Beauty/Datos/De mi vida ♡

¡Favoritos de Febrero!

Un nuevo mes ha pasado y acá están los favoritos. Me quedó medio “saltarín” el video pero espero que eso no impida que lo disfruten. ¡Saludos a todos!

Anuncios

17 pensamientos en “¡Favoritos de Febrero!

  1. Que ricooooooooo yoguuurt!!!! *¬*
    Yo también tengo el delineador de maybelline (me lo compré para halloween porque necesitaba algo para mi disfraz 😛 y ese día ocupé muuuuucho, pero aún así también me queda harto todavía.) Yo lo compré poquito después que tu porque precisamente vi el dato de que era muy barato así que partí a comprarlo, y eso fue a fines de octubre del año pasado.
    También amo el jabón honey de Lush ❤ me encanta su aromaaahhggg!
    Ahora por el corrector de ojeras yo tengo uno de DBS que es bastante bueno y barato (como 2900????) (comprenderás que eso es un punto muy importante para mi xD porque no tengo trabajo ;__;) es de Essence, "stay natural" dice y es de tapita rosada. Es muy liviano a diferencia de otros que he probado que parecen pasta muro, pero me duró súper poquito 😦 yo que necesito usarlo a diario (en realidad soy una mañosa, lo tengo hace como 3 meses y creo que igual está bien porque le queda un poquito).
    Ese es mi dato :B Me gustó tu maquillaje, te queda muy bien ese color y el delineado se ve purrrfect!!! y no vi tus pecas, al contrario se te ve la piel muy lisita en el video.

    Cariños linda!

  2. Amo tus datos Moyra!!! Q rico q el yoghurt venga endulzado con stevia, por lo general no compro productos light porque tengo la idea q todos vienen endulzados con sacarina q es tóxica! Así q me animaré a probar ese yoghurt.
    El desmaquillante tb me tica demasiado, Lush me encanta pero por ahora estoy probando un desmaquillante de Time Balm con zanahoria… Súper bueno.
    Y mi dato de corrector es una paletita de Catrice en el q viene verde para las rojeces, rosado para los círculos negros y tres tonos de color piel, así q no hay como equivocarse con ese corrector. Para las ojeras me aplico primero el rosado y después el más clarito de los beige. Es de textura muy finita y cuesta 3 mil o 4 mil, no recuerdo.
    Eso Moyra! Estás como siempre muy linda y simpática!
    Besos!!!

    • Hola Corina! Gracias por tus palabras, Colún tiene además yogures batidos light con stevia mi favorito de esos es el de Vainilla! No he probado nada de la Time Balm bueno saber que funcionan bien. Gracias por el dato, la otra vez vi esa paleta Catrice pero me sentí muy confusa sobre su uso, tu explicación me pareció muy descriptiva, a ver si me animo. Abrazos!

  3. Que lindo tu maquillaje, me encantó ❤

    Ese yogurt colún es muy rico, también es uno de mis favoritos, chócale ! jajaja

    Yo te recomiendo una paleta parecida a la de Catrice pero de essence, se llama forget it y vienen los mismos 3 productos que menciona Corina. Incluso he usado el beige en las ojeras y me ha funcionado 😀 el otro que amo demasiado para ojeras y manchas es el roll on de garnier, pero el color es muy oscuro, no creo que te sirva :/ http://2.bp.blogspot.com/-5PC7kaLl_X0/UFjOhZ3-0AI/AAAAAAAAFB4/yH8W5mYuhJc/s1600/rollonGarnier1.jpg mi piel es morena por lo que me viene de maravilla, tendrías que probarlo, cuesta como 7 mil creo, el trío de essence como 3 mil apróx.

    Cariños ! a y un aporte, podrías poner una musiquita bajita en los videos 😀

    Saluditos ! 🙂

  4. Ay Moyra, gracias a ti conocí la sombra en crema maybelline y los baby lips y son mis favoritos. También tengo el delineador, que es genial!!! Iré x el desmaquilante de lush, ah, y tambien me tenté con uno de tus review de cremita a para el pelo!!!

  5. Ahora sí!! 😀 eh.. recordar que me gusta como te quedan tus lentes nuevos! se ven súper bieeen! Creo que ese marco te hace ver más juvenil! los marcos más delagados hacen que una se vea como más seria, no sé por qué. Mi marco es parecido al tuyo que tenías antes. Asi que me veo seria. ajjaja
    Lo segundo! tu maquillaje en celeste se ve adorable! 😀 me acordé de tus uñas essie, creo que harían una buena combinación.
    Tercero! Me gustó que en tus favoritos incluyeras el ítem comida! ajajaja mira que no todo es verse bonita por fuera, también hay que ser bonita por dentro! (alimentariamente hablando). ajajaja. No me gusta mucho el yogurt, porque me da frío en la guata en la mañana (mañosa), pero ese se ve tentador, porque me imagino que sirve como postre, por los sabores! ajajaja 😀
    Cuarto! Me gusta que nos hagas videos, porque siento que te conocemos más, como de los gestos, cómo sonríes y cómo hablas =) awww xd
    Y, por último, (ando ordenada hoy), mira, yo he probado hartos correctores y cuando digo hartos! de verdad que muchos! ajajaja. Yo soy demasiao ojerosa, por cansancio, pero también por herencia no más. Y, como mi piel es morena con bronceado fascinante! ajajaj las ojeras son muy oscuras (para mi gusto). Así que las he combatido desde los 15 y creo que al fin tengo el tip máximo, con el que estoy trabajando desde hace un año y un poquito más y harta hoy sigo conforme.
    Aquí va:
    Después de mi rutina de ducha, agua micelar y antes del bloqueador, me pongo un poco del garnier roll-on con cafeína (antes usaba uno refrescante de oriflame, pero quedaba como tiesa ajaja) Y luego de que se absorba, me maquillo con mi base, polvos, y me delineo y me aplico máscara! y una vez que está todo el maquillaje LISTO! me aplico el corrector. Esto lo hago porque la ojera ya está cubierta, entonces sólo emparejo el color con el corrector. Primero lo hacía con corrector de ojeras, pero ahora, lo hago con corrector de imperfecciones! Y me ha resultado bastante demasiado bien! (tengo 9 años de intentos! así que al fin algo sale bien!). No ocupo corrector de ojeras básicamente porque los colores son como muy rosados y hay pocos correctores con tonos más bien amarillos. Y el corrector de imperfecciones que uso ahora (y que ya he comprado 3) es el Pure Skin de essence. Tiene un lado verde para corregir rojeses y otro que es “cover”. Mi truco para achuntarle al color, es comprar lo más parecido posible a mi base de maquillaje y no le hago caso a la niña que dice: “compre un tono más claro que su piel”, porque todo queda como artificial y te ves súper mal maquillada, se pierde lo natural.
    Creo que este truco (mi tip creado por mi), me sirve ene, porque de verdad que ahora desaparecen las ojeras y me veo mucho menos adormilada en la mañana! ajajaja 😀
    Ojalá te sirviera (me extendí ene! pero creo que lo vale!)
    Un besito inmenso y un abrazo.

    • Carola te agradezco demasiado que te fijaras en los lentes primero que todo, porque yo los amo jajaja. Aparte te agradezco demasiado por tus comentarios 😀 Te agradezco demasiado los piropos! Me dio risa eso que da frío el yogurt en la mañana :O. Pero obvio que es cosa de costumbre, yo antes ni desayuno tomaba! Parece que los correctores de Essence son lo máximo todos me los recomiendan por lo que parece que lo compraré. Abrazote linda y demasiadas gracias por tus palabras ❤

  6. Me encanto el labial color ladrillo muy bello espero poder comprarlo, también tengo el delineador gel y la verdad es que tiene excelente duración 🙂

    Te quería recomendar poner una música de fondo a los vídeos muy tenue, le daría una onda más a lo genial del video.

    Muchos saludos

  7. Me encanta ver tus vídeos, me río mucho, te ves tan auténtica!

    Mi favorito es el delineador en gel, lo quiero !!

    Eres como la reina de los datos para artículos de la ducha, tu pasión al escribirlo se traduce al verte, a propósito adoro tu piel, luce tan sana.

    Respecto a la solicitud no uso mucho maquillaje soy de esa manada jaja

    Un besoMoyra, gracias por los datos

  8. Moyra eres tan cute! Que bueno que hiciste un review de ultrasuave, estoy tan tentada a comprarlo :B y las cosas de Burt’s Bees hace mucho que me llaman la atención.

  9. Hola Moyra! Parece que muchos ya te han recomendado correctores de essence, y bueno yo también me sumo 🙂 Tenía anteriomente uno de Too Face que a primera instancia me parecía espectacular porque era muuuy cubriente, es decir tapaba TODO, pero cuando lo aplicaba por ej en las ojeras luego a medio día sentía que se me hacían pliegues y se me juntaba el maquillaje ahí aghhhh fue terrible. Tiempo después a mi hermanita que está recién entrando al mundo del maquillaje con productos livianos le compraron una barrita de corrector de essence, tiene parecido el formado a un lápiz labial, lo giras y sale el producto justamente en forma de lápiz labial jajaja la cuestión es que terminé ocupándole hasta la mitad porque la aplicación es muy fácil y lo puedes hasta andar trayendo en la cartera, mil veces más fácil de aplicar que esos en paletas de colores. Ahora me compré mi propia barrita correctora, Ah! Y te cuento que no cuesta más 2500. Así que perfect la compra!
    Saludos y suerte buscando tu corrector ideal 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s