Beauty/De mi vida ♡

Uñas coloridas: Semana 28

La semana anterior a esta que hoy está terminando fue un asco. Si así de clara. Fue horrible y agotadora. De esas que te dan ganas de tirarte por la ventana y donde escucho continuamente “Vacaciones en el más allá” de Pedro Piedra. Pero sacando mi locura temporal, les cuento que me saqué el esmalte pero no fui capaz de pintarme las uñas esa semana. Pero me pareció medio extraño dejar esta sección sin actividad una semana, así que les presento o recuerdo cuales son las cosas que me ayudan a cuidar mis uñas cada semana y que aplico todas las veces que pinto mis uñitas.

.

Como por ejemplo el quita esmalte OPI que parecía una botella gigante y eterna, pero de la cual ya va quedando poco. Tengo 2 limas, las 2 son de cartón. Una es de esas típicas largas y la otra es una de 4 caras que supuestamente sirve para distintas cosas, limar, suavizar la superficie y así… ambas fueron compradas en Casa & Ideas. No sale mi corta uñas, le dio pánico escénico parece. Si bien no se recomienda cortar las uñas sino que ir limándolas, a veces me ataca la compulsión y las corto bien cortitas; como para “comenzar nuevamente“.

.

.

.

Lo otro son estos 2 esmaltes, el Colorama lo uso de base y de capa final; lo tengo hace ya tiempo pero le queda poco. Esta es mi segunda botella pero sospecho que última ya que este producto está descontinuado. Y, admitámoslo, tan poco era TAN bueno, simplemente era barato y funcionaba pero la contingencia dice que debo comprar uno distinto, el asunto es que no sé cual.  El otro es el “Nail Envy” de OPI a veces lo uso de base, me costó $990 en oferta y es bien bueno, eso si, no sirve como capa sellante. Fijo que debo comprar un transparente “top coat” pronto y se aceptan recomendaciones 😉

.

Pero probablemente sospecharon que no aguanté mucho sin color. El sábado me pinté con este China Glaze llamado “Purple Panic (Neon)” y vaya si es neón. Muy alegre y colorido. Pero no dura nada el muy malvado, era Lunes de esta semana y yo ya me tenía que sacar el esmalte de lo saltado que estaba. Creo que ni siquiera alcancé a sacarme una foto pero pueden verlo en “acción” ya que es el que salgo usando en el video de los Favoritos de Febrero. Este lo compré en un pack de oferta pero lo pueden encontrar en DBS a $3.500 aproximadamente.

.

.

.

Cosas más cosas menos, las malas semanas ya se acabaron y cada vez queda menos para mis vacaciones 🙂
¡Saludos a todos y espero que esta semana que ya comenzará sea genial!

Anuncios

18 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 28

  1. Hola!! yo tengo productos super parecidos jejejeejeje.
    Mira como recomendación de top coat, yo compre el de china glaze Fast foward, seca en 60 segundos es una maravilla, ahora ultimo me dio por el nail art y compre algunos discos konad, y de verdad este top coat no corre en nada los estampados.
    Aunque el único pero es que igual se me pican las uñas >_<!! aunque hay un producto que voy a comprar pronto que también es de china glaze se No Chip Top Coat. y protege las uñas del daño por detergentes y quimicos (a mi me pasa eso cada vez que lavo la loza muere mi manicura que a veces me ha tomado horas!!) y promete que hace durar el doble la vida del esmalte.

  2. Te recomiendo el topcoat Pamela Grant y base -ojalá me escuchen las multitiendas xD- NYX, no se cuando llega esta marca, pero espero con ansias, y menos mal que todavía no se me acaba porque me daría un infarto! Lindo el color morado que llevas puesto, cual es?

    Saludos 🙂

  3. Pucha que lata lo de tu semana, espero que esta se venga mucho mejor 🙂 Lo mejor para esos dias odiosos es llegar a la casa a cocinar! al menos en mi caso requiere mucha concentración y de paso olvido los problemas que me aquejan.

    Me gustó mucho tu esmalte! lo mejor es que china glaze aun aparece en los listados cruelty free (habian estado peligrando debido a rumones que decian que empezarian a testear) Que envidia tus uñas 😦 yo no puedo dejar de comermelas y es terrible porque ahora que empiezo otro año de U solo empeora!

    Si quieres date una vuelta por mi blog, estoy dedicada a los reviews de productos cruelty free 🙂
    Mucho animo para esta semana!

  4. Moyra!! puchaaa ánimo con el trabajo. Mi trabajo partió pésimo este año, pero creo que hay que hacerse de ánimos, porque uno pasa 8 mil horas ahí. Un abrazo grandotote por eso y ojalá esta semana sea mil veces mejor. =)
    El esmalte neón es WOW neón! ajajaj bien! me gustó, tú siempre tienes esmaltes lindos ❤
    Y el top coat que uso yo, es super flaite, pero dentro de varios que he probado, creo que es el mejorcito hasta ahora!, el Top Coat S.O.S. de Petrizzio. Vale la enorme suma de $990. sirve como base (por eso es SOS), ayuda a las uñas a ser más bonitas y demases. Mi opinión es que de verdad las protege, porque como te comenté hace siglos tengo las uñas delgaditas =( Y me ayuda a que no se quiebren. Y también sirve como sellante. Se seca en menos de 1 minuto! agrega brillantez al esmalte y queda con un acabado bien bonito, como "lacado". Yo estoy bien conforme. Esta semana compraré otra botellita, porque ya se me terminó.
    Y, para la niña de arriba, la mejor manera de dejarse de comer las uñas es pensar por qué quieres tener las uñas largas! Yo me las mordí desde los 0 años hasta los 19 años. Y solo ahí pensé: chuta qué feas mis manos para ser profe, me las van a ver en el pizarrón y cuando revise sus cuadernos por puesto. Qué feooo! Ya, me las dejo crecer. Y santo remedio! ajajaj
    Ahora llevo 5 años con las uñas largas, luchando para que sean más gruesas y me las pinto y soy feliz! ajajaj mi testimonio de vida.
    Más besitos para ti, Moyra! Todas las cosas bonitas para la semana que inicia!Un beso enormee!

    • Es de esperarse que el año mejore Carola :/
      Parece que las recomendaciones van a Petrizzio y Pamela Grant así que por ahí probaré ;D. Yo me dejé de comer las uñas cuando entra a la Universidad, me dije a mi misma “esto es demasiado, ya estás vieja ya” y de un día para otro terminé con ese feo hábito. Abrazos linda, espero que la semana esté yendo bien 😀

  5. Hola Moyra! suerte con todo!!
    Te recomiendo el Top Coat secado rápido de Pamela Grantt, es buenisimo, yo ya me he comprado como 4, se me acaba y lo vuelvo a comprar porque además de secar rapidísimo (lo que es ultra practico para mi que me suelo pintar las uñas en la noche), hace que mi manicure dure mucho más!!!

    Saludos!

  6. siii yo te vi en el video con el esmalte neon 😀 (he visto los dos) yo me corto las uñas con una tijerita 🙂 tb me gusta dejarlas cortitas para que crezcan de nuevo xD …y esop jajaja

    saludos 😀

  7. Moyra que lindo tu maquillaje en el blog de lupi 🙂 tomare algunos de tus datos para comenzar a maquillarme más !

    Besos 🙂

  8. Como dijeron mas arriba el de pamela grant es super bueno. También he usado uno avon que hace que mis uñitas duren pintadas harto mas 🙂
    Que lata lo de tu semana, esperemos que se venga mucho mejor esta y todas las que vienen.
    Un abrazo!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.