁ.
Anuncios

10 pensamientos en “Dato Flash: Gel de ducha “Grass” de Lush

  1. La primera cosa! qué linda en el Blog de Lupi! (me siento como tu fan #1) me gustó tu maquillaje, porque lo hiciste parecer lo más fácil del mundo. Y hay que decir que la primera vez que yo acentué el contorno (pómulos, frente y nariz), quedé como drag queen… Detalles!
    La segunda cosa! AMO el olor a pasto recién cortado, pero ahora soy la pobreza hecha mujer. Mañana es el día de comenzar a pagar el Magíster y rayos, el 90% de mi sueldo se irá en eso… Así que creo que pasaré de este gel por más rico que lo pintes (llanto en el rincón de mi pieza en posición fetal aquí).
    Espero que esta semana sea mil veces mejor que tu semana anterior! Ánimo y todas las energías positivas =)
    Un abrazo gigantote también!

    • El maquillaje es aprendizaje, pasar por la cara de drag queen es clásico xD.
      Pucha Carola, fome que no puedas comprar pero es lógico porque lo estás haciendo por algo SUPER importante. Abrazote y gracias por las buenas ondas ^^

  2. Moyraaaaa deberías ser Media Manager de Lush ! yo apuesto por tí jajaja

    El otro día entré a la tienda del Costanera y tuve que salir, el olor dulzón y medio tóxico de tanto producto me mareó, ni mi pololo lo aguantó :/

    Me encantó el video de maquillaje en el blog de Lupi, te veías full desenvuelta y feliz 😀

    Saludos !

  3. Demasiado extraño el olor para ser gel de ducha xDD a mi no me gusta pero tengo varias amigas que creo les interesará :D!! Te vi en el blog de lupi te veías muy linda. Saludos y muy bueno tu blog :3!!

  4. Moyraaa, sólo pasaba a saludar! porque hace tiempo no sabia de ti:) que rico se ve ese gel de ducha, estoy pensando en ir el fin de semana a Lush, necesito algo para que mi cabello vuelva a brilla, y a ver tantas recomendaciones creo que ese puede ser el lugar:) si sabes de algo que me pueda servir me avisas, cariños!!!

    • Andre querida, que rico leerte! Yo creo que a lo mejor el Rehab o Seanik podrían ayudarte. Otro que dicen que es bueno pero no he probado porque es nuevo es el Fair Trade Honey :D. Abrazote y que todo este bien por allá, muack!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s