Cuerpo/Datos

Dato flash: Desodorante para pies de Hansaplast

Queda ya poco verano y un fiel compañero en los días de zapatos o sandalias sin panties -o medias o lo que sea- es el desodorante en spray para pies. Este es el segundo año que ocupo el de la marca Hansaplast y creo que definitivamente es un excelente producto.

.

Este año además la botella fue “remodelada” y quedó bien bonito el diseño, pero más allá de eso, lo importante es su contenido. Una botella de este producto usado a diario puede durar 1 verano completo e incluso más. ¿Y para que uso esto? Pues al menos a mi, con el calor me transpiran los pies y eso hace que me salgan ampollas o roturas en mis pies de empanada. Y no es que sea yo tan elegante, pero mis pies son delicados y esto ayuda harto. Además si tienen pies más olorosos también sirve, de hecho eso es lo que más promueve el envase ;).

.

Considero que es mejor que el talco ya que no deja los zapatos como si hubiesen caminado sobre harina y tampoco el piso de su pieza queda cochino. Más encima este spray huele como a limón, agradable para ir despertando en la mañana. Este spray lo compré en el supermercado Líder pero también lo pueden encontrar en farmacias, no recuerdo su precio exacto pero no es superior a los $4.000. Valen la pena, es una buena compra apta para toda la familia.

¿Usan algún producto para cuidar sus pies en verano? ¡Saludos a todos!

Si quieren saber sobre otros productos de Hansaplast pueden leer aquí.
Anuncios

3 pensamientos en “Dato flash: Desodorante para pies de Hansaplast

  1. Jojo, estos son los poco glamorosos posts! ajaaj pero! de verdad honestos y que sirven como reales datos. Me parece que es un super buen dato, yo no transpiro mucho de pies en verano, pero si me salen ampollitas con algunos zapatos producto del roce. (Me acuerdo de una anterior entrada donde diste unos tips de essence para evitar esto!).
    Pero me parece un super buen dato, porque sí transpiro en invierno! (nada que ver po! soy al revés), porque las pantys son de puro nylon y por más que ocupe calcetines -hasta de bambú y esas telas choras que existen ahora- con las botas, además de las pantys, siempre transpiran.
    Entonces mis botas parecen pasadas por la panadería siempre. Porque ocupo el talco para patitas de L’Bel. (parece que gastara todo mi presupuesto en catálogos xD, pero no es así, lo juro).
    Casi nunca voy al Lider, pero trataré de buscarlo en alguna farmacia, me fijaré! es un uen dato! gracias!
    😀

    • esos datos que nadie te dice pero uno necesita xD. No sé que será pero mis pies no transpiran tanto en invierno, son raros :B. Igual yo creo que lo puedes pillar en un Jumbo esos son lejos los más completos. Saludos Carola!

  2. Yo igual soy sudona de pies en verano, y ocupo el spray de oriflame que es fantastico, viene con eucalipto creo y es pero estupendo estupendo, lo ocupo cuando voi al gym igual y aguanta toooodo mi sudor de patitas jiji super recomendado y vale como 3 lucas 😀

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s