Beauty/Cuerpo/Datos

Dato Flash: “Suave a la fuerza” de Lush

El nombre es muy divertido, lo sé. Es más,siento que le calza perfecto a mi piel –solo a eso– porque yo soy muy suave y dulce de espíritu ;). Pero menos rondas y les cuento de que va esta “body butter” de mi marca regalona.

.

“Suave a la fuerza” (el nombre original es “You snap the whip”) es una barra de mantequilla exfoliante, raro ¿no? Es bien curioso porque su base es de manteca de cacao y otros aceites profundamente humectantes pero además contiene carbón en polvo y piedra pómez, natos exfoliantes. Y aunque suene como casi imposible resulta que funciona perfectamente, mi piel seca ama a este producto –amaba, porque ya se acabó-. Lo aplicas durante la ducha, se alejan un poco del chorro efusivo de agua y pasan esta barrita por su cuerpo. Se siente una exfoliación suave y el olor a berries invadirá su ducha. Luego al enjuagar notarán lo suave que queda su piel. Al final su tina o pie de ducha quedará algo cochino pero igual hay que limpiarlo de vez en cuando, así que, no importa 😉

.

Lo que quedaba del mío en la jabonera

Lo que quedaba del mío en la jabonera

Este producto cuesta $7.500 pesos y son 95 gramos lo pueden encontrar en tiendas Lush (recuerden que en Viña las chicas de la tienda tiene un Facebook muy activo) y deben tenerlo guardado en su ducha en un envase porque si no se deshace (mi super jabonera con tapa es muy útil para esto). El producto  me duró como 1 mes aproximadamente y definitivamente y, sorpréndanse, ahora es uno de mis productos Lush favoritos.

Este producto fue un regalo de Lush Viña.
Más datos del producto, tiendas o comprarlo por internet AQUÍ.
Anuncios

4 pensamientos en “Dato Flash: “Suave a la fuerza” de Lush

  1. Jajaja me dio mucha risa eso que de vez en cuando hay que limpiarlo, además de eso me encanto la forma de expresarte del producto, me entusiasma comprarlo.

    Saludos !!

  2. Moyra, dónde compraste la jabonera con tapa? yo hace tiempo buscaba y no encontré :(, es que tenía mi jabón regalón de lush “rockstar” que se deshacen en la ducha, es lo más trágico de la vida xD.

    Suena demasiado bueno el jabón exfoliante 😀

    besos 😀

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s