Beauty/cabello/Datos

Dato flash: Acondicionador Corpore Sano

Probablemente si vieron mi primer video, saben que desde que compré esta botella se unido al club de los acondicionadores favoritos. Con sus 300 ml. se ha transformado en un super descubrimiento para un cabello suave y natural.

.

Corpore Sano es como la prima de Naturaleza y Vida. Es de origen español y busca utilizar ingredientes naturales como el Aloe Vera y la Henna para cuidar nuestro cabello de modo más natural y saludable; sin parabenos, colorantes ni siliconas. El aroma es super natural, el típico de los productos con henna, a mi me gusta muchísimo.

.

Usualmente aplico una buena cantidad de producto en el largo del cabello y bien en la parte de atrás más cerca del casco (esa parte del cabello es bastante más corta en mi caso) y lo dejo un rato mientras me aplico mis geles de duchas y demases. Adoro como el cabello se siente suave inmediatamente y al secarse el resultado es maravilloso. Definitivamente es un nuevo favorito.

.

.

¿Dónde encontrarlo? En algunos Jumbo (yo compré el mío en el Costanera Center) o farmacias o perfumerías que trabajen productos naturales. Su precio ronda los $5.000 pesos. Según yo los vale totalmente, se los recomiendo a ojos cerrados, incluso creo que me gusta más que el de Andiroba de Natura… es mi nuevo top#1.

¿Han probado productos Corpore Sano? ¡Saludos a todos, que sea una buena semana!

Más información sobre Corpore Sano y sus productos, ACÁ.
Anuncios

10 pensamientos en “Dato flash: Acondicionador Corpore Sano

  1. Moyra estás actualizando a la velocidad de la luz!!!
    no alcanzo a leer una entrada y ya subes otra! (muy comprometida!)
    Me gustan los datos sobre pelo! he seguido algunos sobre todo de shampoos, porque casi no ocupo acondicionador. Sólo desde este verano, que se me ocurrieron unas mechas californianas y siento que se pone tan seco y pajoso (en comparación al resto de mi pelo que nunca había sido teñido, entonces tiene la suavidad máxima), le he puesto atención al acondicionador, y ahora me encuentro en la búsqueda de algo que haga que mi pelo o las puntitas de mi pelo revivan.
    Probaré con este producto, a ver qué tal me va. Vivo cerquita del Jumbo de Viña, así que iré a ver si es que hay, porque me tincó.

    Saludos Moyra! 😀

    • Carola quedé impactada con que no uses acondicionador! Eso quiere decir que lo debes tener re-sano. Muchas veces yo con el shampoo no pesco tanto, pero el acondicionador para que no me quede desastre de frizz y sequedad es base. Yo creo que este podría irte bien, sino recomiendo alguno que sea más espeso. ¿Has probado alguno Davines? Yo aún no pruebo nada de esa marca. Abrazo!

      • Nada! soy la ignorancia hecha mujer en el tema de los acondicionadores! 😀 de verdad que nunca uso, porque tengo el pelo muy liso y siento que no ayuda, que sólo lo deja pesado y más liso aún. Pero como que ahora le estoy viendo la utilidad.
        Este mes le robé a mi mamá del Tres Emmé Clima Resist que ocupa (porque tiene olor rico) y caché que las puntas secas toman como suavidad como el resto del pelo. Pero no sé nada de acondicionadores, porque nunca he podido hacer una prueba efectiva sobre ellos.
        Así que de verdad agradezco los datos!
        Saludos y un abrazo!

  2. YO USO EL SHAMPPO QUE ES DE COLOR MORADO INTENSO QUE SIRVE PARA MATIZAR MIS MECHAS Y ME ENCANTA ,TIENE SULFATOS ,PERO ES LO DE MENOS PREFIERO ESO QUE SILICONAS 🙂

  3. Pingback: Top 3: Acondicionadores | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s