Beauty/Cuerpo/Datos

Dato Flash: Honey Massage o Soft Coueur

El primero es el nombre que tienen en Lush Chile, el segundo es el nombre original. Pero denominaciones más denominaciones menos, hablamos de la barra de masajes de Lush compuesta de manteca de cacao, karité y miel –por nombrar algunos de sus ingredientes– y que es una de sus más vendidas.

.

Recibí esta barrita de masaje dentro de una cajita de regalo que dieron en Navidad (¿he dicho gracias por este regalo suficientes veces? creo que no) y lo primero que uno nota es su aroma, es una mezcla entre miel, chocolate y toffee… como que me lo imagino y me derrito. Tanto como se derrite la barrita si la dejan demasiado rato en su mano, ya que este producto está pensando para esparcirse rápidamente por su seca piel que está ansiosa de cariño. Es cosa que pasen la barrita y pronto tendrán suficiente producto como para dar o recibir un exquisito masaje. O simplemente para humectar su piel porque al final de cuentas además de un aroma exquisito y de la genial idea de recibir un masaje esta barrita está llena de elementos profundamente hidratantes que su piel agradecerá mucho.

.

Este es un artículo que jamás hubiese comprado por iniciativa propia. Como que lo encontraba poco útil… innecesario. Pero aquí me tienen escribiéndoles puras bondades porque me encanta el aroma, el efecto en la piel, me parece relajante y si, es un tanto sexy para que vamos a andar con cosas.

.

Recomendada al 100%, como ven las fotos a la mía le queda poco y seguro compraré otra porque “le amo”. Recuerden que deben guardarla en una cajita de metal o plástico para que no se derrita, yo uso esta con forma de corazón que pertenecía a unos chocolates. Si estaban en la duda de comprar una barra de masajes, yo les digo, levántense y vayan porque son lo máximo. Esta cuesta $5.800 y son 30 gramos, la pueden encontrar en su Lush cercano o comprarla en la web, recuerden que hacen envíos.

¿Han probado alguna de las barras de masajes de Lush? ¡Saludos y que tengan un genial fin de semana!

Anuncios

4 pensamientos en “Dato Flash: Honey Massage o Soft Coueur

  1. Creo que me gustó que mostraras este masaje, porque yo también habría pensado que dentro d ela lista de las cosas útiles, esta ni siquiera estaba!
    Qué entretenido quedar con la piel humectada de a dos! ajajaja me parece óptima para un momento de relajo.
    Mi pregunta es ¿cuánto dura una barrita? (tiempo, cantidad de masajes, no sé…)
    Ricoo producto! 😀 y demasiaaaaaado sexy!

  2. odio lush!!! cada vez que entro quiero llevarmelo todo y como soy un poco compulsiva siempre me compro mas de una cosa y a fin d mes ando cn el dinero justo para la bip!.. esta barrita esta en mi lista de compras que qiero hacer.. me encanta tu blog, llegue hace poco a el y lo e leido casi entero.. me gusto tu forma de escribir y hacer las reseñas y tus 2 videitos son geniales.. sigue asi!!

  3. la verdad no he comprado nada lush, es muy caro para mi presupuesto lolein estudiantil 😦 pero me gustaria probar los shampoo y acondicionadores pero muy careli ahhaha

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s