Beauty/Cuerpo/Datos

Dato Flash: Jabón cremoso de Castaña – Natura

Me gusta pensar que la ducha diaria es un momento especial. Por eso voy probando nuevos productos para que sea más gratificante. En este impulso compré hace ya un tiempo (cuando recién salió la re-masterizada línea de Castaña de Natura Ekos) este jabón cremoso para el cuerpo. Razones; solo probar este nuevo producto y esperanzada porque tengo el frescor de Castaña y me gusta mucho, así que pensé que sería un super aroma para la ducha.

.

.

.

La botella es de 250 ml la cual contiene a este jabón, que si bien es cremoso debo decir que yo esperaba más, sobre todo si me dicen que viene con aceite de castaña, tampoco es seco como un jabón promedio pero esperaba un resultado más suavizante. La durabilidad es bastante buena, he estado con esta botella desde eso entonces hasta hoy, finalmente la vi partir. Cuesta $5.700 y la recarga $4.560, lo pueden encargar a su vendedor/a de Natura.

.

Le tenía más fe al producto, incluso creo que el aroma no queda tanto en el cuerpo como yo quisiera. En opinión personal no lo volveré a comprar, por una parte esperaba más suavidad y por otra prefiero ir probando otros jabones o geles de ducha. Lo recomiendo solo si usted es una gran fan del aroma de Castaña de Natura.

¿Han probado este producto de Natura? ¿Que productos de la marca me recomendarían -además de la famosa crema de manos de Castaña-?

Anuncios

8 pensamientos en “Dato Flash: Jabón cremoso de Castaña – Natura

  1. Qué rico producto! pero qué fome que destiñó… me imaginaba (cuando empecé a leer) que sería un acierto, qué decepción =(
    Casi nunca compro en natura, a pesar de que todos los productos son ricos, así que no sabría que más recomendar =( además del trifásico y de la famosa cremita de castaña para manos suavecitas.
    No había pasado por acá hace días (andaba paseando por Olmué) jojo…
    Un abracito! y saludos! 😀

  2. Yo compré el mismo porque estaba en oferta y me paso lo mismo que a ti. El jabón es super rico pero no es maravilloso como esperaba. Prefiero los hidratantes de baño de la línea Tododía, son deliciosos y dejan mas hidratada la piel. Besitos!

  3. yo soy consultora asi que siempre pruebo los productos jajaja, mis favoritos de ducha son los aceites trifasicos, ya que esos si que dejan el olor en el cuerpo y los jabones liquidos exfoliantes, hay unos jabones hidratantes, quizas esos te dejen mas olor, porque te lo echas al final de la ducha y solo dejas que corra un poco el agua para quitar el exceso (como el aceite trifasico) y no necesitas ponerte crema despues en el cuerpo, no lo he probado pero me imagino que debe ser rico.

  4. Compré hace poco este jabón, el shampoo y el acondicionador de Castañas…abrí sólo los productos de pelo y como nunca Natura me causara alergia, lástima porque amo el olorcito…espero que el jabón no me cause alergia porque muero por probarlo =(

  5. Segun tu experiencia, creo que este puede ser un buen producto para mi. A mi me encanta el olor de la línea castaña de Natura, pero me preocupaba probar este jabón por aquello de que es cremoso y pues, bueno, yo tengo la piel grasosa. Así que ya que dices que no es taaan humectante lo probaré.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.