Beauty/De mi vida ♡

Uñas coloridas: Semana 27

Después de una semana emocionante con el esmalte Catrice, me tocó algo menos de éxito porque en una semana tuve que usar 2… y yo que iba tan bien con mis esmaltes que duraban semana casi completa.

1. “Borrowed and Blue” de Essie: Tenía este color guardado sin usar, lo compré en oferta en DBS creo que me costó $1.990. Pertenecía a una colección de novias que tenía la marca. Reconozco que me encantan los colores de Essie, especialmente estos tonos pasteles, pero, y este pero no es bueno, siempre me duran poco. Este me duró 3 días y empezó a picarse y mejor me decidí a cambiarlo, hubiesen sido muchos días sin nada o con todas las uñas saltadas. El color es precioso pero me molesta que me duren tan poco los esmaltes de esta marca… ¿seré solo yo, oh Maestro de las uñas coloridas?

.

.

.

.

.

2. “Count on me” de Nicole by OPI: Este lo tengo hace un tiempo, y al aplicarlo esta vez recordé porque no lo aplico tan seguido. Queda demasiado translúcido para mi gusto, las fotos que ven son con 3 capas de esmalte. Me agrada el efecto que entrega, me siento medio “princesa de Disney” con este esmalte, pero creo que la próxima vez probaré aplicando una capa de blanco primero para ver si queda algo más “potente” o parecido a lo que veo en la botellita. Punto positivo, mientras escribo este post sigo con este color de esmalte, algo picado pero absolutamente usable. Este esmalte lo compré en una Cruz Verde y me costó alrededor de $5.000 (auch!)

.

.

.

.

Como ven no fue una semana super exitosa en uñas, ni les cuento que además la cosa ha andado bien pesada en el trabajo, pero ustedes saben… mis fines de mes siempre son así. ¡Saludos a todos!

Anuncios

12 pensamientos en “Uñas coloridas: Semana 27

    • Bueno saber que capaz que sea solo “este”. Igual tengo como 5 de la marca, y hay unos que me salen muy buenos y otros como este… malitos. Saludos Alejandra allá al maravilloso Valdivia, me encanta ❤

  1. el tono celeste está precioso! Me encantó pero aun no me dan las ganas de pintarme las uñas… quiero que alguien lo haga por mi jajaj. Saludos!

  2. Amo Essie. Es el esmalte que más me dura, por lejos.
    Puedo pasar 5 días sin que se salte.
    No sé qué será exactamente, pero una vez leí que la duración de tu esmalte depende de algo así como el ph de tu uña. No sé si ese es el concepto, pero es lo único que logra “explicar” un poco por qué hay a quienes China Glaze les dura 4 o 5 días y a mi solo uno, mientras que Essie es mi mejor aliado en duración.
    Hermoso el Borrowed&Blue, justo ese no lo tengo.

    • Creo que tienes mucha razón Paula, porque hace poco conversaba con una compañera de trabajo de lo buenos que me han salido los China Glaze y a ella se le saltan enseguida, es cosa de uñas. Abrazo y gracias por comentar!

  3. Qué lindos los colores!!!
    me gustaron muuucho! 😀
    Yo creo que quizas el princesa Disney deberías aplicarlo con algún rosado suave debajo, pero se me hace que con blanco no se va a ver tan rosado perlado!
    Me gustó el celeste! son bonitos esos colores! 😀 Yo también lo vi! ajaja pero queda muy resaltante con mi tono de piel, y como no me visto de azul o celeste casi nunca, como que no pasa tan piola el color.
    Un abrazo Moyra bonita! que estés super! 😀

    • Tienes razón Carola, ahí voy a ir probando. Yo adoro los tonos celeste-azul-turquesa me siento muy “yo” con ellos jejeje. Saludos a tí igual guapa, ánimo con el comienzo del colegio :*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.