Beauty/Datos/labiales/Maquillaje

Dato flash: Baby Lips de Maybelline

Quiero partir contándoles que estaba muy, pero muy, escéptica con este producto. Lo he visto en TANTOS blogs, e inclusive en vlogs gringos, que solo pensaba “ah claro, les mandaron de regalo estos productos y por eso hablan tanta maravilla“. Mi desconfienza me hacía ser reticente a comprarlos. Pero un día figuraba acompañando a mi mamá en la farmacia y ella me pregunta si quería algo… y ahí al lado de la cajera estaban los “baby lips” saludándome, me miraron con cara de “llévame” y pensando que $1.990 no era mucho dinero (finalmente me aprovechaba de la buena voluntad de mi santa madre) decidí dejar mis prejuicios atrás y darle una oportunidad.

.

Hay varios colores de este producto, y pese a que a la vendedora insistió que debía llevar uno más rojo ya que se me vería bien, preferí quedarme con un tono más “nude” o clarito para que combinara con todo llamado “Peach Kiss” (30). Lo probé inmediatamente y noté rápidamente el efecto de suavidad en los labios además del rico aroma a durazno. Después, agarré un espejo para ver si me lo había aplicado bien y si dejaba algo de color. Noté que si deja un color suave; me lo re-apliqué mejor y me quedo un tono muy bonito y sutil.

.

.

.

.

Debo decir que ahora me comí todos mis prejuicios, incluso lo ando trayendo de estable en la cartera. No es mi favorito, el Burt’s bee es mi clásico, pero créanme que este es muy bueno también. Cabe destacar que es un buen hidratante, tiene buen precio, hay variedad de colores, los pueden encontrar en casi todas las farmacias o supermercados y más encima viene harta cantidad como pueden ver en la foto. Así que no tema, que a mi no me lo regaló la marca, me lo regaló mi mamá y si, el producto es bueno y por $1.990 créanme que en una de esas me compro otro.

.

¿Han probado los “Baby Lips” de Maybelline? ¿Cuál es su favorito?

Anuncios

18 pensamientos en “Dato flash: Baby Lips de Maybelline

  1. Yo también lo compré! 😀 anoche subí una entrada, pero sin review donde avisaba de su compra ajajaj! 😀
    Y también lo amo!!!! es súper bueno! me encantó! Porque deja los labios suaves e hidratados, tal como promete, pero sin esa capa de “aceite” que dejan otros bálsamos, por ej, el Nivea Essential Care de Labello deja los labios como aceitosos, si bien evita que se me partan con el frío(por lo menos a mí me funciona), me hace sentir como “chorreada” ajajaja.
    En cambio Baby Lips se fija super bien! además permite usar labial sobre él! prúebalo así! yo ya lo hice y el labial se ve con apariencia de “fresco” todo el rato.
    El que compré es el Grape Vine que es color “uva” pero en verdad solo queda como un color rojo guinda seco. Algo así, que a mí me encantó!
    No lo he sacado de la cartera desde que lo compré =)

    Saludos Moyra linda! y un besito =)

  2. Ohh que coincidencia, yo acabo de llegar de la farmacia y vi este producto y me llamo mucho la atención su nombre, pero no me detuve a verlo bien.
    Que bueno es cuando encontramos un buen producto y lo mejor de buen precio.Pa la próxima me acercaré más a ellos.

    Saludos linda!

  3. En serio vale 1990 ??? Yo lo vi en una farmacia y me dijeron que costaba 3990 y por eso no lo compré. Pensé que era muy caro por tener un efecto suavizante de labios igual que Blistex.

    Saludos!!!

  4. Sii! yo lo compre el viernes pasado y lo hice mas que nada por que trngo los labios partidos y la niña de pre unic me recomendo ese ya que me dijo que habian dos tipos: uno spf (sino me equivoco) y otros que eran para labios partidos que eran sin spf y me compre el que tiene aroma a uva. Es muy rico! y mis labios ya no estan muy partidos como de un principio.
    Saludines!

  5. yo uso el grape vine (020) y me encanto. y el quenched (005) es tambien me encanto, tiene como algo que te incha los labios. tambien tengo el peppermint (010) sellado, por que lo estoy guardando para el invierno.

  6. Pingback: Una mirada a: Baby lips electro de Maybelline | El blog de Moyra

  7. Yo lo compré porque leí harto sobre él. En realidad coincido con que deja un color muy sútil y que cumple la hidratación que promete, lo que lo hace muy bueno. Sin embargo creo que odio que cuando tengo los labios muy partidos se vea con tanta uniformidad 😦
    Aprovecho de decirte que desde que descubrí tu blog me he vuelto la más fanática!! Saludos

  8. Pingback: Mis bálsamos labiales CON COLOR | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s